Hacer amigas. Trabajo estresante.

elred

#88 Me puede parecer triste y al mismo tiempo respetar que cada uno haga lo que quiera.

No veo la incongruencia.

A parte, no estoy diciendo que me de pena la gente que lo usa, sino la situación de que cada vez nos veamos más avocados a estas cosas, como bien dices por cuestiones laborales en muchos casos, hay gente que no tiene tiempo libre o el poco que tiene no puede dedicarlo a salir y conocer gente.

#89 36 años. Evidentemente el salto generacional nos hace ver estas cosas desde prismas distintos, soy consciente de ello.

#89Vireca:

Por supuesto que no espero ser super amigo con alguien en 2 días, pero a la gente le cuesta hasta quedar contigo fuera de clase para tomar una birra después de clase.

Yo no suelo tener problema para quedar con gente del trabajo o del gimnasio para tomar algo por ahí. Pero volvemos a lo mismo, son gente de distintas generaciones.

3 1 respuesta
S

El Señor de los Anillos 200 veces... No me extraña que no encuentres amigas. Yo conozco a unas cuantas con mucho mejor gusto cinéfilo que el tuyo.

Vireca

#91 por supuesto que a mi tampoco me cuesta trabajo estas cosas. Ya lo he pasado bastante mal en la adolescencia como para saber apreciar estas cosas, y por eso a mí me jode tanto que la gente se encierre en sus amistades de toda la vida y no quiera hacer por conocer a gente nueva. Supongo que como dices, es cuestion de generaciones. Yo debería haber nacido 10 años antes y lo mismo sería mas feliz

B

#1 Para qué quieres amigas humanas teniendo las robots humanoides ya a la vuelta de la esquina?

palickpre

Tiene pinta de ser una mujer completa pero sin tetas

1 respuesta
X

#1 Non Servium, Rol, Comics 🤗

wajaromau

Send nudes y contacto 0

L

Pues no sé,
A ver si inventan algún supermercado de amigos y te compras algunos que cumplan con todos tus requerimientos.

Koksis

#95 ¡Din din din!

2
lostkid

Pues ya sabes como esta el mercado para los tios, tu por lo menos lo tienes bien mientras que nosotros tenemos k buscar diamantes entre chonacas reguetoneras de todos los estratos sociales

1 respuesta
AzraeL

#1 Me pasa lo mismo para encontrar novia, imagínate

Koksis

#100 algo se encontrará al final supongo.

ManOwaR

#2 shura es el final malo de Sekiro.

1
Dralions

Por favor, no citarme para tonterías.

granaino127

#1 Aquí en MV fijo te has convertido en la ídolo más grande de la actualidad.

Ahora mismo estás en los suelos húmedos de muchos.

maliaradia

Creo que aun no han creado la aplicacion crea una persona a la carta. Es muy jodido coincidir en tantos hobbies y encima llevarse bien, tener los mismos hobbies no significa ser compatible en caracter.

1 respuesta
Dante_Sparda

No busques amigas con tus mismas aficiones, para eso ya tienes a tus colegas chicos. Quizá necesites compartir otras experiencias más femeninas como ir de compras, a la peluquería, tomar un café, ir al cine.
No exijas que piensen como tú.

Pd: Te doy la enhorabuena, porque te sales de la típica tía plana que solo piensa en Instagram, ropa y mover el culo. Ojala más como tú.

1
B

#22 De los creadores de "Tengo tetas, todos los tíos me quieren follar" llega "Me gusta ESDLA, soy especial, todos me quieren follar", como si esa película solo le gustase a una minoría.

2 respuestas
Koksis

#106 Repito, una vez más, que no pretendo que me hable una persona con todos esos gustos, solo alguien con alguno de ellos. Lo de la personalidad es una lotería, y todas las chicas (no son muchas) con las que me he encontrado son bastante celosas, envidiosas, territoriales y algo bordes.

Koksis

#108 Se reduce a: una tía, no pesa 100kg, me la quiero follar.
Y es así en un 90%, aunque seas feílla y se debería de saber. A no ser que esté comprometido cualquier cosa puede valer. Estoy generalizando y me van a llover piedras, pero me la suda xD
Las tías lo tenemos muy fácil si solo nos apetece follar.

3 respuestas
t3r3r3

Por lo visto las que sois de esa generacion alguna habeis salido bien, mi chica edad parecida, gusto parecidos y ella pasa de hacer amigas mujeres directamente, son todas unas putas malas y los hombres hacemos cosas mas guays dice.

Razon no le falta, asi que haz amigos hombres, eso si, (ya lo sabes seguramente) los hombres estan mal educados, una sonrisa se mal interpreta, asi que tienes que saber dejar claro que es colegueo solo.

B

#110 Eso solo pasa con los que no tienen amor propio. Pensar así de todos los tios es una generalización demasiado absurda.

1 respuesta
Koksis

#112 ¡por su puesto que lo es!

1 1 respuesta
X

#113 Manita por su puesto de trabajo Srta.

Dredston

#110 ¿Cuánto pesas?, es para un informe.

1 respuesta
Koksis

#115 100kg no.

1 respuesta
Dredston

#116 Ostras, ya cumples todos mis requisitos para follar.

Increíble.

1
YokeseS

Soy una mujer tengo chocho, me amantó una loba.

1 respuesta
Martita-

Te has planteado que si no encuentras niguna amiga, el problema no sea el resto, sino tu? Vamos que igual la borde, y demas lindezas eres tu aunque no te des cuenta.

TeganCoyle

#62 Si, soy de Galicia xD, que llevo todo el finde fuera.
Lo mas similar que he encontrao ha sido un local de "wargames" pero solo hay peña jugando a las magic y a warhammer.

1 respuesta

Usuarios habituales