¿Hacer esto es normal o soy un sociópata?

B

#139 gracias por ponernos en contexto y contar un poco tu historia, como dice #148 hay gente que se horroriza ante situaciones así y yo la primera pero porque he vivido la parte "victima" del "slasher" y el tema me escandaliza de más porque lo pasé jodidamente mal de llegar al punto de no salir de casa y desarrollar mierdas mentales que no voy a comentar por aqui y quiero intentar comprender que os ronda la mente cuando exponeis un caso así, para nada mi comentario iba a atacarte, de verdad me interesa

3 1 respuesta
B

#151 pero mi caso en todo caso sería algo diferente, yo no la acoso como tal, a ti si lo hacían

1 respuesta
jose678

#1 psicópata y patético.

Joder algunos tenéis todo el tiempo del mundo y lo perdéis en subnormalidades. En vez de invertir tu tiempo en algo productivo. Eres tan imbécil de ir donde tu ex a dar pena. Qué pringado. ¿Y tu te crees que tu ex no se plantearía llamar al 061? La tendrás acojonada. Si esa es tu estrategia para que vuelva contigo, estas consiguiendo todo lo contrario.

1 respuesta
B

#152 pues perdoname que te diga pero eso de pasearte por su calle y sacarle fotos no sé como lo llamas

1 respuesta
B

#153 Tampoco me insultes eh, a ver si voy a tener que ir a tu casa jejejjejejejej

1
B

#154 Pero no es acoso tal cual, sólo un paseo que no debería hacer más por mi propio bien

1 respuesta
DaniRC1993

#156 vas a la estación adrede para ver si está con otro tío, sacas fotos a su casa y te paseas por su barrio cuando ni te pilla de paso.

Si un ex de tu madre o de tu hermana hicieran eso cómo te sentirías.

1 respuesta
B

#157 Mi madre vive en Francia y no tengo hermana así que no sé, seguramente si tuviera supongo que mal

B

Tu solución es el nopor. Mira una Crush enamórate, hazte tus fantasías y se te pasará.

1 respuesta
22 días después
B

#159 curiosamente en 1 mes he progresado mucho en este aspecto, sólo volví una vez a su barrio y ya hace semanas, tuve 2 citas con un psicólogo y creo que en breves lo superaré del todo

HammelSF

Ha habido gente aparentemente más sana que ha descuartizado a su ex.

1 respuesta
B

#161 nah pero yo no haré eso, de momento la superaré que es lo qu debo hacer y que estoy a punto

1 respuesta
Thonen

¿Le has comentado a tu psicologo lo de #1 ?

1 respuesta
B

#162

de momento

1 respuesta
B

#164 si, de momento, en un. Futuro no sé cómo estaré, a lo mejor estiy de puta madre o cómo una cabra, nunca se sabe. Espero lo primero

B

#163 claro, le conté parte de la historia y me recomendó cosas, me han servido y he podido aplicar un 80% de sus consejos

Thonen

Pues nada, me alegro que te encuentres mejor. Manten el hilo activo ante cualquier cosilla que surja y ánimos

Usuarios habituales

Tags