¿qué hacéis cuando os sentís una mierda?

Rmnv

si la cosa es muy grave.. alcohol + LOL + musica xd

H

Intentar sentirme bien.

nerkaid

Ducharme.

#124 Nunca has torturado a alguien o algo así y luego te has dado una ducha para sentirte mejor? Yo lo hago siempre :/

1 respuesta
H

#123 Cuando te sientes como una mierda, no cuando hueles como una mierda.

2 1 respuesta
B

Nada, tumbarme en la cama.

Y si eso intentar leer algo que no tenga mucho que ver con el motivo que me ha hecho sentirme así ....

Se pasa solo.

A mi me repatea mucho la gente que dice lo típico de "sal" "haz cosas" "mantén tu cabeza ocupada" bla bla bla... :mad:

#130 Autoayuda no, que es peor xDDD

Me refiero a alguna novela de aventuras, ciencia ficción y cosas así...

Yo animaría a esa persona a que se leyera Juego de Tronos, engancha tanto que te olvidas de todo >__<

2 respuestas
yooyoyo

Nunca me siento así , soy extrañamente feliz pase lo que pase.

1
PuNTo

Escucho a un par de dioses y como nuevo :D

1
J

Tomar un café bien cargado, hablar con mi novia, leer, matar noobs en el LoL...

e_e

supongo que escuchar msica o escribir para desahogarm..

B

Deporte y música. Leer un libro.

#125

Ídem. Apesta a libro de autoayuda >.<

1 respuesta
MeCagoEnDios

puts finger around trigger

1
IMAGINATION

musica para levantar el animo.... y pensar en el futuro..... que todo saldra muy... muy bien...y a mi siempre me funciona.... basicamente ser optimista.... :)

B

Como hago lo que me gusta y tengo tiempo libre para hacer lo que me sienta bien (deporte), mezclado con tener el privilegio de comprar buena comida y tener buenos amigos; hará año y pico que no me siento mal. Si suspendo un examen ya lo aprobaré o me meteré más en serio el año que viene, tampoco hay que hacer una montaña de las cosas que no son importantes, ni siquiera hay que hacer una piedrecilla de ello xd. Y me moló una frase que leí en las primeras páginas de un libro, donde ponen la dedicatoria y eso:
-Somos un 10% lo que hacemos y un 90% cómo nos lo tomamos.

Si tienes una mente hábil, que se adapta y está dispuesta a cambiar y a auto-moldearse constantemente, pocas cosas te harán sentir mal. Ahora, si curras en un sitio de mierda, dejaste de estudiar lo que te gustaba por "x" problemas, tus amigos están todos fuera de España y por pagar facturas no tienes ni un duro y no puedes ni ir 1 vez al cine o a cenar fuera... tienes que ser ultra-duro para que nada te afecte. Yo por suerte soy un privilegiado.

2
NocAB

Intento afrontar las cosas, saber porque me siento así y afrontarlo.

A veces en el momento no me siento capaz de afrontarlo o creo que es mejor dejarlo para afrontarlo "en frío" así que intento no pensar en ello haciendo algo que me desfogue o me haga sentir mejor.

Sobre todo comer chocolate en cantidad (negro, cuando más negro mejor) que me hace sentir mejor y salir a correr me suele ayudar mucho a desfogarme.

EDIT: #66 Perder a un amigo cercano es duro, lo se por experiencia, el tiempo ayuda a asumirlo y sobrellevarlo... ánimo!

Arnius-Fox

Unas rateadas.

hombredeoro

Fumarme un porro y escuchar musica.

cristainaa

Me pongo esto en bucle infinito

2 1 respuesta
mkkkl

Un sandwich.

5
el_Barto

Darme una vuelta por una calle transitada, ver que soy un guaperas y que cada 2 pasos una tia babea por mi. Ligar siempre me sube la moral y lo mejor es que es verdad, aunque a muchos os joda y no podais hacer lo mismo, eso todavia me sube mas el ego.

1
blhero

pues coger karthus y ver como lloran RRRRRRRRRRRR me hace sentir mejor :D

Sarra

Cerrar los ojos y sumergirme en mi mundo con coalas, ponis y demás seres mitológicos.
Eso y sonreír por dentro.

2 1 respuesta
Alondra

Nada, me autocompadezco y después de eso me doy cuenta de que no es para tanto y que en peores plazas he toreao.

Animo!!!

yooyoyo

#141 Sin duda el coala debe ser un ser mitológico.

V

Jugar al lol y comer, como una gorda

drakezisback

Pienso que podria ser catalan y entonces me animo

1
Petrusin

Masturbarse junto a un radiador (encendido)

patuki

ducha, música, sexo, lloriquear a mi madre, dormir la siesta

tambien meterme aquí ayuda, hay mucho desgraciado

m0let

brazzers

SuGaRaY

Pues yo cuando estoy jodido pillo la bateria y me pego unos buenos baquetazos. Ademas del deporte, mi particular via de escape a la cotidianidad de mi vida.

XarevoK

Me fijo en la gente que está peor que yo.

Usuarios habituales