Haciendo una figurilla de Rick Sanchez (Rick & Morty)

melyrub

Lo veo perfecto el video. Queremos más.

1 1 respuesta
CaLaTa

Me encantan estos videos porque me relajan un huevo y no sabía como buscar relacionados hasta que has puesto lo de ASMR y he visto que youtube está plagado de ASMR.

Pero a mi lo que me relaja es ver trabajar a la gente y si es con los soniditos esos mejor.

1
s0ny

#61 y más vendrán en camino!
#63 veo que ya son varios que optan por quitar protagonismo a la música. Así que lo que haré en el siguiente es poner planos muy cercanos y dejar los ruidos de cacharro, a ver si mejora la cosa

1 1 respuesta
melyrub

#63 Vaya, a mí me gustaba la música :(

1 respuesta
s0ny

#64 creo que la pondré en trozos donde acelere la imagen

1 respuesta
wOlvERyN

#65 esos son los quemmolan sin música! 🤪🔥

1 1 respuesta
B

La música que sea suave por detrás, sino le quitas protagonismo a tu manualidad.

2 1 respuesta
s0ny

#67 #66 OK ok, tomo nota. Si pongo música en la siguiente, será bajita y de dragón ball, algo que tenga que ver con el personaje quizá (ya que va a ser buu).

O sin música. Lo que si quiero hacer es poner planos más cercanos, presentando herramientas y tal, que me ha gustado ese concepto que se ven en los vídeos del señor en silla e ruedas que hace cosas con diamantes y oro

s0ny

Ya he vuelto de viaje y puedo seguir con el bicho este, dejo un wip y una pregunta: no tengo ni idea de redes sociales, no tengo de hecho. sería buena idea hacer un instagram donde anunciar los videos/avances/wip? o twitter mejor? (no tengo muy claro los usos de uno y otro)

1 respuesta
Splendid

#69 Sí. Seguro que alguien te pide alguna comisión y te sacas unos euros.

1 respuesta
s0ny

#70 Ein? comisión por?

1 respuesta
Splendid

#71 Que te pidan que les hagas algún personaje en concreto a cambio de pasta.

1 respuesta
s0ny

#72 ah, joer, estoy empanao, no sé qué había entendido con tu mensaje xD

s0ny

He creado un Instagram donde subir imágenes de trabajos en progreso y tal. Como no se como funciona esta red social voy a poner aquí la primera imagen de la siguiente figura recién terminada (que me encanta como ha quedado).
Agradecería que alguien me comentara algo porr Instagram para ver como va y cómo avisa y todo eso.

1 2 respuestas
hamai

Yo tiraría de nombre y todo en inglés.
El mercado es muy grande.

Y en mi opinión, tienes un producto muy interesante que puede convertirse en algo con éxito. Así que sigue dándole duro.

1 1 respuesta
s0ny

#75 Gracias hombre!

Te refieres al nombre del canal? O a los textos y demás? O a todo? (con respecto al inglés).

Lo que tengo pensado hacer para este vídeo de Boo es mezclar mensajes en inglés y español, para abarcar todo. Esta vez el vídeo lo montaré sin música e intentaré hacer una presentación más cercana de las cosas... a ver qué sale.

1 respuesta
Pitufooscuro

#76 siempre puedes crear dos cuentas oficiales, una en español y otra en inglés

1 respuesta
s0ny

#77 De instagram te refieres? O dos de youtube también? Suena a mucho follón. Prefiero combinar idiomas con rótulos en ambos idiomas a la vez, así se centra todo en un mismo medio (creo).

Por cierto: creo que he grabado mucho material para esta figura de Boo. Os importaría mucho si el vídeo (como el proceso ha sido más largo) en lugar de 10 minutos durase más? Eso echaría para atrás? (lo digo porque retener la atención de alguien 10 minutos ya me parece un mérito, tampoco sé hasta dónde aguantaría alguien viendo esto xD)

1 respuesta
Pitufooscuro

#78 me refería a Instagram, de YouTube no hace falta.

1 respuesta
s0ny

#79 Ah pues lo miraré, aunque yo creo que ni cristo va a ver el instagram xDD
Si ya poca gente ve youtube...

1 respuesta
Pitufooscuro

#80 paciencia, hay youtubers que les cuesta años a llegar a los mil subs.

1 respuesta
s0ny

#81 Coño, pues sí que es lento esto xDDD

Pues nada, paciencia.

3 respuestas
Pitufooscuro

#82 si, no te queda otra más que paciencia y trabajo duro hasta que puedas pillar algo.

1
maliaradia

Creo que es importante usar los hashtag bien en instagram.

A veces salen canales pequeños en recomendados de youtube, eso es porque pasan por caja, no?

Cada vez veo mejor tud figuras, sigue asi.

