Hacienda me sangra

k222

Pues eso, entre el 1T y el 2T del 2020 tengo que soltar la dolorosa cifra de 280.000€, alguien sabe que coño puedo hacer para evadir esto?

que podría pasar como gasto de empresa ? Prefiero darle el dinero a los gitanos del metro que a los capullos que nos gobiernan !

2
Apo_powa

Buena fecha para plantearte esto no? Movimiendo esas cantidades no tienes asesoramiento?

2 respuestas
k222

#2 me doy cuenta que mi gestor es un primi...

Espero de la gran sabiduría de MV!

Ridote

Paga.

4
isvidal

#2 No estas entendiendo la finalidad del hilo.

3 1 respuesta
k222

#5 PD: el fin de este hilo es que sepáis que estoy forrado!!

B

Yo me di de baja como autónomo este mismo mes y hoy me acaban de cobrar la cuota íntegra igualmente.

Ahora a tener que llamar al banco para devolver el recibo, por sus santos cojones.

B

tu avatar te viene al pelo con la situación xd

10
Gustioz

Monta una asociación sin ánimo de lucro y haz una donación, te desgravas el 30% , obviamente esa asociación luego te lo hará llegar de diversos modos, es de primero de campechano.

Mafioso14

No soy gitano, pero si me das 20k € los usaré bien.

Fyn4r

Haber perdido patrimonio

HeXaN

Hay formas más elegantes de hacernos saber que estás forrado. Esto te ha quedado muy de crío attwhore, la verdad.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Pues si tienes que pagar eso tu beneficio será algo, venga gilipollas, paga las carreteras.

laZAr0

Mándame el dinero junto a los documentos por paypal como pago a amigos o familiares, yo hago los chanchullos para evadir los gastos, y te vuelvo a mandar lo que sobre. De nada.

SupermaN_CK

Si tienes que pagar eso es que te sobra la pasta, así que paga hijo de puta.

k222

#12 en el fondo me gustaría me
Des una solución en cómo invertir el dinero sin que me sangren , el problema es que ahora no quiero invertir en tocho... pra eso hay que esperar 1 añito .....

Kenderr

Paga cabrón, que ya les llegara a los gitanos de una forma un otra.

4
VonRundstedt
5
k222

Esto es un año eventual que la he petado... todo el trabajo viene de los 2 últimos años.

Van a venir épocas muy duras para mi y me Jode mucho que el gobierno me ventile tal barbaridad

1 respuesta
B

Paga.

Como te crees que se mantienen sino los miles de chiringuitos del país?

3 1 respuesta
VonRundstedt

Puedo preguntar a que te dedicas para que tengas que pagar semejante cantidad de dinero? cagas oro y lo facturas, or what?

#20 Que se lo digan a Abascal que lleva toda la vida mamando del bote sin haber hecho absolutamente nada.

1 respuesta
B

Yo tengo que pagar 300k amigo te gano jaaja

isvidal

#21 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejar-trabajo-estable-arriesgarse-hago-bien-475750

2 respuestas
B
#1k222:

Prefiero darle el dinero a los gitanos del metro que a los capullos que nos gobiernan !

Estás enfadado por tu ignorancia sobre el tema. El dinero de tus impuestos no va al gobierno, va a los ciudadanos (tu incluido) en sanidad, policía, carreteras y demás. Tu fanatismo te ciega hasta no comprender algo tan básico como es a dónde van tus impuestos...

El estado del bienestar del que llevas toda la vida disfrutando sin ser consciente de ello te da muchísimo a cambio de tus impuestos. Paga. Es por TU bien.

https://dondevanmisimpuestos.es/ccaa/#year=2017

2
VonRundstedt

#23 Anda, especulador inmobiliario y gentrificador-turistificador de barrios. Me reitero a #18 entonces D:

Me alegra que le fuera bien en ese giro tan grande que le dió a su vida though :*)

MTX_Anubis

#19 Pero si cada año abres el mismo post con otras palabras.

fulin92

#1 Según el hilo de #23, conocí un chico que tenía el mismo problema que tú por trabajar en una inmobiliaria, mucho IVA repercutido y poco soportado, este registro un coche a nombre de la empresa y se ahorro un poco ese año. Prueba comprarte un flota de coches a ver si cuela.

El problema de las inmobiliarias es que teneis "pocos gastos".

Mirtor
1
benjajim

Anda venga dile a tu madre que te ponga el ColaCao y los Lunnis

TheDamien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags