Hackeado el ministerio de economía - [Rumor]

Lexor

el gobierno lo niega

Ahora que el gobierno desmiente via eldiario

2
Cuk_Man

Vaya semanitas llevamos...

djtonight

un funcionario comprobó, al regresar a su puesto tras unos minutos de inactividad...

El chiste se cuenta solo

126 4 respuestas
Artharion91

Madre mía. Hay algo que este gobierno de ineptos haga bien? xD.

Por otro lado:

un funcionario comprobó, al regresar a su puesto tras unos minutos de inactividad...

xDDDDDDDDD

Cuando los clichés se vuelven clichés porque parten de una verdad.

2 2 respuestas
Fyn4r

el gobierno lo niega

Y los reyes magos existen

M

¿Entonces es verdad o no? ¿Es mejor difundir algo aunque no esté contrastado?

Para saber a quién creer, vaya.

4 3 respuestas
sacker

#3 igual llevaba el hacker usando su PC en remoto un par de semanas, le daría tiempo hasta a copiarse los backups xD

4
DunedainBF

#3 Para una vez pasa algo que creo que hubiese pasado indistintamente con cualquier otro gobierno.

1 1 respuesta
Lexor

He puesto rumor para los pielfinas pero yo creo que lo que querían decir a través de eldiario es que ha habido un ataque pero no nos quieren decir la magnitud del hecho

#6 cuéntanos que opinas tú tras leer los dos medios

1 respuesta
1 comentario moderado
themaz

Según ha sabido ABC de fuentes directas, el pasado lunes 14 un funcionario comprobó, al regresar a su puesto tras unos minutos de inactividad, que el puntero del ratón se estaba moviendo solo

Típico funcionario que ficha a las 8 y se va a desayunar hasta las 12 xD

5
M
#9Lexor:

He puesto rumor para los pielfinas

Mejor eso que quedar regulinchi como de costumbre cuando abres 7 hilos al día.

#9Lexor:

cuéntanos que opinas tú tras leer los dos medios

Cuando sea oficial, opinaré. De ser así, es una cutrez entre esto y lo que pasó en pandemia con el SEPE

#8DunedainBF:

Para una vez pasa algo que creo que hubiese pasado indistintamente con cualquier otro gobierno.

Básicamente esto, pero oye, estoy seguro que fue Pedro Sánchez el que está detrás de esto jajjajaja

2 2 respuestas
palickpre

#4 que ves de raro ahi? seguramente estuviese almorzando y llevase una hora ahi

1 respuesta
B

De ser cierto lo lógico es que como ciudadanos tuviéramos herramientas para denunciar al gobierno y sacarles la pasta porque estaban comprometiendo nuestro datos. Datos por los que pagamos un alto precio para que estén seguros.

6 1 respuesta
Artharion91

#13 una hora? Pobre, se atragantaría, 2 mínimo y luego empalme con la comida.

De ser cierto lo lógico es que como ciudadanos tuviéramos herramientas para denunciar al gobierno y sacarles la pasta porque estaba comprometiendo nuestro datos. Datos por los que pagamos un alto precio para que estén seguros.

Eso que dices no tiene sentido porque es el gobierno del pueblo. Es una contradicción en si misma.

1 respuesta
PrinceValium

x fin sabremos si todos cobramos 5000 euros.

3
Lexor

#12 la directora de l agencia tributaria es la que ha afirmado que algo ha pasado pero que no puede hablar más con una investigación secreta en activo.

No lo ha desmentido del todo y ha reconocido que algo si xd.

Sobre si esto afectará algo al gobierno ya sabemos que no xf

1 respuesta
Artharion91

#12 Ábrelos tú. Parece que te molesta la libertad de opinión Mapachito :)

Cuando sea oficial, opinaré. De ser así, es una cutrez entre esto y lo que pasó en pandemia con el SEPE

No. Desaparecerás o te agarrarás a un clavo ardiendo com oel JoDeR en el hilo de la Ley SíesSí.

1
M

#17 Y si al final resulta que todo es verdad, espero que rueden cabezas. Pero sinceramente, ya me dirás que culpa tiene X político (EL QUE SEA DE CUALQUIER GOBIERNO) de la ineptitud del equipo técnico al que corresponda esto.

Pero oye, que entiendo que todo sirve para meter mierda. Si no, no abrirías esto xDDDD $$$

2 1 respuesta
r2d2rigo

Diario en camino de convertirse en un panfleto publica una "noticia" sin contrastar de la que ningun otro medio de comunicacion se ha hecho eco y el community manager residente del foro pierde el culo para traerla.

Ah pero los pielfinas somos los que decimos que ya esta bien de promover bulos y convertir ese subforo en un estercolero derechoso.

1 1 respuesta
B

La verdad es que es un gran dilema, quién miente más, el ABC o el gobierno? Yo en este caso me creo al ABC, pero no pongo la mano en el fuego xD

-Shaydund-

#14

A mí siempre me ha hecho gracia que se ponen muy tiquismiquis con nuestros datos y las empresas...pero nunca para el estado.

4
palickpre

#15 Aun queda la cerveza de la una, tontea

PrinceValium

Y saber los años cotizados de los que van llamando parásitos.

Esperemos que sea cierto.

5
B

"Artículo solo para suscriptores".

1 respuesta
Lexor

#19 pues tienes razón, los políticos no pueden ser responsables de que se filtren todos los datos de los contribuyentes, yo lo asociaría con un error inocente y no buscaría responsables.

Total, el PSOE quiere reducir penas si se malversa dinero público, por que íbamos a castigar por esto ?

Flaco favor vamos a hacerle a nuestros dirigentes si les demostramos que podemos hacerles responsables de sus actos.

1 respuesta
Artharion91

#20

ningun otro medio de comunicacion se ha hecho eco y el community manager residente del foro pierde el culo para traerla.

https://www.elplural.com/politica/gobierno-desmiente-abc-por-supuesto-hackeo-ministerio-es-absolutamente-falso_301535102

El periódico ha asegurado que “piratas informáticos” han accedido “en remoto a la red del Ministerio de Economía” y que “la Policía lo investiga en secreto”

Lo dicho, se agarran a un clavo ardiendo. No han hackeado, sólo han accedido y se está investigando. Seguro que han accedido pero no han descargado nada xD.

B

Alguien se va a forrar vendiendo datos. Si es que no sea un país el que está detrás.

Fyn4r

Os recuerdo que con el caso del SEPE nadie dió ni media explicación y no sé que me da que sigue sin funcionar. Que esto no es cosa del gobierno de turno, en el sentido de que habría pasado con cualquiera, pero vamos, la gestión pública en su máximo esplendor xd

M

Lo que yo digo:

#19MaPaCHe:

Y si al final resulta que todo es verdad, espero que rueden cabezas

Lo que dice #1 dándole la vuelta a la tortilla (todos sabemos por qué hace esto)

#26Lexor:

yo lo asociaría con un error inocente y no buscaría responsables.

Luego que por qué no quiero debatir nada y por qué nadie te toma en serio a no ser que sean de tu misma cuerda ideológica. Que pases una buena mañana, que no se te olvide cargar el móvil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales