¿Hacer esto es normal o soy un sociópata?

B

Hace unos 5 o 6 meses me dejó mi novia, cosa que me dejo destrozado emocionalmente durante bastante tiempo.
El caso es que sin ella me sentía bastante vacío, así que para paliar ese sentimiento de soledad profunda empecé a caminar algunos días por la ciudad en dirección a su casa y me daba una vuelta por el barrio de alrededor hasta que se hacía de noche (las 11 o así) y entonces me iba a casa.
Bueno pues ésto que os acabo de decir, que suena un poco raro, se acabó convirtiendo en rutina y cada día de entre semana a partir de las 8, cenaba, me iba en tranvía o caminando de nuevo a su barrio (que no está cerca del mío) y me daba una vuelta por los lugares que me traían buenos recuerdos hasta que se hacía tarde y otra vez me iba a casa.
Pues a partir de la semana pasada me puse a pensar que quizás esto era algo extraño y de alguien obsesivo y pues quería saber qué opina el foro... ¿Soy un Psycho? ¿Alguno de vosotros ha hecho o hace algo parecido?

2
Sphere

Cada uno tiene una forma distinta de afrontar el duelo. Mientras no te pongas a stalkearla a ella no veo tampoco un gran problema.

32 2 respuestas
Mrolex

Hablas como si quisieras que llamemos nosotros a la policía o algo.

101
inmor

Cuando la ves entrar al portal con otro que se te pasa por la cabeza?

7
B

#2 En caso de que me la encontrará intentaría evitarla probablemente, no sea que me pregunte que hago allí o algo

1 2 respuestas
ElJohan

Claro que eres un sociópata, no ves que ademas llevas el avatar del club de la lucha? Nah estás loco.

4 1 respuesta
n3On

Q pereza de cuentas nuevas con sus pajas mentales y demas...

2 2 respuestas
B

#6 pero sólo lo llevo pq era el que tenía en otro foro

B

Apúntate al Gym y contacto 0.

Te has creado una rutina en tu cuerpo. Te toca romperla y en vez de salir a pasear, date caña al cuerpo, te pondrás en forma, las tías se fijaran en ti y a la que alguna te haga ojos te olvidarás de tu ex. Eso o acabas en el juzgado con una orden de alejamiento

3
Ryok

#5 Seguramente lo sabrá ya. Deja de hacerlo, una cosa es afrontar el duelo y otra cosa es mantener viva una esperanza y vivir en el pasado, que es lo que se hace inconscientemente.

Contacto 0 y gym. Date paseos alrededor de tu casa si eso, pero aléjate de allí que a la larga te va a hacer más mal que bien.

2
Sphere

#5 de todos modos que razones que quizá este comportamiento no es muy normal seguramente implique que ya estas terminando de pasar el duelo y pronto podrás romper con esa rutina, así que felicidades!

2
B

tu lo unico que quieres es volver a verla o piyarla con otro fulano...

te va lo cruel

2
hP

Se nota que ella era el Alpha, necesitas estar en su territorio para sentirte seguro. Te recomiendo buscar algún hobby para distraer tu mente en esas horas precisas de rutina que has cogido.

4
Kory

De esa manera no la vas a olvidar saludos

B

#7 Yo tenía mi antigua cuenta de mediavida con otro nick pero por falta de uso durante unos meses se me olvidó así que hoy me he creado está para postear este razonamiento

SnighT

Mientras no la apuñales no hay problema

2 respuestas
B

#16 nah si en esas visitas no he tenido contacto con ella, lo máximo que he hecho ha sido ir a observar su edificio un rato, pero aún así a veces paso pq como la vea es una calle peatonal que da a una avenida así que no tendría escapatoria

1 respuesta
Sentry

Te toca crear una rutina nueva y más saludable como bien dice #16

Duro al gym.

Zeloran

dices que frecuentas su barrio porque te trae buenos recuerdos, sin embargo al resto de sitios que (imagino) ibais no aplicas la misma lógica? Para mi que es obvio que el auténtico fin de esas salidas es encontrartela por "casualidad" y ahí entablar conversación o recuperar la relación de la cual no has podido superar.

Es eso o peor aún intentar forzar a encontrartela para saber de sus hábitos, si está con otra persona, etc, lo cual sería super tóxico y te recomendaría dejases de hacer por tu bien y el suyo.

15 1 respuesta
hP

#17 imagina al contrario, que tu dejas a alguien porque se acabo el amor por tu parte, xq no te atrae o directamente por puro interés. Te asomas por la ventana y te encuentras con la tia sentada en un banco mirando tu edificio, no se tu... pero a mi me daría muy mal rollo de primeras.

1
Radiokid

Pues normal no es, pero tampoco de psyco, mientras no stalkes pero de alguna manera quieres verla, de hecho la has visto y eso no hace más que mantener el duelo.

Esto es igual cuando rompe la pareja y siguen discutiendo, o el que sigue mirando fotos o el Instagram.

Dejate de gilipolleces y cambia esa rutina por otra que no tenga nada que ver con tu ex.

1
B

Has venido al foro equivocado amigo.

Varios usuarios ya te habrán reportado a Irene y tendrás a la @policia tirandote la puerta en cuestión de horas.

Un saludo

spoiler
1
granaino127

Aviso, por favor, no os excedais con las gracietas ni hagais comentarios fuera de lugar.

andaelandy

espero que sepas pintar warhammer por que estas jodido

B2MM

Cuánto rompí con mi anterior novia (5 años de relación) también salía a andar, eso me despejaba la mente pero no por su barrio.

Quítate esa rutina que no es sano para ti, lo de apuntarse al gym no es tontería.

granaino127

#1 Hombre, parece un comportamiento obsesivo... quizá sea solo algo puntual e imagino que el hecho de que seas consciente de que es raro y demás ya puede ser señal de que "no tienes un problema serio" tampoco....lo jodido sería que no fueses consciente y fuese la cosa a más e incluso te pusieses a espiarla y tal.

¿Aún sigues haciendolo?
Mi impresión es que no has superado el proceso de duelo o ni siquiera has comenzado ese proceso. Quizá necesites tratarlo con un profesional porque superar ese proceso es importante para "volver a la normalidad".

1 respuesta
Andre333

Sera buen barrio por lo visto si no te han metido una navajazo ya.

Jajaj broma para romper el hielo.

Fuera coñas me parece mas de psycho cenar he ir a caminar por alli... Yo amos ceno y me quedo en casa ya atrincherado.

Supongo k lo haces mas por nostalgia que por el tema de encontrarla y hablar con ella....

Yo francamente si no veo altas posibilidades fe que le apetezca a ella volver no haria nada. Y menos ir todos los dias por su barrio, que como te vea por alli y sea un poco inestable te llevas una denuncia encima.

1 1 respuesta
B

#19 los otros sitios que mencionas serían mi barrio el cual piso todos los días. No obstante puede que tengas mucha razón

dranreb

016

1
CAFE-OLE

1

Usuarios habituales

Tags