Haciendo un arco a la manera de los Indios americanos

ogeuF

muy guapo el video, ha faltado el jambo haciendole un rambo al bisonte

Potito

#57 no tienes sensibilidad para hacer un arco en estos momentos. Lo primero es aprender a tirar y disfrutar del hobbie.

Es como si pretendieras hacer un violín sin saber tocar... Como vas a saber si está bien hecho?

Mi consejo es que te acerques a algún club de tiro con arco y hagas un cursillo de iniciación donde te explicarán todas las medidas de seguridad y normas mientras aprendes y conoces las distintas modalidades y categorías.

Además te tramitarán la licencia para poder entrenar y transportar tu arco.

Yo por ejemplo tiro modalidad de bosque con longbow.

Eso significa que mis pruebas constan de 24 puestos de tiro que simulan como una "acción de caza" a una diana realista hasta a 40 metros de distancia con forma de animal en un recorrido enclavado en la naturaleza.

Y tiro con un longbow y flechas artesanales de madera con pluma natural etc.

Luego está el arco olímpico, el compuesto, el desnudo, el recurvo... Etc

1 1 respuesta
Lizardus

#62
Por eso lo recomendable es pillarse un arco de iniciacion de una calidad mínima ( Repito HUID de los cuerpos de plástico ) ,y los primero de todo aprender a usarlo sin ser un peligro para ti y para los demás y después en función de lo que te atraiga ir a una vertiente u otra.

No es un hobby para todo el mundo como he dicho antes, la gente lo engloba dentro del rollito del airsoft/armas de puntería,pero nada más lejos.

Es un deporte muy calmado,exige forma física y los pateos que te das haciendo un circuito o recogiendo flechas en un campo de tiro son épicos. Terminas destruido, como cuando haces en el gym sesión de espalda hombro brazo todo junto y la mejoría es casi imperceptible: puedes tener un don casi instintivo o ser un negado. El primer día no te sorprenderá pero cuando llevas meses y a duras penas clavas las flechas en el parapeto...puede ser frustrante.

Me estáis despertando las ganas de quitarle las telarañas al mío de poleas, le tengo que poner un reposaflechas nuevo y también quería mirar algún contrapeso. Y pillar un disparador .

Y yo me quedé con el gusanillo de tener uno de tiro instintivo.

B

Yo estoy mirando para volver en septiembre. Con esta calor es insoportable

Usuarios habituales