Hacienda me sangra

k222

Pues eso, entre el 1T y el 2T del 2020 tengo que soltar la dolorosa cifra de 280.000€, alguien sabe que coño puedo hacer para evadir esto?

que podría pasar como gasto de empresa ? Prefiero darle el dinero a los gitanos del metro que a los capullos que nos gobiernan !

2
Apo_powa

Buena fecha para plantearte esto no? Movimiendo esas cantidades no tienes asesoramiento?

2 respuestas
k222

#2 me doy cuenta que mi gestor es un primi...

Espero de la gran sabiduría de MV!

Ridote

Paga.

4
isvidal

#2 No estas entendiendo la finalidad del hilo.

3 1 respuesta
k222

#5 PD: el fin de este hilo es que sepáis que estoy forrado!!

Midgard

Yo me di de baja como autónomo este mismo mes y hoy me acaban de cobrar la cuota íntegra igualmente.

Ahora a tener que llamar al banco para devolver el recibo, por sus santos cojones.

BlackCastle

tu avatar te viene al pelo con la situación xd

10
Gustioz

Monta una asociación sin ánimo de lucro y haz una donación, te desgravas el 30% , obviamente esa asociación luego te lo hará llegar de diversos modos, es de primero de campechano.

Mafioso14

No soy gitano, pero si me das 20k € los usaré bien.

Fyn4r

Haber perdido patrimonio

HeXaN

Hay formas más elegantes de hacernos saber que estás forrado. Esto te ha quedado muy de crío attwhore, la verdad.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Pues si tienes que pagar eso tu beneficio será algo, venga gilipollas, paga las carreteras.

laZAr0

Mándame el dinero junto a los documentos por paypal como pago a amigos o familiares, yo hago los chanchullos para evadir los gastos, y te vuelvo a mandar lo que sobre. De nada.

SupermaN_CK

Si tienes que pagar eso es que te sobra la pasta, así que paga hijo de puta.

k222

#12 en el fondo me gustaría me
Des una solución en cómo invertir el dinero sin que me sangren , el problema es que ahora no quiero invertir en tocho... pra eso hay que esperar 1 añito .....

Kenderr

Paga cabrón, que ya les llegara a los gitanos de una forma un otra.

4
VonRundstedt
5
k222

Esto es un año eventual que la he petado... todo el trabajo viene de los 2 últimos años.

Van a venir épocas muy duras para mi y me Jode mucho que el gobierno me ventile tal barbaridad

1 respuesta
Re-up

Paga.

Como te crees que se mantienen sino los miles de chiringuitos del país?

3 1 respuesta
VonRundstedt

Puedo preguntar a que te dedicas para que tengas que pagar semejante cantidad de dinero? cagas oro y lo facturas, or what?

#20 Que se lo digan a Abascal que lleva toda la vida mamando del bote sin haber hecho absolutamente nada.

1 respuesta
-Ursus-

Yo tengo que pagar 300k amigo te gano jaaja

isvidal

#21 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejar-trabajo-estable-arriesgarse-hago-bien-475750

2 respuestas
AngryBuddha
#1k222:

Prefiero darle el dinero a los gitanos del metro que a los capullos que nos gobiernan !

Estás enfadado por tu ignorancia sobre el tema. El dinero de tus impuestos no va al gobierno, va a los ciudadanos (tu incluido) en sanidad, policía, carreteras y demás. Tu fanatismo te ciega hasta no comprender algo tan básico como es a dónde van tus impuestos...

El estado del bienestar del que llevas toda la vida disfrutando sin ser consciente de ello te da muchísimo a cambio de tus impuestos. Paga. Es por TU bien.

https://dondevanmisimpuestos.es/ccaa/#year=2017

2
VonRundstedt

#23 Anda, especulador inmobiliario y gentrificador-turistificador de barrios. Me reitero a #18 entonces D:

Me alegra que le fuera bien en ese giro tan grande que le dió a su vida though :*)

MTX_Anubis

#19 Pero si cada año abres el mismo post con otras palabras.

fulin92

#1 Según el hilo de #23, conocí un chico que tenía el mismo problema que tú por trabajar en una inmobiliaria, mucho IVA repercutido y poco soportado, este registro un coche a nombre de la empresa y se ahorro un poco ese año. Prueba comprarte un flota de coches a ver si cuela.

El problema de las inmobiliarias es que teneis "pocos gastos".

Mirtor
1
benjajim

Anda venga dile a tu madre que te ponga el ColaCao y los Lunnis

TheDamien

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Mirtor
  • VonRundstedt
  • isvidal
  • Re-up
  • k222