Que hacer con las que tienen novio.

B

Dios hds haciendo charlitas. Me convertiría en el Usain Bolt ese

Krosita

#118 Si la vemos con ojos de follarnosla, otra cosa es que eticamente/moralmente/blablabla sea correcto.

1 respuesta
angeliica

#122 buah.. yo no tengo hermanos pero creo qe no veria a mi ermano con esos ojos.. xDD

M

#118 si quieres te va a decir que si por él fuera ya te había dado salami

#117 no

2 respuestas
angeliica

#124 si lo piensa, spero qe no me lo diga, xqe creoo qe no le podria mirar con los mismos ojos, o bueno qien sabe... jajajjajaja

qe no sois capaces de tener una amiga fea?! :S

2 respuestas
B

#125
Te dicen que si una tía de físico está normal (o tirando a mona / buena) un hombre se la querra tirar siempre (otra cosa es que uno no pueda porque es feo / vergonzoso / a la chica no le mole el chico en cuestión).

Pero que si sólo dependiera de los hombres, sería sexo always.

Yo estoy a favor a medias. Hay tias que son pivones pero unas niñatas y psicológicamente inestables, y a esas ni agua. Sí que si sólo fuera un polvo y hacer lo de "Men in Black" (el vaciado de memoria) claro. Pero no sale a cuenta.

Cada uno con sus teorías. Yo tengo 1-2 amigas con quien comparto gustos y aficiones, y me lo paso mejor que con algunos tíos. Pero vete a saber si estuviéramos igual si al principio me la hubiera podido tirar. ¿La amistad es un conformismo por la no-posibilidad sexual vitalicia, o es que de verdad un hombre y una mujer pueden ser amigos salvando ese escollo biológico?

1 respuesta
B

#124 Pues creo, (mi opinion eh) que es cosa tuya y de algunos mas no de todos, tengo amigos, amigos de verdad y no soy un orco.
#125 No no, dice que solo pueden tener amigas feas. Si no no pueden ser amigas porque las quieren "enviolinar" xDDDDDD
#128 Coño pues no lo se lo mismo alguno querra, si no te digo que no, tampoco voy a ir a preguntarles si quieren, es un poco heavy, pero son amigos mios, no me hablan y no hacen lo que hacen porque quieran acostarse conmigo. No se como explicarlo xD La amistad si es amistad de verdad va bastante mas alla de que te lo quieras trajinar o no ¬_¬

1 4 respuestas
M

#127 pregúntales si querrían echar un polvo contigo a ver qué dicen

1 respuesta
angeliica

#127 aaahhh vaa vaa ya lo e piyaao! jajajaja
#126 poes nose.. yo solo spro qe mi mejor amigo no me qiera frunjir! jajajjajaa

1 respuesta
B

#127
Nunca lo sabrás de verdad si son amigos de verdad o tíos que te querían dar caña y se han afirmado en la friend zone porque sabían que contigo tenían 0 posiblidades, y preferieron quedarse a tu lado y almenos tener eso (tu compañía amistosa) que no no tenerte.

Y no, no me vale lo de "los conozco de toda la vida y lo sé". No lo sabes. Y afirmar que conoces algo que no puedes conocer dice mucho de alguien (para malo claro).

Como las de "mi novio no me pone los tochos. Lo sé y punto".

No, no lo sabes. Si no es que tienes una cámara y lo grabas 24/7.

3 respuestas
Thiran

#129 un hombre y una mujer jamas seran amigos, tu "amigo" te quiere frunjir

angeliica

#130 ombre ciertamente lo de "mi novio no me pone los tochos. Lo sé y punto" yo eso no lo diria jamas xqe cuando se va con sus amigos y se emborrache x mucho qe me qiera a saber lo qe ace..

NueveColas

#127 Si no son amigos tuyos desde la puta infancia es más fácil que sean lo de #130, pero con una aclaración: para #130 todos aquellos que no quieren follarte y mantienen amistad contigo son unos eunucos.

#130 dixit

B

#130 Yo no he dicho que sepa nada de eso con toda seguridad, pero SI se que tengo AMIGOS.
#135 "Frunjir" entre esta palabra y el gif de los buitres de #107 no paro de reir hoy XD

2 respuestas
angeliica

#134 yo tmb los tengo aunqe ''supuestamente'' me qieran frunjir.. xD
xqe? as visto el monologo?
poes yo sinceramente lo del buitre no lo entendio..

1 respuesta
Yandr0s

Joder pues yo veo muchisima hipocresia aqui.

Lo que pasa esque las tias estais muy acostumbradas a ver la situacion siempre desde el mismo lado ( Solo te veo como amigo) , porque si vosotras os quereis tirar a un "amigo", es bastante probable que os lo acabeis tirando.

Y hablo con bastante conocimiento, que muchas tias a las que le he ofrecido solamente amistad ( Solo te veo como amiga ) , en cuanto han visto que no iban a conseguir nada mas por mucho que lo intentaran, han pasado olimpicamente de amistad y la mayoria se lo han tomado bastante mal.

Asi que ese ideal de "solo somos amigos y no pasa nada" en gran parte es algo muy hipocrita xDD

1 respuesta
B

#108 #109

Eso es falso hombre jajajaja. Dile a tu amigo si quiere tema y a ver cuánto tarda a decir que sí, a ambas.

No digo que sea lo correcto, pero instintivamente así es. Si tenéis amigos es porque no le habéis cogido por el pene, ni más ni menos.

Decidles de dormir una coche como si fuera una amiga, sí, me refiero a dormir en la misma cama en ropa interior pero sin hacer nada. A ver si tenéis ovarios a seguir diciendo que vuestro amigo es el mejor, jajajaja.

