Hacer amigas. Trabajo estresante.

TeganCoyle

#58 Eso sirve para buscar grupos de rol? Pues igual le echo un pruebo, que quitando el típico amigo de la infancia no doy encontrado más gente pa echarse unas partidas o algo.
Edit: Ya he probado y aparte de yoga poco más hay :(

3 respuestas
Oridana

#61 eres gallego?

Me cuesta creer que #1 no conozca a ninguna chica del estilo, siempre que te juntas entre amigos acabas conociendo a más gente de ambos sexos y parecidas aficiones.

2 respuestas
LimPollbrow

#43 Ya,es que yo estaba empezando a plantearme eso justo por la misma razón, después de lo que me contestó xd

elred

Cada vez que alguien pregunta cómo conocer gente y otro le responde: "instálate una app" me dan ganas de parar el mundo y bajarme :rofl:

1 respuesta
fuNN

Envíame un mensaje y hablamos

B

#64 ¿Por?

1 respuesta
elred

#66 Porque me parece super triste que hayamos llegado al punto como sociedad de que para conocer gente tengas que hacerlo por una app.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1 Lo siento, pero la mujer que defines la querría para mí y también la busco desde hace unos meses.

#62 pero cada afición es un filtro que reduce las posibilidades, ergo hay que seguir en constante búsqueda.

El problema de op es que se está buscando así misma y encontrar a una persona que de un modo u otro haya llegado a su mismo lugar es complicado.

1 respuesta
mikki

#61 en el casal de al lado de mi casa hacen los viernes por la noche y es gratuito, mira por tu zona que no haya una inciativa parecida

B

#67 Pues de hecho es al revés, esa app añade una forma más al repertorio de posibilidades para comunicarse y conocer gente.

No hace desaparecer el resto de opciones, ni las reemplaza el hecho de instalarte una app.

1 1 respuesta
elred

#70 Es al revés para ti, para mi y gracias a dios para mucha gente no lo es.

1 respuesta
B

#71 Tampoco me estas diciendo por qué es negativo tener una app/web/lo que sea que te ayude a conocer gente, así que aquí nos quedamos. Vas falto de miras y espero que dios algún día te abra la mente.

1 2 respuestas
elred

#72 Es que yo no he dicho que sea negativo. He dicho que me da pena, que es distinto.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Hostia qué putón, no?

NigthWolf

Yo pondria un cuestionario simple a la hora de crear una cuenta nueva. Preguntas en plan "sabes las funciones de la tencla Enter?", "eres familiar con el concepto de parrafos separados?"

Oridana

#68 sí, bueno, he obviado esa parte. Yo lo entiendo como que uno se enriquece con más gente de diferentes gustos, pero si lo que anda buscando es una persona al 95% afín a ella, lo que puede hacer es buscar entre amistades de amistades que tengan cosas en común. Normalmente eso une a la gente.

1 respuesta
Akiramaster

#76 hay dos vías:

La relación entre las dos personas es tan fuerte que buscan compartir experiencias.

Los intereses son comunes y eso crea una relación de amistad.

1 respuesta
Oridana
#77Akiramaster:

La relación entre las dos personas es tan fuerte que buscan compartir experiencias.

No hace falta tener una relación inquebrantable para aumentar el grupete de amigos, creo yo

1 respuesta
B

Salvo pintar warhammer, mi chica es tu perfil y somos de Valencia. Además, tiene un grupo de whatsapp de chicas del rollo que la mayoría ni se conocen. Mp y te pongo en contacto.

Además necesitamos más gente para juegos de mesa xD

1
Akiramaster

#78 suena demasiado a relación de pareja?

1 respuesta
Oridana

#80 pues ahora que lo dices, sí :joy:

1
Encofrado

#61 Y tanto! bueno almenos en Barcelona funciona xD, hasta me he enterado de que hay una tienda/sala de juegos en mi barrio. Imagino que dependerá de la zona y de los intereses de esta pues habrá un mayor número de determinados grupos de hobbies o menos, pero para mí la cuestión es no parar de buscar :thumbsup:

EDIT: #73 pues como te dice #72 es otra opción más, y a mí me ha funcionado de maravilla, porque a ver donde encuentro yo gente si no es yendo a las webs propias de las tiendas de juegos (de hecho hay grupos que se han formado por gente llana, sin meterse de por medio ninguna tienda). Antes yo también era muy escéptico en esto de conocer gente a través de las aplicaciones, pero que quieres que te diga, facilita muchísimo la tarea, ya que te apuntas a los grupos que te interesan y los tienes todos en la misma aplicación, con sus chats y mensajes para estar al tanto de quedadas.

PD: Una cosilla, y es sin acritud pero, los que infravalorais las aplicaciones de este tipo, ¿cómo lo hacéis sinó para conocer gente?, porque entonces solo se me ocurre que os juntais con vuestras amistades de la universidad/instituto/curro y ya.

3 respuestas
Vireca

Yo busco lo mismo pero al revés

#82 depende muchísimo de la ciudad. las grandes capitales habrá mas posibilidades de todo, pero eso en mi ciudad está muertísimo

1 respuesta
Encofrado

#83 Si no te digo yo que no, por eso comento que he tenido suerte por estar en BCN, pero vaya imagino que se pueden mirar otras alternativas hasta agotarlas todas (y si eso falla pues... gl :joy:)

B

#82 En mi ciudad lo que me encuentro son grupos sobretodo para ir a la montaña, paseos y para hablar de tecnología. Que no está mal, pero me da toda la pereza. xD Otra opción sería crear tú mismo/a el grupo, ya sea aquí o en otro lado, a lo mejor la vía más sencilla es que te encuentren a ti, haciendo un mínimo de ruido evidentemente, de brazos cruzados no va a saber de ti ni dios.

