Que hacer con el primero sueldo de tu vida?

A

alcohol, unos buenos gramacos y par de come bolsas para que te saquen brillo al pirulo

zazgan

Pùtas y cocaina.

Alberto_

Putas, alcohol y drogas.

varuk

¿Eres joven y ya estás cobrando sueldo regular por encima de 1000€ sin apenas gastos?

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699/

En 10 años me lo agradecerás, te lo dice el @Bilkoff y @legi0nx

4 2 respuestas
B

#34 pues fuera coñas, yo cuando salio google, jajaja ya sabia que era e iba a ser la polla. y deberia de haber hecho caso a mi instinto e invertir un par de pagas

1 respuesta
varuk

#35 Si no es coña, es verdad. Ojalá a mi me hubiera dicho con esa edad esto de la bolsa xD.

ercabesa

Un regalo pa tus padres, hombre

1 respuesta
B

se lo merecen

1 respuesta
ercabesa

#38 que me estas contando

1 respuesta
B

#39 no me cuerdo ya he editado

1
inter

Yo con el primero, cogí e invité a mis padres y a mi hermano a cenar. Me encanto la sensación de ser capaz de pagar algo por mi mismo y que mi familia disfrutase.

10 1 respuesta
Sinaia

#41 this, pero comida de domingo, no cena. El caso es que no sea algo para ti, sino para la peña que te ha ayudado a llegar

1 respuesta
C

ahorrar

inter

#42 He dicho cena, pero la verdad que no recuerdo si fue una cena o almuerzo. Siempre he pensado que lo mejor de trabajar y ganar dinero es poder compartirlo con toda la gente que te importa, tu familia, tus amigos. Yo miro mucho el dinero e intento no despilfarrar nunca pero cuando estoy con mi familia o amigos, no me duele absolutamente nada gastar.

1
Nymphetamine

Disfrútalo.

Mi primer sueldo fue el único que cobre "sin pagar impuestos" (cotización y solo un 2% de IRPF). Al mes siguiente me tocó pagar una retención del 30% por parte de mi madre y domiciliar en mi cuenta todos los gastos individuales.

Vamos, como debería ser, pero mucha gente puede disfrutar un tiempo ganando dinero sin tener gastos vitales.

KueS

#1 Hazle un regalo a tu madre.

Pensaba que era una tradición generalmente aceptada, pero viendo este hilo me he dado cuenta de que no :c

1 comentario moderado
paladyr

#1 Invierte en bitcoin.

A

En skin del fortnite aprovecha

Riocorvo

Te diria que "ahorrarlo" en el banco......Pero si, el carnet es la mejor inversión que puedes hacer, te diria que practicamente obligatorio.

Acelguita-

Yo este verano tendré mi primer sueldo y estoy ilusionado la verdad, creo que me pillaré la Nintendo switch pa pasarme los juegos interesantes que tiene y luego venderla :)

Valdi23

Putas, drogas y alcohol.

B

Yo con el primero mio grande me compre un 286 inves. Mejor inversión hecha

Dale algo a tu madre. Vete de tapeo con tu padre y saca el carnet de conducir. Para cuando estés para el examen. Habrád cobrado tu 2do sueldo.

ogeuF

Sin duda sacarse el carnet o invertir en estudios siempre sera la mejor opcion.

Cyph3r

yo me compré una torre nueva para jugar

B

putas y barcos

Zottalz

Ponlo en una cuenta y regodéate cada día entrando a la web del banco a mirar, ya con el segundo el carnet de conducir es algo básico y necesario.

Atrus

#1 matrícula del carnet y gym, ya tendrás tiempo de tirar billetes.

-

Ir de vacaciones a Chueca con toda mi pandilla del PCE.

gebimelo

Ir a clases de gramática.

Usuarios habituales