Hacer amigas. Trabajo estresante.

Lykaiast

#108 No perdona, no es por tener tetas es por los gustos que tiene una persona + el ser tia. Quien sea tia puede ponerse en el lugar, un tio no porque como no lo vive pues se creen que nos lo inventamos o algo

1 respuesta
B

#121 Se llama estar endiosadas, es una percepción imaginaria del entorno y sobretodo de cómo los hombres reaccionan ante ellas. Pero no es real. Salvo en los casos que es real.

Pero no es real...

1 respuesta
Tritoman

#118

fuNN

No os la vais a follar

Lykaiast

#122 Yo no estoy endiosada, pero si es cierto que a mi me ha pasado esa situación. Habrá chicas que no le haya pasado por supuesto, pero a muchísimas le ha pasado y repito no por estar endiosada sino porque es un patrón que se repite mucho

1 respuesta
Dev

Hola, #53 me ha invocado. Soy de Valencia, 26, y prácticamente me pasa lo mismo, además que no hice DAW porque no quedaban plazas y tuve que conformarme con DAM, baia.

2
Oridana

#120 como no vivas en una de las capitales te puedes morir del asco para encontrar grupos

YokeseS

#125 sabes porque se repite mucho? Porque es la unica forma de que os presten atencion. Una persona normal puede relacionarse con ambos sexos independientemente de los gustos que tengan.

1 1 respuesta
Lykaiast

#128 Pienso que es un patrón que se repite pero no es la única manera de que nos presten atención por supuesto. Estoy de acuerdo con que te puedes relacionar con alguien da igual el sexo o los gustos pero que me digas que es la única manera de que se nos preste atención tócate los cojones tio xD

1 respuesta
geduino

Mi aportación es la siguiente. Da igual el sexo, si necesitas a alguien para hablar de tus gustos y no de tu higiene íntima, ¿qué más da que sean chicos? Es decir, creo que el sexo no importa en ese aspecto y menos en el tipo de relación que tu buscas. Por lo demás, intenta ser natural y no forzar nada, es posible que alguien con distintos gustos que tú se complemente contigo y se sienta a gusto manteniendo una conversación y se convierta en algo reciproco. Y no descuides a tu novio, aprovecha que tienes una persona a la que quieres con la que además tienes una afinidad muy buena, eso no ocurre siempre.

Un saludo y suerte!

1
B

#110 me gustaría hacer un apunte, y es que lo tenéis "fácil" para follar, por que los hombres no se respetan, si un hombre se respetara y tuviese un punto de vista diferente de las cosas la cosa cambiaria, desde mi punto de vista una mujer puede tener muchas peticiones y muchos hombres detras de ellas pero eso no quiere decir que todas estas peticiones tengan un amor mas puro, pues las intenciones son sexuales, y eso no es amor ni es na.

]¿de que vale tener miles de hombres detras tuya si luego lo uncio que quieren es devortarte y alimentar tu personalidad?

y este principio se aplica a los hombres, hay hombres con muchas mujeres detras, y eso no quiere decir que todas ellas tengan un amor puro... hay cientos de mujeres que querrían estar contigo lo que pasa es que las mujeres tiran mas por las emociones y sentimientos mas que el sexo y se respetan y como la mayoría de hombres no se respetan pues pasa lo que pasa.

lo dicho en este foro se le da mucha importancia al sexo, y los hombres ya ni se respetan, buscando prostitutas, buscando mujeres con un unico objetivo tener sexo, sexo y sexo, y las mujeres igual sexo y sexo y sexo aunque estas tengan mas prioridad lo emocional y sentimental.

y bueno gracias a dios, yo si una mujer por mas guapa que sea quiere sexo conmigo de primeras, yo no lo tendría, se lo tendria que currar pero bien currado, por que mis ideales y mi forma de ver la vida no son esos, me respeto.

así que eso de que las mujeres lo tienen mas fácil en la vida, nanai, lo tienen igual que los hombres, si se va con un baboso con el baboso se queda, hay lo tienes, en cambio la que se respeta para mi esa es la que tiene pensamientos mas puro.

sinceramente no se que tiene de bueno tener a tantos hombres para follar cuando tu quieras, y lo mismo no se para que tener tantas mujeres para follar uno cuando quiera. hay que respetarse y tener un amor mas puro, un amor desinteresado.

Saludos y espero que se entienda mi mensaje!

