Hacer 200Km en un día.

ISAILOVIC

Era una locura desde que leí #1. Locura por su preparación me refiero, el reto en sí es algo bastante alcanzable

BUzzs

Haz las cosas con cabeza que te puedes llevar un susto...te recomendaría ir con alguien

BaCh1

Hice ayer 52 km subiendo la misma montaña por dos caras distintas y estoy reventado x'D, hay que entrenar más duro.

/ontopic 200km no son una coña, prepárate bien y toma precauciones

NigthWolf

Lo de los pañuelitos con locion es por si te dan ganas de pajearte en mitad del camino no? Te entiendo, aunque yo hubiese echado otro paquete mas, cuando el hambre aprieta...

blhero

Bueno que #1 esta vivo ?

1 respuesta
Vikkktor

#275 y coleando.

lafundo

Si su gesta se hubiese culminado, estariamos en la semana Gloriosa de Gijon en MV.

Klabaut

PRueba a hacerlo corriendo en vez de en bici :D

TheDamien

D.E.P BRO jajajaja

DiSoRDeR

Yo los he hecho alguna vez y hostia... 15 euros en diesel tu, vaya robo

8
17 días después
Perdido

#1 Al final has entrenado lo suficiente para volver a atacar el puerto de pajares?
No iras a dejar a Gijon mal, con la mala reputacion que tiene ya en este foro.

2
BekeN

Salir de casa es mal.
Y más a hacer ejercicio.
He hablado

B

#1 si llegas hasta villamañan - valencia de don juan te invito a unas aguas

1 respuesta
kakarikez

#283 de por ahi es el pueblo de la chavala y voy de vez en cuando. de hecho vamos a la pistina a villaquejida xd

1 respuesta
B

#284 es que curro para los del area xD

znt1337

Hacer 200km en bicicleta sin entrenar es un suicidio premeditado.

Vikkktor

Si, por aqui sigo, me estoy haciendo 50-60km cada dos-tres días, antes de que acabe el verano volveré a intentarlo.

ReEpER

Si no hay puertos de montaña y no es compitiendo no tiene mucho secreto, si me dijeras que vas con una mtb todavia... pero vamos, que entreno de 90-100 km con la mtb los hago, y se aguantan bien. En carretera en carretera es un paseo : )

1 respuesta
G

Mañana los del tour se hacen 242km en 4 horas.

2 respuestas
Garimatias

#289 Si, si en 4 h... xDD

Si se van a tirar casi 1h en hacer los últimos 20Kms. o_O

1 respuesta
X

¿? eso son mariconadas. Yo que no soy profesional y me fumo 2 paquetes de krujer al día subo desde las palmas a tejeda con una bici de hierro que encontré en la basura 3 o 4 veces al día.
Luego voy corriendo por las dunas de maspalomas, me como un pepechuga y bañito en el fronton con los manguitos puestos.

J

#288 Creo que has andado poco en bicicleta de monte y carretera. Hay diferencia pero no tanta.

J

#289 Si si, a una media de 60,5 km/h. :-)

1 2 respuestas
G

#290 #293 Coño era por animar a #1 pero nada...

B

#293 Mas rapido que en la CRI xDD

9 días después
Vikkktor

principios de agosto puede ser la fecha elegida..

3 respuestas
XxZombie11xX

#296 Haber si esta vez al ir más preparado consigues terminar la proeza.
Mucha suerte, ya nos contarás mas adelante.

B

Creo que podrás, pero ya sabes, muy preparado. Puede que te veas hacer 100 km con las piernas y 100 con la cabeza. Y por no hacerlo en un día tampoco pierdes nada.

¡Ánimo! Si necesitas motivación, echa un vistazo a Ricardo Abad Martínez, o ponte en contacto con él, contesta y es bastante cercano.

GaBoK

El Autocar se inventó para algo oiga! o.O

1 respuesta
Germnz

#296 Por qué no lo haces por septiembre/octubre que no hará tanta calor? Lo veo bastante locura irte con el solamen que pillarás.
Suerte de todas formas, márcate metas y supéralas; bien hecho.

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive