Hacer amigas. Trabajo estresante.

Koksis

Soy una chica bastante introvertida, la verdad es que nunca me he esforzado demasiado en hacer amigas, siempre me he rodeado de chicos (no por putón, joder) pues en todos mis gustos los suelo compartir más con ellos. No conozco a chicas que les guste leer a Douglas Adams, Terry Pratchett (que las habrá), que se vengan conmigo a un concierto de Mamá Ladilla, Gigatrón o yo que sé, Non Servium, los jodidos Maiden :(. Que se vean doscientas mil veces El Señor de los Anillos y disfruten de las escenas de batalla. Que les guste DE VERDAD el rol, el humor negro, pintar Warhammer, leer cómics (bendito Neil Gaiman, Garth Ennis, Alan Moore...) y que disfrute de juegos, que eso es ya más común en realidad.
Parece una lista de la compra pero me conformaría con poder compartir un mínimo de todo esto. La persona más afín a mí es mi pareja, y con los años he aprendido que por muy bien que te lleves con los chicos, hay algún momento en vuestra relación en la que hay tensión sexual por alguna parte, y es jodido.
Soy de Valencia y estoy apuntito de cumplir 22 años, voy a empezar un superior de DAW y joder, sé que no va a haber ni una tía (o por lo menos no demasiadas), como en todo lo que he estudiado hasta ahora no ha habido ninguna mujer (en lo último que he estudiado había una, de 56 añazos).
En fin, que si hubiera posibilidad de abrirme un poco a nuevas amistades por Valencia o alrededores, con chicas a poder ser, y disfrutar de charlas, aficiones, etc. juntas, estaría genial...

Dralions

Redes sociales shura.

2 respuestas
Koksis

#2 Las que parecen mínimamente interesantes suelen ser unas bordes de mierda y muchas de ellas con una mentalidad feminista radical que no me gusta, y NINGUNA suele entender el humor negro.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Registrado el 24/05/2019

Siempre que hay hilos de este tipo (y de otros) qué casualidad que son cuentas nuevas. Hasta la polla, en serio...

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Vamos, que le vas a poner los cuernos a tu novio en DAW, no? Para eso no hace falta escribir ese tocho.

1 1 respuesta
W4R__

Me quedé en Non servium

Koksis

#4 Mi cuenta de siempre no la quiero meter en estas mierdas xD intento abrirme haber si alguna chica interesante me lee joder.

3 respuestas
HeXaN

Pero si no tener amigas son todo ventajas. Qué ganas de complicarse.

3 1 respuesta
Koksis

#5 ¿Y eso por...? xD no sé qué tiene que ver, yo quiero a mi novio y no me interesa para nada acostarme con otros. No sé por qué me explico.

Dralions

#3 Busca mejor.

zeN2k6

#7 Bueno, al menos hasta tú consideras que esto es una mierda.

PD: Se escribe *A ver.

Koksis

#8 Explícamelas.

1 respuesta
HeXaN

#12 Pues por lo pronto te ahorras pajas mentales como las de #1.

1 respuesta
nizku

En la manifestacion del 8M seguro que encuentras a muchas mujeres asi. Prueba a ver el anyo que viene.

LimPollbrow

#7 y que se supone que esperas de esa "tía interesante"después de que te haya leido?

1 respuesta
Koksis

#15 Interesante según los criterios que he puesto en el post.

1 respuesta
Lykaiast

Aquí tienes una que ha hecho DAM, 23 años y le flipan los videojuegos xD Es cierto que las chicas en estos ámbitos somos extrañas y no debería ser así ^^ Mándame un mensaje privado por si quieres mis redes sociales o incluso mi teléfono para que no te sientas solas y poder hablar y desahogarte. Por cierto no he entendido bien la parte de:
"La persona más afín a mí es mi pareja, y con los años he aprendido que por muy bien que te lleves con los chicos, hay algún momento en vuestra relación en la que hay tensión sexual por alguna parte, y es jodido."

Podrías explicarte? @Koksis

1 1 respuesta
androide

Bienvenida al club!

Koksis

#17 Que de normal siempre que he hecho amigos han acabado buscando algo más, y aunque sigan siendo amigos sabes que te siguen viendo en parte como un chocho.

3 respuestas
LimPollbrow

#16 Eso me ha quedado claro. Pero vamos, que puedo decir que tengo Hobbys parecidos y tengo amigas aunque nuestros Hobbys Sean diferentes. Qué eso es lo normal, vaya.

Preguntaba por el objetivo de tu post

2 respuestas
S

Busca un club en el que practiquen esas aficiones cuenta fake.

Lykaiast

#19 Su reacción es: "Una tía! y le gustan los videojuegos!! y le gusta el señor de los anillos y el futbol!!!!!!! AAAAAAAAAAAAABNFJBFBBJ QUIERO CASARME CON ELLA" Dats the point xD

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

8
polaritySYS

Mira hazte un IG y filtros, muchos filtros, eso los confundirá.

WIN WIN de manual.

1
Javier42

#20 dirías que en el armario tienes muchas camisetas negras?

Koksis

#20 Por supuesto, y yo conozco a chicas con hobbys diferentes, pero me gustaría poder compartir cosas con una reeeee creo que queda claro, así puedes pasar ratos guays con cosas que os gusten a ambas y que se salgan de las cosas que nos gustan a la mayor parte de los seres humanos. Me explico como el culo lo sé XD

1 respuesta
RayF

No he visto a una tía hablar como tu hablas en la vida.

Next

3
LimPollbrow

#26 a mí tener amigas con las que compartir mis Hobbys,siempre me ha dado igual. El caso es pasarlo bien haciendo lo q me gusta, no con quién. Si da la casualidad, pues bien ,y si no, pues también bien.

Pero cada uno es a su manera

1 1 respuesta
bitelchuss

#28 es un puto tío no sigas escribiendo. A no ser que estéis compinchados.

1 respuesta
B

Estoy seguro que en Valencia tendrás algún que otro sitio donde se reúnan los frikazos nerds, ya sea para juegos de mesa u otros cuentos, investiga por ahí, apúntate, probablemente te vayas a topar con muchos tíos aún así, pero lo raro sería que no haya NI UNA chica, la gente que puedas conocer ahí puede que tengan contactos con otra gente y si no, siempre te quedará disfrutar del hobby.

Haz lo mismo que has hecho en mediavida pero busca comunidades específicas de Valencia que concreten en un solo hobby, como con los libros. Una vez estés metida en redes, grupos de whatsapp o lo que sea, es que has dado en el clavo.

2

Usuarios habituales