1 respuesta
Cryoned

Sk8TeR

Me he perdido muy fuerte en el punto en el que la chica está intentando buscar otras chicas con aficiones similares por su ciudad y donde se acaba hablando de sexo y que las tías follan más fácil que los tíos.

Porqué cojones siempre tenéis que hacer lo necesario para sexualizar cada puto thread que abre una chica? Mi no entender.

Koksis

#131 No hay nada de bueno en tener tantos hombres para follar. IMO

1 1 respuesta
B

#134 no lo digo por ti koksis, osea no era un mensaje directo a ti, si no mas bien dando mi forma de ver las cosas!, es que la gente en este foro tiene mucha prioridad al sexo.

1 1 respuesta
Lykaiast

#135 El sexo que está muy sobrevalorado, cuando más me hago mayor más lo veo xD Cuanto tienes 16/20 pues sí es como lo esencial, luego sigue siendo una cosa importante pero que si no ocurre inmediato no pasa nada tampoco xD That's my opinion

1 1 respuesta
D

Pedazo de manga joder

Sobre el tema : lloqséxddd

1
B

#136 de hay nace la famosa frase: "si se paga por una prostituta se acaba ahorrando", de hay viene todo, si se ve a las mujeres como jezabeles pues hay lo tienes, la usan, le cortan la cabeza y luego se la comen... y así es como ni se respeta a las mujeres ni se respeta ellos mismos.

muchas mujeres como digo se inclinan mas por el sentimiento y emoción, pero tambien tienen como prioridad el sexo, por eso muchas no se van a ir contigo el primer dia a la cama, ni va buscando sexo, si no estabilidad, emociones y sentimientos,(aunque hay muchas otras que si, yo lo se...

el tema es que tanto en hombres y mujeres el sexo esta hay, y las mujeres lo tienen mas fácil por que la energia sexual en el hombre se concentra mas en la zona genital, mientras que las mujeres la energia se concentra mas en el pecho, y hay surgen los sentimientos y emociones, aunque como digo hay mujeres como mucha energia sexual y son iguales de faciles que muchos hombres. el tema es que al final el sexo siempre esta en ambas partes en mayor y menor medida.

1 respuesta
Koksis

#138 a mi me gusta el sexo, a veces soy como una mona chita y me paso el día cachonda perdida, y aun así no veo a un amigo cuando estoy ""desesperada"" y digo "melofo" porque es mi amigo y me gusta respetar eso, me pone incómoda que se ponga el pene por delante de nuestra amistad. Si he querido sexo estando soltera me busco a alguien fuera de mi círculo.

En resumen, puedes estar más salido que el pico de una puerta y no sexualizar a tus amigos, y vuelvo a decir, APLICADO A MOI.

Por eso me gustaría poder encontrar a gente sin pene, porque parte de mis amigos sí que se sacarían el rabo con una amiga. Y aunque sea puro instinto animal, neno, hazte Tinder y respeta poder tener una amiga.

1
B

¿Qué tendrá que ver que seáis amigos y poder follar de vez en cuando si los dos lo queréis y no interfiere en vuestra amistad?

Con la iglesia hemos topado.

1 respuesta
Koksis

#140 No hay nada de malo, si no eres gilipollas como yo, que en mi pequeño cerebro sí que interfiere. Y me pone incómoda. Que el resto lo haga me parece fetén.

YokeseS

#129 pues que es mas facil establecer una relacion con tios si piensan que te la pueden meter hasta el exofago, no crees?
De echo es lo que va buscando #1 porque alfinal los chicos se confunden. Pero es dificil cuando estas aconstumbrada a que te laman el culo a cada comentario que haces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22 Eso es porque te juntarás con críos/niñatos. Cuando uno ya tiene una edad, si ve alguien que le gusta, mete ficha, si nota reciprocidad o receptividad pues seguirá. Si no, pasará. Simple.

Es lo más normal del mundo que si alguien conoce a una persona con hobbies similares y atractiva físicamente, busque algo. No sé. Llámame loco.

Koksis

#142 Claro, es lo que voy buscando, por eso me quejo. ¡Obvio!

1 respuesta
YokeseS

#144 pues en esta vida nadie te va a regalar nada a cambio de nada. Asi que o pones el culo, o aprendes a relacionarte con tu genero. Por lo pronto olvidate de las expresiones como obvio, a no ser que seas sudamericana.

B

Precisamente lo peor de ESDLA son las interminables y aburridas escenas de batalla

Usuarios habituales