Haciendo una figurilla de Hollow Knight (Hollow Knight)

s0ny

#150 Tienes razón. En esta segunda "transformación" dije, a tomar por saco, si me la cargo, me la cargo, y le metí más profundidad sin ese miedo, pero no es duficiente.
Lo malo es que ahora no sé qué imagen de referencia seguir. Creo que tengo la imagen de la figura en su estado actual tan memorizada de verla tanto, que no soy capaz de asimilar las fotos de referencia reales (además de que las veo diferentes en muchas fotos entre sí). Encima la he pintado y parece un gurruño horrible xDDD

No sé si dejarla para más adelante y hacer la figura de silksong (del mismo juego que he hecho la última creo) para despejar mi mente un poco.
¿Con lo de echar para atrás los mofletes qué te refieres exactamente? No lo visualizo.

1 respuesta
RosaNegra

#151 Si quieres, prueba lo siguiente (te puedo echar un cable buscando referencias).

Saca una foto de frontal, perfil, tres cuartos y superior de tu figura. Búsca un baby yoda hecho en 3D para referencia. Compara y profit. Te va a dar muchos puntos de referencia que va a ser como jugar a los barquitos uniendo lineas.

1 respuesta
s0ny

#152 Buena idea.

¿Eres modelador por un casual? Me has recordado a cuando hacía modelos 3d de coches xDD

1 respuesta
RosaNegra

#153 Bueno, estudio bellas artes y esculpo y modelo. Así que un poquito de idea manejo.

El 3d y modelar/esculpir funcionan exactamente igual. Lo que pasa que en 3D todo es más rápido y fácil de corregir.

1 respuesta
s0ny

#154 Yo encima que precisamente modelaba coches aprendiendo en el mundo del 3d porque evitaba el orgánico como a un nido de avispas. Y me meto en esta aventura.

Tienes cosas que se puedan ver? Admiro a la gente que hace ese tipo de cosas.

Haciéndolo muy rápido y a lo guarro, te refieres a algo así con lo de los mofletes? así de pequeña la nariz?

1 respuesta
RosaNegra

#155 Así a bote pronto, algo así haría yo:

Y la nariz más arriba, que se me ha olvidado! XD

Ahora subo algo mío.

1 respuesta
s0ny

#156 Ok, me lo apunto. Aunque eso sí, los ojos lo tengo muy chungo para agrandarlos.

1 respuesta
RosaNegra

#157 Regla número 1 de arte:

Si no funciona, empieza de nuevo.

Ultimo trabajo de clase. Hice un rush a los ojos y la cagué bastante. Aún así me cascó un 8 y eso que me tiene tirria.

2 respuestas
s0ny

#158 Va, lo haré achuchable. Y si me la cargo, tocaré un requiem en su honor mientras me sentiré aliviado.

1 1 respuesta
RosaNegra

#159 pues reduce todo menos los ojos, más sencillo

Tochomosca

Uff, este sí me ha flipado pero bien.

NocAB

#1 tiene 178 likes y el vídeo 77? Pero WTF? Meteros a YT para darle like que no cuesta tanto y se lo merece! Está muy chulo.

Lo único que quitaría son los golpes al poner el material sobre la mesa.

1 respuesta
s0ny

#162 Ahí ahí, hacedle caso :D

Agradecido.

C

La de curro que lleva una figura tan simple y tonta, no me quiero ni imaginar una figura más compleja.

Eso sí, coincido con el usuario de más arriba en el que aporrear todo contra la mesa empieza a cansar a los 2 minutos de video.

1 respuesta
TheFiskal

#1 no sé si lo han preguntado antes pero por curiosidad: cuánto tiempo de trabajo te lleva de media aproximada hacer una figurita de estas?

1 respuesta
s0ny

#158 Cojones. Qué guapo.
#164 Vaya, no pensaba que sería para tanto.
#165 No puedo saberlo bien hasta que no haga una figura sin grabar. Quiero repetir esta última cuando termine la que estoy haciendo (Hornet), y no la grabaré, así que podré apuntar exactamente cuánto tiempo me lleva. (ya por curiosidad)

Usuarios habituales

  • s0ny
  • RosaNegra
  • bicho0
  • wOlvERyN
  • Kholin
  • HeXaN
  • Ronjoujoujou