Haciendo una figurilla de Hollow Knight (Hollow Knight)

s0ny

Saludos de nuevo.

Mientras me peleo cor los problemas que me está dando el Baby Yoda, he decidido hacer una figurilla intermedia. (acabaré haciéndote, Baby Yoda cabrón, no me rindo fácilmente)

Es el protagonista del videojuego Hollow Knight, juego al que nunca le he dado, pero una amiga me lo pidió. Necesitaba algo con lo que distraerme del Yoda, así que... he aquí el resultado. En mi opinión ha quedado muy gracioso.

Sigo intentando encontrar el estilo para los vídeos, he añadido toques de humor, he quitado las cámaras aceleradas (intentando hacerlo todo a partir de clips cortos de vídeo, lo que creo que lo hace más dinámico). Sin música, manteniendo el ruido del trabajo en sí... Haciendo caso de las cosas que me habéis comentado en los anteriores, vaya.

Como siempre, cualquier comentario, crítica u opinión serán bien recibidos. Sobre todo me gustaría saber vuestras opiniones sobre el estilo del vídeo, si este formato se hace más ameno.

Saludos.

183
Mikelete

Joder tío, lo has bordado, me encanta la forma de poner el material en la mesa y la interacción con el muñeco incluso me ha sacado más de una sonrisa, muy bueno.

2
k0yi

Esta de cojones

1
KinachO

Que puto asco das cabrón, que envidia me da la gente que es tan buena con las manualidades, y el arte en general.

Hijos de puta todos, sin acritud, pero que hijos de puta xD

22 2 respuestas
Ronjoujoujou

Aquí lo has bordado eh, comparado con otros (todos son cojonudos).

Estamos ante la competencia de funkopop?.

2
PiTiFiNi

Acá le dejo mis diesmil.
Me gustó los toques de humor :eggplant:

1
kingsora

Joder que bonito

Haces encargos? Quiero uno

2
benjajim

Deberías haber hecho unos cuantos en serie porque te los hubieramos comprado de fijo.

2 1 respuesta
Youmadbrah

Impresionante como siempre, es increible que solo tengas 75 suscriptores, me parece cojonudo lo que haces.

2
FramnY

Hasta yo que no he jugado al Hollow Knight me he enamorado de la figura. Envidia máxima, mola muchisimo.

3 1 respuesta
Kronte

Muy chulo, me gusta más este formato de edición que en el Fry anterior. La "pintura" esa marrón intuyo que no es pintura, sino una masilla o algo, ¿podrías decirnos qué es y para qué sirve? Por curiosidad pura y dura.

bicho0

Pues si que tiene eso curro, felicidades por tu trabajo , esta increible

1
SeYc

Como puntualización, el prota del juego no es el Hollow Knight, es el Knight a secas. El HK es este:

La figura está de puta madre, eso si.

3
n3krO

A mi personalmente no me gusta como metes las herramientas en la mesa... lo demas esta bien.

HeXaN

Te la compro. Dime por privado precio y método de envío.

Snorky

Flipan2, me encanta!

Ánimo con el BYoda, espero vídeo también.

1 respuesta
wOlvERyN

#16 en el video de babyyoda habrá fuego y hostias 😂

1
chevo

#10 pues ya tardas

1
Troyer

Lo de los diálogos molaría que pusieras unos cuantos mientras vas haciendo la pieza, queda bastante gracioso y podría ser tu toque personal. BTW Mucho mejor los cortes que la cámara rápida.

Muy guapo, sin ver el de Baby yoda te lo compro directamente.

1
DeAthOnE1

Muy chulo, el video se haría más entretenido si hablaras un poco :3

cuico

no, no hables. El video está cojonudo así.

edit: mi sugerencia es que no nombres los videos "How to make" porque en realidad no es un tutorial (pretende serlo?), y eso puede "enfadar" a algun televidente y que te de un dislike asi por berrinche. Podrias darle otro nombre para intentar orientarlo mas hacia esa gente que disfruta viendo como tallas/manipulas la madera. (Buscando en youtube wood carvin salen videos mas parecidos a lo tuyo)

8
-DesT-

Muy guapens! ponme dies

1
B

Te llevas follow por animal.

Kitous

Te faltó estampar huevos contra la mesa.

1
hellnuker

después de todo el currazo va y lo pinta verde AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

1
BlackBeasT

Me espere a pasarmelo en switch y esta increible la figura sin ninguna duda.

1
Hachu

Lo de los dialogos mola, no te lo esperas y son bastante graciosos. Ya veras cuando te empieze a descubrir la peña, soon™, vas a subir como la espuma. Sigue dandole duro

Luego tambien se me ocurre que el momento de coger las herramientas del cajon tiene alguna oportunidad para algun gag graciosete. Pero no me hagas mucho caso, que esas cosas hay que hilarlas fino

1
lupin3rd

para empezar, puto amo.

Luego... creo que tienes una proyección mas internacional al no tener dialogos ni nada... consideras cambiar el nombre del canal al inglés (asi como situar las descripciones en ingles primero y en español después)? creo que tanto para rollo algoritmos raros de internet como para el crecimiento organico de tu cuenta vendria mejor.

EDIT: ademas, si te enrollas y te pillas un microfono baratuno, al publico del asmr lo puedes volver loco y el asmr en yutuf lo peta muchisimo.

2
larkkkattack

mola mucho, no pares

1
Word-isBond

Has evolucionado muy bien, con las de chorraditas se me ha pasado volando y me lo he visto entero. Como único defecto que he visto, a veces se te desenfoca la cámara un poco.

¡Sigue así!

Usuarios habituales

  • s0ny
  • RosaNegra
  • bicho0
  • wOlvERyN
  • Kholin
  • HeXaN
  • Ronjoujoujou