Hacerlo legal o ilegal

Yuih

#89 Has pedido opiniones. Yo te he dado mi punto de vista y de primera mano lo que pasa si te pillan. Luego tu tienes la libertad de hacer lo que quieras. Eso si, si luego te sale mal no será porque te han estafado sino porque tu lo has intentado y te ha salido mal :(

D10X

#89 Eso dependerá de las condiciones de la hipoteca.

Que de todas formas, hablas de obligatorio el primer año, antes decías que llevabas pagando lo muchos años.

te desmontas tu sólito.

Yo tengo hipoteca y seguro, y en ningún momento el banco me obligó a contratar con ellos aunque si intentaron colarmela, era una subrogado y en las escrituras 'originales' no ponía nada.

Firme la hipoteca y cuando la semana siguiente me quisieron cobrar los seguros les dije que no, que en la escritura no los ponían, y no los pagaría. Como ya tenia la escritura y las llaves del piso les tenia pillados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#93 que me estoy inventando? Si no tienes ni idea de como funciona mundo no lo pagues conmigo.

D10X

#93 lo de tus padres lo puse porque supuestamente no tienes un duro pero pagas seguro que no usas y te sientes estafado.

Es absurdo, si te sientes estafado no lo pagas, por eso pensé que no decídias tu y era cosa de tus padres.

Leíste la escritura a la que te subrogabas? O leíste únicamente la que firmaste en el notario. Casi ninguna hipoteca tiene condiciones abusivas en el 'original' porque es entre el banco y el constructor.

Si no tienes en ningún sitio firmada dicha obligatoriedad, habla con el director de tu banco, y si se pone muy tonto le pides una copia de lo que firmaste (no se pueden negar) y le amenazas con llevarlo al banco de España.

Eso les suele acojonar.

KyZa

ya te han cazado tu ip: saben donde vives, pronto denuncia por el post de acabas de hacer jajajajjajajajajaja

2 1 respuesta
-Charly-

#96 Ojala.

1
KyZa

no les llores cuando vallan a x ti! ;) :wtf: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: jkajajajajajaa

elkaos140

Saludos de la guardia civil.

#100 Pues claro que se puede ocultar la barra de windows, pareces nuevo. F11

1 2 respuestas
tany251

#99 No sabia que la guardia civil ocultara las barras del navegador y windows ( vease la pegatina de la caja ) en una investigacion.

#99 pero quien ha dicho que no se pueda?

1 respuesta
nizku

Por menos de 1000 euros el perito ni se levanta de la silla.
Si tendría que comprobar todos los asegurados con importes pequeños se arruinan.

#99 LOOOOL

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • D10X
  • klero
  • Yuih
  • lafundo
  • Elinombrable
  • _KzD_
  • RisingRed