¿Que hacer al ser nuevo en el mundo de los foros?

MichelleMCca

#30 buenaza maquina

MichelleMCca

#25 jajaajja

MichelleMCca

lo anotare, desconfiar de todo lo que me digan

1 respuesta
B

#33 otra norma... No doble o triple postees... Edita tu anterior mensaje si nadie ha hablado después de ti

EDIT: Ves? Asi

1
granaino127

Otra regla del foro, es no postear doble/triple si lo que vas a escribir puedes editarlo y añadirlo a tu último comentario.

Por ejemplo, si eres el último en escribir y quieres añadir alguna otra contestación a mensajes anteriores, edita tu comentario último y quoteas ahí los comentarios que quieras.

1
X-Crim

Que está pasando aqui

1 1 respuesta
granaino127

#36 HeXaN necesita ayuda

Macharius

tu moto hace brrrrrrr?

Alberto_

Forear.

choper

Pues tienes que decir a la gente que no opina como tú "que es de derechas". Y por argumentos usar demagogia fácil y falacia descarada, que es lo que hace la mayoría de foreros.

Y si ves que te superan; hacerte la víctima, llorar, inventarte lo que han escrito y reportar.

Si haces esto ya dominas los pilares de un foro en 2021.

... Vaya que es como tuiter, pero sin límite de letras.

2
VonCrusher

Eres judío? Sobreviviste al holocausto?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Lo que deberías es estar haciendo YA es una serie de fotos tuyas a poder ser desnudas y con lencería para poder ayudarte mejor con las recomendaciones.
Cuando tengas las fotos envíamelas por privado y te asesoraré sin problemas

E

#3 *23

1
JoramRTR

Lo primero es escoger un equipo, facha o progre?

1 respuesta
MichelleMCca

#44 inicia la guerra tan pronto?

hipNo-

Llegas 15 años tarde

2 respuestas
MichelleMCca

#41 tengo al rededor de 60 años menos de los que tendría una persona de tales características

Edit: #46 si, era muy menor para ese entonces

MichelleMCca

...

Estoico

Tienes que pagar MV premium

1 respuesta
MichelleMCca

#49 entonces introduzco mis datos banacarios en un lugar lleno de trilla arriesgándome a que tal servicio no exista, por supuesto tio

1 respuesta
zazgan

1 respuesta
Estoico

#50 Tu verás

Alvurion

Cual es tu cuenta real?

Ya ni os curráis los clones

1 respuesta
Sentry

Voy a responderte de forma seria, algo poco habitual por aquí. Cómo usuario bastante curtido en foros te aconsejo que busques los sub-foros que encajen con tus gustos y participes en ellos. Evita OffTopic como si de la peste se tratase.

Salu2.

1
MichelleMCca

#53 lo siento por ser un usuario tan “de poca categoría” o lo que sea pero no soy un multicuenta tio, ya dudaba si entrar aqui

X

Importante no attworear
Y lo de siempre si no subes foto no te tomarán en serio los chavales.

ArticoDelSur

Bienvenido al que espero que sea tu casita mucho tiempo.

Lo principal es que vayas filtrando según tus gustos y aficiones, y poco a poco irás abriendote hablando en ellos.

Y poco más, sé tu mismo y no intentes parecer alguien que no eres, porque aparte de mentirte, no ganas nada

MichelleMCca

#51 que significa eso?

2 respuestas
covaga

buen forero, mejor persona.

iverson44

Cuenta tus problemas amorosos. Eso siempre funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales