Que hacer con una tia que te "ignora"

Freeway

dan ganas de imprimir el texto q esta encima mio ...

T

Si passa de ti sera por algo no?

Comprad0r

Si te ignora, ignorala tu

xD

Dale a google, buscar---> otra chica y listo :)

ZorK

P RI N G A O

InTe

si pasa de ti, no hay mas remedio ke matarse a pajas pensando en ella jajaj, lo peor ke puedes hacerle a una tia, es hacerle pensar ke vas detras de ella, asike enrrollate con su mejor amiga

D4Rk0T1k0

#89

_oZe_

#5 toda la razón ;)

I

pelatela

ElKedao

Caga un buen truño castellano pestilente, lo metes en un tupper, lo envuelves en papel de regalo y se lo das.

Si sonríe es la mujer de tu vida.

aDvAnCe

#2 JAJAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
ESA ES UNA REPUESTA DEFINITIVA JAEJAEJEAJAJAEJE

Ismanolo

Te acercas sensualmente le sueltas dos tortazos y le dices: a ti k kojones t pasa!!!
ES EFECTIVISIMO T CORRE A OSTIAS LA CHORVA
#2 POWAAA!xDD

pillow3

Que conste que no e leído los post que han puesto antes que yo.

Yo creo que deberías pasar de ella , que piense que vas detrás de otra , pero nunca perdiendo la amistad con ella ... no te pegues mucho a ella o pensara que eres un pesado y similares . Deja los sms y dicelo a la cara , seguramente utilizara los sms para “vacilar” a sus amiguitas para hacerse la guay o algo así ... y si ves que no tienes posibilidades pasa del tema , aunque si la quieres de verdad te va a costar tela , pero piensa que niñas ay un webo .

Suerte ;D

M

Dile k ers reencarnado de un koala mezclao con lemur y k salvaste el mundo en 2 ocasiones....caera rendida

C

Oye nos paseis con el pobre muchacho, sólo busca ayuda para encontrar a su amor.... mira yo creo que no hay ningún truco, a las mujeres les gustan los tios decididos. La próxima vez que la veas vete directo a ella y dile "hola que tal, llevo algún tiempo viendote y me gustaría conocerte, si quieres podriamos quedar para tomar algo." Si le gustas dira que sí, y si no le gustas dira que no. Tan simple como eso. Este consejo me lo dio Bertin Osborne, no falla nunca......

BLoocK

Y como todos sabemos Bertin Osborne es el gigolo español...

Ark333

Con esa niñatilla, yo esperaria a ke madurase un poco mas, si no, se pierde el tiempo. En cuanto a las tias en general, les va el rollo ke ya se ha dicho, de una de cal, y otra de arena. No les gusta que el tio este fijo detras de ellas babeando, ni agobiando... ni tampoco ke el tio les de todo lo ke piden por la boca, porque se aburren. Hay que hacer q se coman el coco (en eso son expertas todas), y que piensen en si de verdad estas interesadas en ellas o no, pero sin pasarse porque se cansan.

TANAKA

Basicamente esa tia no merece ni que pierdas dinero ni tiempo en ella...
Sera todo lo que tu quieras,pero por lo que dices o no tiene cerebro o es mas tonta q mear encontra del viento.
Si quieres una relacion seria buscate a una que no se fije en ti como el puto mono de circo que le hace reir,porque lo mas probable es que solo te haga caso porque haces el gilipollas delante suyo.

ASI QUE MANDALA A LA MIERDA

Oompa_LOompa

recitale el poema de mi perfil, jeje a mi nunca me falló, estoy hecho un don juan creeme

DiosUniverso

Y aparte de preguntando, como sabes que le gustas a X tia????

McNuel

Postea fotos asi sabremos si merece la pena seguir dando sabios consejos.

Usuarios habituales