Hacienda estaría investigando a Kiko Rivera

B

El DJ e hijo de Isabel Pantoja reconoció cuál es su patrimonio en su visita a David Broncano, lo que sumado a su último coche habría motivado una investigación según 'Informalia'.


La situación económica de Kiko Rivera fue uno de los temas que más dieron que hablar hace unos meses, y es que la pandemia también afectó duramente al DJ e hijo de Isabel Pantoja. Desde entonces, su situación ha trascendido por temas muy diversos, entre los que ha destacado su enfrentamiento con su madre. Hace unas semanas, fue el protagonista de 'La Resistencia', donde acudió con la camiseta de la Selección Española tras la eliminación y donde respondió sin tapujos a la famosa pregunta sobre cuál era su patrimonio de David Broncano.

"Sumando efectivo y patrimonio, debo tener cerca de un millón y medio de euros"

Según publica este martes el portal 'Informalia', Hacienda estaría investigando las declaraciones de Kiko Rivera en 'La Resistencia' para descubrir si ese millón y medio de euros es real y, en caso de serlo, a qué actividades se debe. Por si fuera poca la repercusión que tuvieron sus palabras, en las últimas el DJ no ha querido dejar escapar la oportunidad de presumir de su última adquisición, un lujoso coche que compartió en sus redes sociales.

"Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche", escribió emocionado en éstas Kiko Rivera mientras compartía una instantánea recogiendo su nuevo vehículo Audi Q7, valorado en unos 80.000 euros. Los últimos actos públicos de Kiko Rivera están levantando las sospechas en Hacienda, con quien ya tuvo problemas en el pasado y con quien no tiene ninguna deuda pendiente en la actualidad. Sin duda, sería la primera vez que Hacienda interviene a causa de una de las preguntas más famosas de 'La Resistencia' y que ya han respondido multitud de personalidades públicas.

Reason

Hace no mucho decían que no tenía dinero y esas cositas... Que estaba muy mal económicamente según sus palabras.

:upside_down:

choper
1
inmor

Joder, pues ya ha tenido que gestionarse mal pa no querer declarar porque con lo que tendra que desgrabar el jodio...

Altoresso

Millón y medio entre cash y patrimonio es una mierda. Conozco a gente con mucho más sin dar tanto la paliza.

1 respuesta
SikorZ

¿Quién es Kiko Rivera?

Ozonoo4

Y yo con estos pelos

2
AikonCWD

Madre ladrona, ...

Reason

#5 Supuestamente ha tenido problemas muy graves con las drogas, hacía fiestas brutales, sumado a los chanchullos/gastos familiares que tenía, etc.

No sé, es sorprendente...

kayak

Su gestor después de la entrevista se hizo el mismo corte de pelo que él.

1
RaCe

jajajaj puto genio

LaChilvy

Paquirrín de toda la vida de Dios.

B

Hasta en mediavida voy a tener que ver al mongolo este?

1
B

Cuándo empezó la pandemia recuerdo que vi por algún lado que estaba cobrando la ayuda de 700 euros de los autónomos porque la situación lo había dejado en la ruina y ahora fardando de millón y medio de patrimonio más las compra de un coche de gama alta. Qué genio! ajajaja

2
DiVerTiMiX

maletero, tuboescape, puerta puerta maletero tuboescape intermitente, intermitente

1
sephirox

Pocas luces.

NigthWolf

El otro dia no se como llegue a su canal de twitch y estaba haciendo un directo mientras hacia una videollamada de skype con Belen Esteban, la gente se le suscribia y le donaba tambien mientras decian "ay Belen, que guapa estas" y comentarios del estilo. Me imagine a varias señoras de 70 años aglutinadas en torno a una pantalla de ordenador en los cursos de informatica para mayores del ayuntamiento del pueblo

3

Usuarios habituales