Qué hacer para suprimir el instinto paternal?

Albertsson

Que hacer para suprimir el instinto paternal?

Shuku

Haciendote la vasectomia

Albertsson

Sorry doble post

bardoX

Que edad tienes?

1 respuesta
mxz239

#8 Como se va a ser reflejado en Sam si Sam no es un espejo

WaRdIx

Haz lo que hacen todos en tu situación, cómprate un gato o un perro y lo personalizas. Le llamas por su nombre, le sacas en un carrito, le llamas mi chiquitín o hijo, le pones trajecitos etc

Ya hay solución a tu problema

ukuki

Ni puto caso a los de las mascotas.

Un gato (o un perro) siempre será dependiente de ti mientras que un hijo, en la mayoría de los casos termina independizándose y hasta puede encargarse de ti en tu vejez, o echarte una mano. Además, no tienen tus genes, el vínculo no es ni comparable. Tener un niño y verlo crecer, ayudarlo a desarrollarse correctamente hacia un adulto decente es una experiencia inigualable.

Niños>>>>Perros>>>>Gatos

1 1 respuesta
NeB1

Dile a tu hermano que te encargas de tus sobrinos durante el fin de semana para que se pueda ir con su mujer de escapada a algún hotel o algo, ya verás como se te quitan las ganas.

1 respuesta
Zeloran

#35

hasta puede encargarse de ti en tu vejez, o echarte una mano

teniendo en cuenta que criar un hijo hasta los 18 años cuesta sobre 180ks yo creo que con ese dinero que te ahorras puedes contratar hasta un equipo de personas para que te limpien el ojal cuando no se te aguanten los pedos.

Gatos >>>> perros >>>> personas

2 respuestas
Hobbes

#37 no se si has puesto la cadena trófica de la escasez...

tute07011988

Pásate una mañana por un instituto. Mano de santo.

granaino127

#1 Si realmente lo percibes como un problema y no puedes “sacarlo de la cabeza”, igual en lugar de buscar opiniones de randoms por foros lo mejor sería pedir cita a algún psicólogo y comentárselo.

En los foros, entre trolles y comentarios de barra de bar igual acabas peor que llegaste.

Dreggman

Tengo respuesta a eso. #1 Entretenerte el tiempo en tonterias, como empezar a leer.
Y alegrarse porque mueren otras personas
y sufrir las perdidas personales.
Si tienes eso, tienes la mitad ganada.

1 respuesta
hombremono
#41Dreggman:

alegrarse porque mueren personas.

:psyduck:

1
FerPina

#37 180ks te da para 1 persona 10 años. Vuelve a hacer los números.

#14 más que mucho tiempo es constante y sin poder escapar de ello.

Cuando voy con mis primos estoy toda la tarde con sus hijos que son muy jóvenes y me lo paso muy bien con ellos aunque sean 5h. Eso sí, no es lo mismo 5h 1 día o incluso 10h 1 o 2 días que constantemente todos los días y sin poder quitarlos.

Porque con los hijos de mis sobrinos puedo estar 2 días y luego pues ya hago mis cosas y ya o si me canso pues ya lo deno.

Con tus hijos......no. esa es la diferencia, creo yo.

iomegakek

el instinto paternal se acaba cuando trabajas en comercios y te dan ganas de cometer infanticidios a diario por culpa de padres que no saben educar a los críos.

1
rob198

Pues podrías sentirte orgulloso de tenerlo, es algo muy bonito y bueno.

Solo prepárate lo mejor posible y elige bien a la muchacha, suerte

A tu pregunta, posiblemente haya un factor genético aunque supongo que también influye el entorno

B

#16 Todo el mundo puede tener hijos. Otra cosa es tenerlos y criarlos sin querer morir en el intento. El sueldo y la estabilidad laboral importan mucho.

Ulmo

Mucha broma con los perros, yo hice eso para retrasar el instinto maternal de mi mujer. Consigues estirar el chicle una temporada pero el problema es que al final acabé con 2 perros más un bebé.

Como ya han dicho, el mejor método anticonceptivo es pasar mucho tiempo con los hijos de los demás: acabas de ellos hasta las pelotas.

Los padres aguantan porque durante la fase "bebé" han desarrollado un síndrome de Estocolmo en donde algo les ha causado tanto dolor y sufrimiento que acaban desarrollando una obsesión patológica hacia sobrevalorarlo. Yo ahora después de haber sufrido tanto, haber acortado tantísimo mi vida y salud por el estrés y habiendo sacrificado parte de mi carrera profesional, ¿como no voy a valorarlo muchísimo?

1 respuesta
NueveColas

Eso de todo el mundo tiene la libertad de tener hijos suena muy parecido a todo el mundo puede vender sus órganos...

YokeseS

#47 Todo eso para que cuando crezca te traicione xD

Shaka

Pues a mi me paso al contrario, yo no lo tenia muy desarrollado y en cuanto nacio mi 1º peke, en la incubadora, me enamore perdidamente de el. A los 13 meses nacio su hermano y mas de lo mismo.

Ahora tengo poca vida propia, igual que ellos me la roban, tb me la dan.

Para ser padres hay que ser muy generosos con nuestro tiempo, porque practicamente lo perderemos todo. A no ser que tengamos parientes cercanos que quieran ayudar. En mi caso, yo y mi pareja, nos lo hemos comido solos ... pero saliendo con un par adelante.

Tampoco hay que estar forrado para ser padres o madres, lo que no hay que gastar en gilipolleces o quererlo tener todo nuevo ...

4
visent666

Ten uno ya, pendejo.

brush

Si dejas de ser un muerto de hambre tendrás pareja y podras fecundarla.

De nada.

S

#32 25

JaViTo-

#16 Es muy diferente tener hijos con dinero a tenerlos sin ahorros, viviendo al día, etc.

uno se convierte en esclavo de su situación actual para siempre y su objetivo en la vida es que vivan sus hijos y el otro se puede permitir el lujo de seguir viviendo su propia vida

killerbruf

Conoce un divorciado con hijos y verás que rápido se te pasan

Aura-

#36 pf depende como sea el niño, mi sobrino es un santo, buenazo, cariñoso, no llora casi... Cuando estoy con el me dan ganas de quedarmelo

Siendo mujer se nota mucho la llamada cuando te acercas a los 30, al menos en mi casa

AlecHolland

El "instinto paternal" no existe. Lo que llamas "instinto paternal" es un constructo social.

1 respuesta
margariskid

Hazte una paja y mete la corrida en una pecera

B

Piensa que un hijo te podría acabar matando :person_shrugging:

Te dejo también un par de libros que te pueden ayudar:

  • Tenemos que hablar de Kevin, Lionel Shriver.
  • El instinto, Ashley Audrain.
1
Kirbos

que te dejen a sus hijos durante un fin de semana verás como se te pasa la tonteria

Usuarios habituales