Hacer amigas. Trabajo estresante.

LimPollbrow

#29 me lo he planteado la verdad

1 respuesta
Christian2

#7 Pues ya está, admitida la multicuenta,solo queda esperar al ban de IP. Venga, nos vemos.

PaCoX

a mi me pasa lo mismo, no consigo encontrar amigas con esos gustos xDD

1
Serpentino

Joder pues mi novia tiene tu edad pero es de Madrid pero si no eres mala tía, ella le pasa lo mismo, le gusta mago de Oz, el manga , ACDC , y claro ahora la peña de su edad es que si regeton porros en los parques alcoholizarse, y le pasa lo mismo, congenia con chicos pero con chicas nada, podríais ser amigas pero vives lejos

1 1 respuesta
Kaiserlau

pregunta a @eondev #1
Y de paso le explicas como se quitan los bordillos

Koksis

#34 Ahí está la cosa, sé que en el resto de España hay mucha gente así, segurísimo, pero si conozco la cosa sería que fuera de la misma ciudad, así poder hacer planes de verdad :/

Serpentino

#3 definitivamente haríais muy buenas migas en eso es muy bestia, ayer soltó una coña con un bebé en plan, mira lo vendemos a la Deep web y nos sacamos un dinerillo y el padre nos miró fatal, fue en el primark

1 1 respuesta
Koksis

#37 alguien así cerquita :(

Sentry

Apúntate a un gimnasio y las verás a puñados haciendo clases y actividades, ahí es bastante fácil. Practica algún deporte o busca una aplicación que segurisimo las hay. Mi ex era del palo y las amigas que tenía se contaban con los dedos de la mano y porque eran de la infancia.

1
Tritoman

aquí en valencia hay mil festivales, y más ahora en verano, ve a alguno que te interese, pero ya te digo que buscar amistades por lo que lees o cosas así...no es complicado hacer coleguis aquí, la verdad, sal de birritas con quien sea y la casualidad hará que conozcas gente, será por zonas universitarias....bueno, yo al menos he conocido peña de esta manera xD si no te presento amigas pero no leen a douglas admas, pensaba que iba más por el rollo bollo y me he puesto triste al ver que no

1 1 respuesta
Koksis

#40 xD con tal de poder compartir algo me la suda que no lean a ninguno de los que he mencionado, no es en plan "estas son TODAS mis condiciones" pero poder hacer maratón de Quentin Tarantino, Señor de los anillos, ir de birras y acabar como cubas cantando Gatillazo, montar partidas de rol, jugar a videojuegos juntas, no sé, ALGO, salir de las charlas banales de siempre.

Siento haberte decepcionado con lo del rollo bollo XDD

Thouy

Pues no tengo muy claro cómo está el tema en Valencia, pero con ir a cualquier garito de metalpacos encuentras chicas con ese perfil. Eso sí, de 23 años pues quizá no tantas xd

1
bitelchuss

#31 Para mí está clarísimo no por sus gustos y demás (porque habrá muchas chicas con esos gustos) sino por la manera de escribir.

3 respuestas
B

#43 No pone emoticonos cada dos palabras, ni habla de forma cuqui, eso es que es tío 100%.

1 respuesta
Koksis

#43 xDD guau, sois todos unos masters del universo

1 respuesta
bitelchuss

#44 Correcto. Muchas gracias y buenas noches Madrid.

bitelchuss

#45 no intentes arreglarlo.

SikorZ

Compartir aficiones con otras chicas?

Pero las chicas tienen hobbies?

Es una pregunta medio de coña o medio en serio, la mayoría de mujeres que conozco y he conocido reducen sus hobbies a hablar por whatsapp, ver instagram/facebook o pintarse las uñas. Por eso, tú, teniendo hobbies es normal que te relaciones mas con hombres.

Sobre lo de DAW, yo trabajo en IT y ahora con los % de paridad y demás han contratado muchísimas tías en la empresa, las tienen ahi haciendo sus cosillas, rellenando excels y demás así que ahora no es ya un problema. Eso si, no esperes que tengan hobbies o sean del estilo que buscas, están ahi porque tienen que estar por ley, no por ninguna otra razón (la mayoría, hay muchas que no son así y se notan porque hacen cosas útiles)

1 respuesta
Koksis

#48 Cuidado que te van a tachar de machirulo.

1 respuesta
SikorZ

#49 Si consuela, ojalá pudiera decir lo contrario por el bien de todos, genaríamos tanto hombres como mujeres, pero no puedo y no me gusta mentir :(

tute07011988

No puedes empezar a mentir en la 3ª palabra. Cúrrate algo más el fake.

1 respuesta
Desper4doS

los malos feiks

PiPePiTo

@Dev ? xD

1 respuesta
Koksis

#51 que tengo chochooo

1 respuesta
tute07011988

#54 eso dice también una famosa usuaria de por aquí

Lykaiast

Más de uno viene por aquí a dejar su pis de perro de marca "Macho S.L." Luego no son ni la mitad, a más de uno he conocido así por aquí y en FC, que penica xD

1
TripyLSD

#13

#1
Éste hilo me cuadraría hace diez años,. pero hoy? o vives en una aldea perdida o no se bajo qué piedra te has escondido.
Será que ahora en los salones de frikis, de metal, y de estas cosicas que en general sólo nos gustaban a los chavalotes, no hay zagalas. Ojalá tuviera ahora 20 años.
O JA LA.

Encofrado

#19 Instalate la aplicación Meetup y filtra por tu región y aficiones, fijo que por ahí encuentras algo, así es como yo conseguí peña para jugar a juegos de mesa y rol (y encantado de la vida con un grupo de Whats dedicado a jugar a Vampiro: La mascarada :ok_hand:).

1 2 respuestas
Tritoman

#58 hacedlo en telegram, seguro que hay bots para jugar, de hecho en el grupo de mv cine a mi me han metido alguna vez a darle durum

1 1 respuesta
Encofrado

#59 No lo he preguntado, pero creo que casi / ninguno de los del grupo lo usa. Además, prefiero juntarnos todos un día concreto, las risas son impagables cuando alguien hace el cabra :joy:

Usuarios habituales