1 respuesta
N

#82 yo voy a compartir una foto de Rick con tu nombre de Instagram a ver si te caen algunos, recuerda buscar hashtags y ponerlos en las fotos para darle más visibilidad, en Google busca los que más ve la gente y ponlos en cada publicación

También intenta subir a ig previews recortadas y acorde a la resolución de mierda de ig linkeando el canal de youtube

1 respuesta
s0ny

#84 Gracias! De la última figura que he hecho estoy muy orgulloso, ha quedado muy guapa. Estoy montando el vídeo ahora mismo. Pues lo de youtube ni idea, hay gente que sí que paga para promocionarse, pero tampoco sé muy bien cómo va el tema. Es que claro, debe haber miles y miles de videos a la hora, una locura.
#85 Ah pues te lo agradezco. Me resulta muy confuso esto de instagram. Los hashtags esos se ponen en algún sitio concreto, o en la misma descripción de la foto? Por ejemplo, supongamos que hay un hashtag activo que sea.... #diy (hazlo tú mismo). Subiría la foto que fuese, y con poner #diy en el comentario, eso se mandaría a todo el que esté comentando en esa cosa? (no me quedan claros estos conceptos de las redes sociales, nunca les he prestado atención)
Haré caso a tus consejos, gracias.

1 respuesta
Splendid

#86 Métele # hasta el infinito. #DBZ #DragonBall #Creative #DIY #Creativity #Artwork #3D etc.

Y a la hora de poner un texto ponlo tanto en castellano como en inglés. Acuérdate de poner tu instagram en youtube y viceversa.

1 respuesta
granaino127

#37 yo en referencia a lo que se menciona ahí sobre las “cámaras rápidas”... quería dar mi opinión personal:

Personalmente si me gustan las cámaras rápidas si no se abusa de ellas, es decir, un vídeo completo de cámara rápida igual puede resultar más soso, pero alternar cámaras rápidas con cámaras a tiempo normal y con detalle si puede quedar chulo.

Por ejemplo, este canal me mola bastante:

Alterna cámaras normales y primeros planos con cámaras rápidas para los procesos que son repetitivos o incluso cortes con saltos de tiempo pequeños y para mi queda bien..

2 respuestas
Neologue

#82 Buenas, te comento un par de consejillos, que llevo años en esto a ver si te ayudan..

1- Tema YouTube: viendo tu contenido tírale a full en inglés sin pensártelo vaya, en España ese estilo no es que tenga mucho público, mientras que en inglés te abres a todo el mundo. Además viendo que es un contenido que es muy visual, lo puede ver cualquier persona aunque no entienda nada en inglés. Mientras que si lo pones en español, el público inglés y de demás países no verán el vídeo porque está en español.
Y para el público español, puedes hacer subtítulos y ya, que además la red neuronal de YouTube premia si un vídeo tiene subtítulos.

2- Tema Instagram: empieza a subir fotos tipo WIP y luego del resultado final. Por ejemplo con el de Rick, subes la foto, le pones una descripción tipo: Aquí tenéis la figura que hice de Rick etc etc. Si queréis ver el progreso podéis ver el vídeo en mi BIO (perfil de IG y ahí pones el enlace al canal de YT).
Muy importante los hashtag para que te llegue gente que no te sigue. Con el caso de Rick #Rick #RickandMorty #RickyMorty y lo que vayas viendo que esté relacionado.
En las historias de Instagram ve compartiendo cositas que veas, ve metiendo hype de lo que estás planeando de futuros vídeos y tal. La cuestión es ir creando comunidad con las historias y hypear al usuario para que cuando subas un vídeo, vaya a verlo.
También cuando subas vídeo obviamente haces una publicación y subes una historia con el resultado final.

Y al principio, para crecer en Instagram tristemente te tocará seguir a gente random y esperar a que te hagan el follow back, es la manera más rápida de que te llegue gente y vea tus obras, aunque personalmente no soy partidario de esto pero en los inicios no te queda otra xD.
Mi consejo es que busques gente que haga cosas parecidas a la tuya, entres en su perfil, veas su lista de followers y ahí empieces a seguir a gente de ahí, ya que es más probable que te hagan follow y se interesen por tu perfil.

3- Ideas para crecer en ambas plataformas: mi consejo es que tires de viral y te hagas un planning de posibles cosas virales que vayan saliendo en los próximos meses, porque tu contenido es potencialmente compartible.
Me explico: ahora mismo la gente en redes sociales por ejemplo está que no caga con el Baby Yoda, pues es el momento ideal para hacer un Baby Yoda a tu estilo y subirlo a YT e Instagram. Mañana sale The Witcher y Star Wars, momento también para hacer algo del estilo.
En Marzo sale el Final Fantasy VII REMAKE, en Abril Cyberpunk y Resident Evil 3 Remake, etc. ¿Lo vas pillando no?

En principio nada más, mucho ánimo y aunque el principio es duro, luego verás que van llegando los resultados con el tiempo y esfuerzo. Y sobre todo DISFRUTA haciendo esto, que es lo más bonito de todo. Y si tienes dudas pregunta!

PD: perdón por el tocho xD

3 2 respuestas
s0ny

#87 Prometo que así lo haré entonces. 3mb de hashtags xD. Por curiosidad, que son los hashtags en si? Quiero decir, es como un hilo de mv puesto en live? Quien los crea?

#88 me gusta el estilo de ese video. es muy limpio visualmente. Tengo que mentalizarme en grabar las cosas más de cerca aún, pero las malditas sombras me juegan malas pasadas. Coincido en lo de la cámara rápida, usarla sin abusar. Por ejemplo, empezar a hacer algo a velocidad normal, y sin cambiar de plano, acelerarla para que se vea la progresión. No entiendo de lenguaje visual, pero le veo sentido hacerlo así

2 respuestas

Usuarios habituales