¿Hacer esto es normal o soy un sociópata?

adrisan

#118 contacto 0 y videojuegos, dejos del puto gim jajajajaja.

1 respuesta
B

#120 La vdd que tampoco te falta razón, debería de buscarme más hobbies

oho

#119 y haces bastante bien, no quieras saber lo que le ocurrió al último que me chocó un hombro.

Por cierto hacer diagnóstico por internet tan a la ligera es demasiado atrevido, no voy a entrar a decirte lo que me pareces. Pero ten cuidado porque la diferencia entre tu comentario y el mío es que mío es inofensivo. Y a ver si quedándote en casa vas a hacer más daño que saliendo a la calle

1
Andre333

#116 suerte. Aver si te ayuda.

Yandros09

#121 Con los videojuegos no se folla.

1 respuesta
adrisan

#125 si estás jodido por una tía, lo de menos es follar. Unos buenos videojuegos, unas pajas y rehabilitado jajajajaja.

B

#119 A ver yo sin contar este comportamiento raruno tampoco me considero un loco ni nada por el estilo, lo único que hay veces que me siento muy sólo, aunque bueno ya me dirán cuándo vaya al loquero

inmor

Estas to piyuco compadre jjajajajaj
Que las parejas no funcionen es lo normal en esta etapa de la humanidad que nos ha tocado, no merece la pena intentar nada serio. Abraza el nihilismo amoroso, tdspts etc. Si tienes suerte y alguna chica que conozcas en un futuro merece la pena pues eso que te llevas, mientras tanto, si te he visto no me acuerdo.

WANGO1

Quítate esa costumbre poco a poco porque no te aporta nada bueno. Y al final lo que vas a conseguir es algún problema con ella o con su actual pareja.

Puedes pasear por otros miles de sitios o simplemente hacer otras cosas.

B

#82 dius y ante esa "locura" como lo llames no has pensado en acudir a un profesional? si siendo consciente has llegado a ese punto no me quiero imaginar en un brote o en un problema de "verdad" mas alla q unos apuntes.. sinceramente, sin faltar pero es curiosidad si te lo has planteado

#1 puedess contestar lo de #117 ?

este hilo me parece interesante

1 2 respuestas
B

#130 la verdad es que nunca pensé en esa posibilidad, aunque si me currara una excusa probablemente le diría que ahora trabajo por ahí o que visito a alguien de la universidad. No obstante aunque no lo quiera realmente esa situación me daria algo de morbo

1 respuesta
B

#131 como molaria que se hiciese la loca y tu contestandole una trola to cagao y que te diga" ah si? y esto?" y te enseñe fotos tuyas haciendo fotos y ahi todo night stalker de dias diferentes

que harias? todo esto siendo de noche, siendo vulnerable y bajo presión, te lo has planteado?

1 1 respuesta
B

#116 te vas a marcar un Xocas, y lo sabes. No vas a ir a ningún psicólogo. Ojalá saber quien es la chica en cuestión para ir avisándola de lo que se viene.

1 respuesta
B

#132 Probablemente me iría corriendo, la bloquearía y me pondría a rezar para que no se lo contará a nadie

1
w4lk3r

Depende, que dicen las voces de tu cabeza?

B

#133 Lo digo enserio tío, hablé con mi hermano está mañana (obviamente no le dije la razón exacta del porque lo necesitaba) y bueno pues entre los 2 lo vamos a oagar

1 respuesta
B

Cuanto menos alimentes esas historias mejor para ti y para el resto de personas...
No soy psicologo, igual es al revés... yo solo se que no se nada.

SuperMatute

Por eso hemos pasado todos y si eres jovenico entiendo que estarás muy jodido, con el tiempo verás que es lo mejor que te a podido pasar y más cuando conozcas otras.

Lo de caminar siempre es bien, yo vengo ahora de hacerme 24km xddd cambia de ruta y no lo dejes.

2
oho

#130 he querido dejar claro que estaba atravesando un mal momento. Tampoco me apetece entrar en detalles ahora y yo mismo he dicho lo absolutamente desmedido de la reacción por semejante tontería. No es que yo un día estuviese tan tranquilo y entonces viene uno me dice de cambiar unos apuntes y como no me los da entro en ese estado, ni me da un brote espontaneo de ningún tipo. Lo mismo te encuentras en una situación donde en poco tiempo se te muere un familiar, pierdes el trabajo, te deja tu pareja, llevas años aguantando diferentes situaciones jodidas y lo mezclas con una depresión y consumo de drogas, y que tenga cuidado el pobre tocapelotas que se le ocurra venir a joder porque puede acabar en el fondo del rio por toser a destiempo.

Por supuesto que yo necesité acudir en ese momento a distintos profesionales, pero algunos entiendo que por suerte o por haber vivido toda su vida en una burbuja, o por la interpretación que hacen los medios de estas situaciones, creo que veis demasiado lejos este tipo de comportamientos cuando es algo que le puede llegar a cualquier cabeza.

No sé hasta que punto #1 está troleando, porque cada vez que veo un hilo de este tipo, automáticamente me imagino a Hipnos con otra cuenta falsa generando otro bulo de alerta antimachista. Entre otras cosas porque ya tiene que ser #1 torpe para estar persiguiendo a alguien, una mujer encima, y estar haciendo un coverage por aquí. Pero he visto que el tema es interesante porque sé que cualquiera puede llegar a eso y a más. #1 o cualquiera que se encuentre ahora o en el futuro en una situación parecida, debe saber que no tienes que ser un psicopata, sociopata, ni machista heteromaltratador, ni nada raro por llegar a eso, simplemente es una persona que no está bien en ese momento, por el motivo que sea, pero que hay solución y puedes estar mejor que el que te tacha de X.

