¿qué hacer contra un engaño de los mossos d'esquadra?

glolg

Buenas os explico un poco lo que me pasó ayer por la noche.
Sobre las 00:15, hora en la que en mi casa no se escucha un ruido y tanto mis padres como yo estábamos dormidos, es costumbre que ha esta hora estemos todos ya en el saco pues todos madrugamos para trabajar. El caso es que nos llaman como ya he dicho sobre las 00:15 directamente de los mossos d'esquadra diciéndonos que han detectado un robo en el almacén de mi padre gracias a la alarma, muy raro ya que suelen llamar de la compañía de vigilancia.

Al llegar, los mossos desmintieron lo dicho, para decirnos que se había detectado un localizador de una moto robada dentro del almacén! O.O!!!!! Nos habían engañado para ir hacía allí y pasó a ser un interrogatorio, total para que no hubiese nada en el almacén. (que conste que nadie robó nada)

Por suerte no han habido mal entendidos ni falsas acusaciones, pero me parece vergonzoso que aprovechen esa autoridad que tienen para hacer estas falsas y estos engaños.
Podría haber tenido un accidente por ir nervioso ante el aviso de robo y a esas horas recién dormido. Hay algo que hacer, como por ejemplo ¿comprobar llamadas del cuartelillo y cruzarlas con las alertas de alarma para denunciar el engaño?

No se, nunca he tenido buenas experiencias ni con los mossos ni con la urbana, de hecho siempre me han estado dando por culo parándome sin motivo alguno, hasta andando, por las pintas decían, iba andando agente!!!!!!!

Y ya es esta ira acumulada lo que me hace querer hacer algo, quiero que prueben de su medicina y se lleven las putas normas a raja tabla en su contra.
¿A alguien le ha pasado algo así o se conoce los derechos?
Yo en cuanto pueda llamaré a la empresa de vigilancia a ver que me ofrecen.

Att. Una persona muy muy frustrada.
Saludos.

SuGaRaY

Son la ostia.. yo no se que decirte chico, pero la historia tiene tela.

Es dificil ser tan incompetente como ellos.

Marmoth

Suena a aburrminto veraniego de los mossos, eso o te han tocado unos incompetentes.

HIMOTEN

denuncia

B

Los mossos son una de las 7 plagas.

1
nerkaid

Denuncialos por listos, que van de héroes y son unos zoquetes.

A

Te diría denuncia, pero son la autoridad. Que crees que les van hacer?

Nada.

H

Olvidalo y a partir de ahora defiende un sistema con una policía única como cualquier país que aspira a funcionar de manera decente y lógica.

1 respuesta
B

#8 Claro, porque en España no hay Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

De verdad, aprovecháis cualquier cosa para intentar meter mierda...

#10 Hay chulos en todos lados, yo he conocido a bastantes policías (tema defensa personal, el instructor es policía local y MUY buena gente) y hay de todo... Desde canis que aprendieron a leer y se hicieron maderos a policías "comunistas" (se definen ellos así) que sueltan cada perla...

Pero los Mossos... No sé si has tratado con ellos, pero son chulos y prepotentes hasta el límite. Sólo recuerdo una o dos veces que me hayan parado conduciendo y haya habido buen rollo.

T

Policia Nacional = Panda de chulos medio analfabetos que aprobaron unas oposiciones para creerse mierda cuando no llegan a peo, no todos son así hay nacionales que hacen su trabajo como dios manda, pero vamos que el 70 u 80 % les va bien esta descripción.

3 1 respuesta
BlackLizard1

Te despiertan y te meten el susto en el cuerpo para decirte que han robado en tu almacén, cuando ni siquiera te avisa la empresa que tienes contratada para la alarma y esas movidas y te aseguro que te avisa (yo tuve contratado algo así) pero ellos no saben nada... Pues no sé qué decirte pero yo denunciaría. No sé si el sistema alerta primero a la policía y luego actúan ellos, pero que no se te avise desde la empresa me da que pensar. En cualquier caso y sin ánimo de generalizar, la policía, en casi su totalidad, no ha sido nunca muy eficiente. Yo tengo dos experiencias con cuestiones así y puedo dar fe.

glolg

nada al final, como no se guardó el número de placa no podemos denunciar nada, la única forma seria conocer el número privado que llamó a través de una denuncia. I a partir de ahí seguir, pero demasiada perdida de tiempo.

Juasquemelol

Denuncia.

SasSeR_18

Son la ley, poco podrás hacer. Si no mira a Emotional

xDDDD

Ninja-Killer

La culpa es de Madrit, está claro. Denuncia al estado

B

Són uns gossos.

Usuarios habituales