PD: Me olvidé de decir que si en un supuesto caso sois feas, normal que tengáis amigos. Pics or GTFO.

#136

Así son ellas, se creen que tienen amigos verdaderos y no es así. Un tío difícilmente, salvo que sea un orco y para ello hay el alcohol, dirá de no tirarse a una "amiga", cosa que confirma totalmente la dicha teoría de que la amistad entre sexos opuestos está sociabilizada, no es instintivo como puede serlo entre un mismo sexo.

1 respuesta
B

#137 Coño no jodas si te metes con un tio en su cama en ropa interior nos ha jodido ni amigo ni nada... pero coño es logico, tampoco iba a dormir con un amigo en su cama ¬¬ Una cosa es que tu amigo te "respete" y otra cosa es que lo provoques y esperes que sea un santo.

1 respuesta
Maikel92

#1 Follate a 50 millones de tías (si están buenas mejor). Cuando ella vea que te follas a tantos aparecerá el efecto T_D_S P_T_S y por su cabeza pasará la siguiente frase: "vaya, si se folla a tantos debe de ser un Dios en la cama". Toda tuya.

Profit.

1 respuesta
challenger

5
angeliica

#139 o al contrario, piensa este tio es un cerdo.. se a tirao a medio pueblo, qe le den x culo...

1 respuesta
verseker

toy hasta el rabo de post de puta mierda de niños de 15 años

Venga a tomar por culo ya

6 1 respuesta
St1lO

#142 +1

2
B

#134
¿Cómo lo sabes? ¿Habéis hecho algún contrato o algo? No lo sabes, punto. La amistad no es algo empírico o comprobable mediante valores universales. Te lo repito, afirmar que sabes algo que no lo puedes saber dice mucho de una persona y de su nivel de auto-engaño.

1 respuesta
B

#144 Osea que la amistad es algo que no se puede saber si tienes? No exageres tampoco eh, tu no sabes si me han demostrado la amistad o no en algun momento dado, yo no hablo de amigos con los que das una vuelta por ahi, o hablas por el msn no se tu...

1 respuesta
Sombrita

#106 Te equivocas, serán tus experiencias traumáticas las que te han llevado a pensar así. Gracias a que somos animales con capacidad de raciocinio podemos iteractuar con otros de la misma especie y distinto sexo sin más allá que el interés de la amistad, ( ayuda, consejo, entretenimiento, aprendizaje etc.) donde no hay intenciones de reproducción.

Aunque sorprendentemente ésto también pasa en sociedades animales, como por ejemplo en los flamencos, donde las parejas se unen de por vida y sin embargo, éstos, mantienen relaciones amistosas con otros sexos para que cuiden a sus crías, hagan de niñeras temporales, etc.

Y no sólo flamencos, un sin fin de animales más hace exactamente lo mismo que podemos hacer los humanos, es cierto que a veces se puede malentender una situación, pero para eso tenemos boca y capacidad de comunicación, para dejar las osas claras antes de que pueda suceder nada.

Porque vamos, si eres tan corto de no entender que porque una mujer hable y se ria con un tío que no es su novio o un tío hable y se ria con una tía que no es su novia simplemente por amistad, que ni atracción sexual ni intenciones ocultas hay detrás, tienes un grave problema social y psicológico en este aspecto.

Yo tengo muchos amigos con los que hablo, principalmente de juegos, y no por eso siento nada por ellos y dejo de querer a mi novio, yo por mi novio dejaría cualquier amistad atrás si hiciera falta, porque aunque mis amigos son importantes para mí, mi pareja va antes que cualquier amigo, y esos mis amigos/amigas lo saben.

¿ O qué pasa ? ¿ Que tienes un amigo FEO DE LA HOSTIA y por hablar con él ya te mola ? Si mira, para orcos estoy yo, sabes.

1 1 respuesta
sacohuesos

La gente como tú da asco, no hay tias en el mundo para tener que ir detrás de las que tienen novios, baboso.

garlandgreen

#92 ...ciertos detalles (como el hecho de que cuando la agregara likease un post de mi muro...)

JAJAJAJAJAJAJA

Nah, en serio, yo de tí pasaría. Aparte de que no me parece correcto y tal meterse en medio de una relación, será por tías disponibles en el mundo. Además, tienes 15 años, supongo que ella tendrá más o menos la misma edad, por lo que es probable que en un par de meses lo haya dejado con ese pimpín y entonces, amigo mío, vía libre.

B

#146

Grábame un vídeo donde le dices a uno de tus amigos de dormir como si fuerais amigos en ropa interior o bien a ver si es capaz de decirte "No, somos amigos y así lo estropearíamos" si le dices que si quiere tema.

Solo así podrás estar segura de lo que dices.

PD: Y sin acordar con el tío, claro está.

#138

Nonononono, nada ahora de irse por las ramas. Habéis dicho que la amistad entre ambos sexos existe, y yo con amigos he dormido en gallumbos, al igual que amigas con amigas en sosten y bragas.

Claro, ¿es que quizá ahora sí influye el instinto del hombre el cual fuerza las necesidades a la amistad si duermen sexos distintos en una misma cama?

Me estáis confirmando la teoría, así de claro lo digo xD


¿Sabéis cuando es una AMISTAD real? Cuando tienes 5 o 6 años y duermes de colonias con las niñas, donde no hay instinto sexual por ningún lado y solo inocencia. Con esa edad se puede dormir perfectamente junto a una chica. ¿Acaso decís que ocurre lo mismo con adultos?

¡PUES NO! Lo que pasará es que los tíos se aguantarán las ganas, ni más ni menos.

2 respuestas
B

#145
Lo que quieras. Si quieres demostrar que la amistad es comprobable con un téster, adelante. No se puede comprobar, deal with it.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags