Que hacer con las que tienen novio.

luzius

Partele las piernas al novio.

M

espero de verdad que nadie venga a quitar novias que menuda putada

1 respuesta
D

#452 nadie va a quitar una novia, eso era una idea que me dio pero ahora el post esta mas encaminado hacia como olivdarla y tal

3 respuestas
SIRSANCHO

Consigue una foto suya, y pajeate en un video desmostrandole tu amor!

M

#453 hombre eso es mas con tiempo y pensar en otra cosa, el volumen de tias por ahi es alto

maci

A tu edad si consigues bebida y te tiras a otra chavala ke no sea un orco, serás mas popular y conseguiras a esa.
Easy & fast!

2
killerbruf

4
Magd_LS

Déjala en paz, si tiene novio a joderse, es lo que hay, además que aunque te la ligaras teniendo novio ella no se que de que te serviría, ya que si luego sales con ella que te hace pensar que no te dejará por otro, si ella lo hizo contigo.

De todas formas apártate, ya que si mantienes relación con ella y ella es fiel a su novio solo te servirá para tenerla de amiga, y si rompen ella te seguirá viendo como su amigo.

1 respuesta
-Rock-

Yo no intento salir con las que tienen novio, básicamente por lo que dice #458 si sabes que le gustas porque te lo ha dicho ella, usa psicología inversa y dile que se quede con su novio, que no quieres romper una pareja... y tal... así muestras madurez, empatía...

Esta decisión será tomada como una muestra de madurez por la chica y aunque esto no te permita intimar con ella ahora, quedaras suficiente bien (con ella) como para que te tenga en cuenta.

1nd0m4bl3

A grandes tonterías de hilos, grandes tonterías de respuestas como se ilustran en primera página.

Aquí la mía: Fantowned! :D

Enkripted

#453 Follándote a su mejor amiga

2 1 respuesta
willy_chaos

Madre mia, deja de rallarte por una tia y aprovecha para liarte con todas las que puedas. Haz trios, haz todo lo que se te ocurra, luego ya tendras tiempo de practicar la monogamia y la vida en pareja.

Magd_LS

#461 algo propio del mismísimo Barney Stinson si señor!

D

mucha sabiduria pero se agradecerian mas discuros psicologicos y menos chistes repetidos

1 2 respuestas
marakaid

#464

¿Todavía estás con la misma tontería?. Va a resultar que tus 15 años son de verdad.

Si no eres troll deja en paz a la que tenga novio.

2
M

todos los que vayáis a por las que tienen novio sois unos grandísimos hijos de puta destrozavidas

6
paxeco

#1 , yo de ti me pillaba un pinxo , pinxaba al novio y luego amenazaba a la tia con pinxarla sino hace lo k tu kieres JAJA

ahora enserio yo de ti me mataba a pajas , solo por como hablas ya se k te vas a kedar solo y haciendote pajillas JAJA acabao..

Dforty

#464 Porque no le enseñas este thread y de paso nos la presentas?. Es una buena manera para que vea como eres y se de cuenta lo que sientes

Es que tanto hablar de ella y hasta me entran ganas de conocerla!

S

#453 Pero es que la pregunta es tonta, es la típica pregunta que se han hecho miles de millones de personas a lo largo de los siglos. Y desde hace siglos también se sabe...

Un clavo quita otro clavo.

Ya pueden chapar el thread.

Dex84

Si yo fuera el novio y me enterara del tonteo ibas a tener un problema. Lo mismo te estas confundiendo con ella, si dices que está feliz con el novio... Además, que la chavala se ria contigo y no quiere decir nada, igual solo intenta ser simpatica y punto. Un saludo.

GiorGioo

dejarlas en paz no seais buitres por dios , que bastantes mujeres sin novios hay en españa como para que vayais a tocar los huevos a las que si tienen...

pd: si soy uno de esos novios el cual prendería fuego a todos los buitres de este país pero también soy de los que piensa que si mi novia me pusiera los cuernos es por mi culpa puesto que no la he satisfecho como debía pero volviendo al tema , teneís una gran variedad de mujeres solteras en españa por qué ir a por las que tienen novio ?... si es que ...

1 respuesta
Dieter

Respeto. Y el el segundo mandamiento de Jesus. Te ahorra problemas follones y mala conciencia.

AikonCWD

#471 eso eso!! Dejad a las que tienen novia en paz!! mi churri cada día tiene 80 avisos con quotes

PD: 79 avisos son mios diciendo que la quiero a lo largo y ancho del foro y 1 aviso de alguien random buitreando. Mamones

1
Teel

Obviamente, llena una botella de cocacola de 2 litros con el producto de tu onanismo y se la ofreces como regalo de san valentin.

No, ahora en serio, regalasela este sabado que san valentin ya paso.

1

pagafantas no te ligas ni a pipi lanstrup

B

dejala en paz, coño ya

buscate otra

D

vale la dejare, no se preocupe que la dejare, para siempre...

9 días después
AmyMorgan

espera a que corten y "follatelah" jajaja

B

Matarte a pajas

Usuarios habituales

Tags