Que hacéis con la ropa sucia durante un viaje?.

B

Típico viaje de 4 o 5 días, troley de cabina, que hacéis vosotros con la ropa sucia? , Sobre todo gayumbos y calcetines que es lo que más huele.
Partiendo de que no lo vas a lavar en el hotel y que llevas ropa para cambiarte a diario, metéis en el armario la ropa?, En la maleta para que macere? En el mini bar?.

KIIM

La puedes lavar a mano en el lavabo, cochino.

1
Eyvindur

Le doy la vuelta.

12
zErOx

Bolsa de plástico y al armario/baño.
Vaya pregunta...

35 1 respuesta
BahamutxD

La doblas y la metes en una bolsa de plastico.

1 respuesta
Shikoku

Bolsa de plástico con dibujo de biohazard

5
DonDemencia

Sentarme en la tarta

8
B

#4 #5 de hecho suelo usar la propia bolsa del hotel para lavandería, pero eso tiene un fallo, por lo menos a mí me pasa, si llevas la maleta petada, luego no la haces bien para la vuelta, la ropa doblada aprovecha mejor el espacio que la ropa en una bolsa.

2 respuestas
Jorgew

Todo esto para decirnos que viajas?

1
Eckooo

Una bola y pa la maleta

Word-isBond

Quemarla.

2
NigthWolf

La pongo en una olla, le echo agua con una pizca de sal y me hago una sopita de puta madre

8
B

la tiras por la ventana del hotel y luego saltas tú

guillauME

#8 La ropa usada la enrollas y te ocupa muchísimo menos. Yo es lo que hago con las camisas por ejemplo. Las comprimes del todo y ocupan todo el espacio que han de ocupar.

4
zErOx

#8 pues en la manita, ijodeputa.
o pones la ropa limpia en la maleta y colocas la bolsa de plástico encima a modo de separación y pones la ropa sucia (espero que no te hayas cagado encima).

1 respuesta
hitsvil

Yo es que estoy loquísimo y depende de lo largo que sea el viaje lavo la ropa

1 respuesta
malakito

Voy a poblados de etnianos y la reparto entre esa pobre gente desfavorecida y reprimida, son muy agradecidos y buena gente

2
B

#16 es una opción, pero siempre me ha parecido gitaner, ponerte a lavar y tender en el baño del hotel y más o para viajes de 5 días que tienes ropa de cambio de sobra.
#15 eso sí lo he hecho alguna vez, los calzoncillos y calcetines abajo del todo, polos y vaqueros sucios encima y luego el resto de ropa.

1 respuesta
Darmian

Jugar al Crash Bandicoot con los hijos de mi nueva novia madurita

4 1 respuesta
xoxoa

En en estos casos uso la ropa a modo de toalla. Es una forma de engañar al cerebro para lavar la ropa sin tener el remordimiento de haberla lavado voluntariamente.

Kayder

Si es un viaje corto llevo una bolsa de plástico con cremallera y mientras estoy allí la dejo a un lado, luego al volver a la maleta y para casa.
Si es un viaje más largo la voy lavando.

Turkit0

ir sin gayumbos de viaje, jaquemate

tute07011988

La empadrono

Anasus94

#18 Le añades un ambientador de pino y listo.

Turkit0

https://www.google.es/search?q=bolsa+para+ropa+sucia+de+viaje&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwis2tX-ldLdAhUCxYUKHY1AA5UQ_AUIDigB&biw=2327&bih=1208

archa

Viaja en pelotas.
Cerrad el hilo, problema resuelto.

B

Lo amarillo "palante" y lo marrón "patrá".

danyWTF

Si vas justo de ropa, la lavas en el lavabo y la cuelgas en la ducha.

Si no vas justo de ropa, la doblas y a una bolsa.

De verdad, algunos necesitáis ayuda hasta para limpiaros el culo.

7 1 respuesta
dranreb

Lo mejor es no cambiarse de ropa

actionchip

Me la vuelvo a poner

Usuarios habituales