Contando mi historia lo mismo te piensas que soy un yonki criminal y un peligro público. Lo cierto es que aún habiendo vivido eso, no me he peleado jamas, ni he tenido un solo problema con la justicia, ni una multa por consumo, ni he robado a nadie, tengo buena relación con exs, mi gente me conoce y tampoco he tenido nunca conductas posesivas con nadie. Disfruto con el éxito de la gente que me rodea y trato de estar cuando lo necesitan. Además tengo estudios, trabajo, amigos... Y si me ves seguramente ni te imagines que haya podido llegar a eso, no vas a notar ni que haya consumido drogas en un pasado. Y es que es importante tener claro que estas cosas te pueden pasar incluso a ti, o a un familiar o amigo, y en ese caso hace muchísimo daño la forma en cómo reaccionamos y no estar a la altura.

Cada uno somos como somos y por aquí es fácil ser cualquier cosa, pero también me he topado con mucho hijo/hija de la gran puta que va presumiendo de ser muy normal, incluso algunos que se lo creen, y luego solo saben joder a otros por allá por donde pasan y hacen cosas que de normales no tienen nada. De nada sirve ser muy sensible por ejemplo con una mujer maltratada, si luego no eres capaz de empatizar con una situación como la que cuenta #1 y te dedicas a llamarlo psicopata y machacarlo. Es como los que dicen "los perros son mejores que las personas", oye calibren sus sensibilidades, a ver si vas a ser tú el que eres peor para los que te rodean que cualquier perro. Y nada de esto por ti.

2 2 respuestas
PuNTo

Es más normal de lo que crees. Un día simplemente te aburrirás de perseguir un recuerdo y dejarás de hacerlo.

Acabarás viendo cosas que no te gustarán y acelerará el proceso.

Full_Royox
#1Vilcax:

Hace unos 5 o 6 meses me dejó mi novia,

Contacto 0 y gym

W

en breve te denuncia si te ve haciendo esos paseos de loco

Rapserito

Tienes que dejar ir a esa persona. Si vas a caminar, camina por sitios nuevos. En poco tiempo estarás como nuevo.

B

#136 me alegro pues

es una mujer, nada más, y recuerda esto: detrás de un "fracaso" o decepción, hay una oportunidad

quien sabe si en un futuro cercano encuentras a una mujer mejor y esto era lo que necesitabas

sin más, hazme caso

Larkos

#1 Sociopata no, calzonazos un rato. Y tambien das un poco de pena.

spoiler
1 respuesta
B

#145 tú no pero si que sospecho que hay algún otro metiéndole mano, aunque no creo pero puede

1 respuesta
Larkos

#146 Eso siempre, ellas olvidan rapido, asi que pasa de rondar sus lugares y a otra cosa, animo!

Must

No me pareces un psicópata ni nada de eso. Lo que sí me parece es que no estás "cerrando" bien la herida y así, lo único que haces es alargar el duelo. Como sigas haciendo esto, créeme, te vas a tirar MESES así. Lo que vas a lograr con esto es estar mucho tiempo de esta manera y con ella en la cabeza.

Mi consejo, a parte de ir al psicólogo (no porque estés loco ni nada de eso, sino porque parece que tienes patrones obsesivos y él puede ayudarte a frenarlos) y aunque te cueste un montón, es ir por otra ruta. ¿Quieres pasear para despejarte? Patéate la ciudad de arriba a abajo pero NO pases por su barrio. ¿Cómo hacer esto? Intentan racioanalizarlo: ¿qué consigues yendo a pasear por su barrio, qué hay de distinto entre pasear por su barrio y por otra zona?, ¿qué quieres comprobar haciendo eso? Seguramente, responderás que no sirve de nada hacer lo que haces y que así sólo te haces más daño.

Mucho ánimo. Si hace falta, pide ayuda a amigos o familiares y que paseen contigo, hagan cosas y te puedan distraer.

#139 te he leído páginas atrás y tu caso no me parece de "puto loco". El problema es que si se exponen estas cosas, la gente se horroriza. Las personas no son conscientes la de pensamientos chungos que tienen muchas personas que no llegan a materializarse y que no significa que estén tarados xd Si juntas una época jodida/depresiva, mezclado con ira, otros problemas y demás; cóctel perfecto para tener pensamientos """insanos e ilógicos"""". AL menos supiste darte cuenta y diste con un buen remedio.

El problema no es tener pensamientos obsesivos/raros, el problema es qué haces con ellos y hacerles caso.

2 2 respuestas
B

#148 Yo creo que el hecho por lo que visito esas zonas es pq son de las pocas zonas de la ciudad dpnde me he sentido apreciado y querido realmente

wHiTefOx

Estás como un cencerro compañero. El tiempo que dedicas en detrimento a tu salud mental lo puedes dedicar a levantar hierros. Metete al gym y empieza a ,levantar como un condenado luego las hormonas de tu cerebro funcionarán por ti y lo que tendrás son ganas de otro chochete, uno MEJOR y más saludable que no cave la tumba de tu sanidad.

Usuarios habituales

Tags