Me parece absurdo ese rechazo a usar aplicaciones de estas, como si por huevos hubiera que salir a la calle a encontrar grupos y ya no existiera nada más.

Quizás se imaginan que con las aplicaciones no vas a hacer otra cosa que chatear desde casa y se ignora (adrede, porque sino no me lo explico) que es un primer contacto para luego QUEDAR. Esto al final es compartir información para luego ir a hacer cosas, una organización, proponer días, saber la cantidad de gente que habrá, tener contactos para saber qué grupos hay, con quién tienes que hablar... Aunque tampoco me parece grave acabar chateando y ya, probablemente con el tiempo surjan quedadas.

Me parece super evidente y me siento hasta raro teniendo que explicar esto, pero en fin.

1
Gamo

Que duro que tengas que especificar que no eres un putón solo por juntarte con tios

elred

#82 No dudo que funcione, si tiene éxito y cada vez lo usa más gente es por algo. No es por casualidad.

Ahora, también te diré que las mejores amistades en mi vida no las he hecho a través de una app o de las redes sociales, sino in real life.

Yo es que no me he planteado nunca lo de "salir a conocer gente" o a "hacer amigos". Es algo que surge.
Haces un viaje, conoces a una pareja que te cae de puta madre, compartís alguna afición y os haceis amigos.
Sales con los amigos a tomar unas cañas o a ver un partido, conoces a gente que te cae bien, teneis cosas en común, acabais de fiesta todos juntos y os haceis amigos.
Llega una persona nueva a tu empresa, tomás un café con él en la máquina del curro, hablais de cualquier cosa, parece majete, os caeis bien, quedais un día fuera del trabajo y ya sois amigos.

Lo mismo para las relaciones con gente del sexo opuesto. Conoces una chica/o en el curro, uni, por un amigo, de fiesta... donde sea. Os caeis bien, teneis algo en común (aunque sea atracción sexual), os acabais dando el teléfono o el facebook o lo que sea, quedais otro día para tomar algo, y pimpam pimpam.

Yo es que lo veo muy simple como para tener que usar apps.

Eso si, respeto que cada uno haga lo que quiera, es solo mi opinión.

3 respuestas
B
#87elred:

Eso si, respeto que cada uno haga lo que quiera, es solo mi opinión.

¿Ahora ya no te parece triste? ¿"Gracias a dios" mucha gente no pensaba como yo? xD

Es super simple: no todo el mundo puede viajar, no a todo el mundo le gusta salir a tomar unas cañas o a ver un partido, no todo el mundo tiene labia/personalidad para ponerse a hablar con gente random del bar, no todo el mundo conoce los centros y los grupos que realizan actividades concretas en su ciudad, existen herramientas para facilitar el asunto y no utilizarlas es una gilipollez, etc, etc.

Vamos, que no todos somos tú.

Como se le llena la boca a algunos macho, un poco de humildad.

1 1 respuesta
Vireca

#87 que edad tienes? Por simple curiosidad. Por mi experiencia con 23 años la gente que ya tiene un grupo de amigos es MUY reacia a abrirse para acoger a alguien más. Para mí lo normal ha sido conocer gente en 3 facultades diferentes y de ellas todavía no he sacado ninguna amistad o relación con alguien que yo crea que va a durar más de lo que es vernos las caras en clase.

Por supuesto que no espero ser super amigo con alguien en 2 días, pero a la gente le cuesta hasta quedar contigo fuera de clase para tomar una birra después de clase. Será que no ha habido veces en las que he dicho de ir a algún lado y se me ha rechazado con cualquier motivo o ignorado en reiteradas ocasiones. Y esto cuando soy yo el que propone algo, porque si espero que alguien me pregunte a mi no saldría de mi casa en todo el año. No recuerdo que nadie me haya preguntado si quiero quedar para ir a algún sitio la verdad

Me parece genial que a ti te haya ido de puta madre en esas ocasiones y situaciones, no cotidianas, pero para mi la realidad es que la gente es muy cerrada y si no se junta con sus amigos de toda la vida parece que no existe nadie más. O eso o que soy un desgraciao con muy mala suerte

Edit: y luego ya entra el tema de la personalidad de cada uno que hace que puedas entablar conversación con un desconocido mas que usando monosílabos

1 1 respuesta
Encofrado

#87 Yo tampoco hice mis mejores amistades a través de una aplicación (que vaya, podría pasar, estamos en una época de cambios grandes), pero teniendo en
cuenta que mis amistades NI UNA de ellas es aficionada a estos juegos (aparte de que casi todas se han ido del país), pues me he tenido que buscar la vida para jugar con alguien, y como he dicho más arriba, si surge amistad surge, sino no (que creo recordar que lo que decía #19), que yo en principio no me apunté a estos grupos para hacer amigos, sino para hechar un buen rato y risas.

Todo lo que me comentas en los 2-3 parrafos está muy bien y es perfectamente válido, faltaría más, pero igual de válido (para mí xD) es hacerlo mediante una aplicación que te ayuda a dar ese "empujoncito".

En resumen, entiendo el espceptimismo con estas cosas, ya que a algunos les dará cosa depender del teléfono para hacer cosas que antaño se hacían a la
antigua; cogiendo el coche y yendo de ciudad en ciudad, o mediante el boca-oreja de los vecinos y amigos, es más, os asombraría la cantidad de gente
que está metida ahí dentro, incluso gente de +50 que me he encontrado yo jugando en algunas salas.

Usuarios habituales