¿Hackeo a Blablacar? ¿Errores en blablacar?

F3R7X0

No hagáis NI LOCOS ningún ingreso

1
antofi

Si tenéis alguna info, por favor decidlo por aquí

TripyLSD

Estoy por abrirme una cuenta de blablacar 👀

13
Rams0

Me acaba de llegar esto

1 respuesta
B

#34 pon email del remitente.

Y haz boton derecho, copiar direccion de enlace a la palabra "Actividad" linkeada en ese email.

Pasa todo por aquí y te ayudamos.

1 respuesta
Rams0

#35 Si es mi correo, a mi me tenian que ingresar 40 y me acabaron ingresando 200.
He entrado en paypal y no sale nada actualizado aún pero vaya esto parece un poco gitanada

Sinso

A ver si pagas, luego te denuncian los ingresos previos y te quedas sin la pasta devuelta.

Me parece super turbio, yo no pagaria nada de buenas a primeras ni de coña.

2 1 respuesta
Rams0

#37 Por eso lo he pasado por aquí, me parece super turbio que ahora me generen una factura nueva con lo que me han dado de más... y además que pasa si no pago?

2 respuestas
B
#38Rams0:

y además que pasa si no pago?

Como mucho cancelarte la cuenta de blablacar. No es delito si no pasa de 400€, así que es un hurto. Y sin antecedentes... ni van a denunciar. Así que quedaos la pasta.

O si os aburrís, dársela a @Morgrim

2 respuestas
Sinso

#38 Blablacar no tiene telefono de contacto o similar?

Podríais probar a poneros en contacto con ellos a ver qué pasa.

1 respuesta
Rams0

#40 Pone que les responda al correo con cualquier duda, pero vaya que les digo?

1 respuesta
Sinso

#41 Me refiero a ponerte en contcto con ellos pasando del correo electrónico que te ha llegado, por los medios habituales que tengan para ello.

1 respuesta
Rams0

#42 No tienen telefono, solo centro de ayuda por web

B

https://twitter.com/blablacar_es

Mandarle MP a la cuenta oficial por Twitter

aiaiai

Ya me ha llegado la factura de blablacar via paypal, 306 euros.

Ahora hay un dilema legal y moral sobre el pago de esta factura.

Yo creo que si no pagamos como mucho cancelaran la cuenta o tao vez no nos paguen los viajes que realicemos...

2 respuestas
Rams0

#45 Me acaba de llegar a mi también, 200 euros.
A mi me han recomendado crearme una cuenta nueva de paypal y de blabla y quedarme el dinero xd no sé que hacer

1 respuesta
Aidanciyo

Y si no lees el email?

B

#39
Hey, ahí está el bulo de los 400€,no falla.

Edit:

Me cago en la puta, gente, no paguéis ninguna factura.

Si os han enviado 3 pagos entrad a esos pagos y buscad un botón para devolver.

Que pagáis la factura, luego os reclaman un reembolso a los otras 3 pagos y perdéis el doble.

Si quieren el dinero de vuelta que inicien ellos el proceso con PayPal, vosotros ni mú.

Jalajai

@Dresler trabajo sabemos que no, pero no tendrás por casualidad cuenta en blablacar? Igual de esta saldas la deuda

4 1 respuesta
B

#49 akjjajaajajajajaja

BigFish

#39 Vaya no sabía que habían desparecido los delitos leves xd

1 respuesta
aiaiai

Se considera apropiación indebida y se castiga como tal a quien, recibió una cosa por error del transmitente y que niega haber recibido esta cosa. Este delito se castiga con una pena de multa de tres a seis meses, siempre que la cuantía exceda de 400 Euros.

Si la cuantía de lo apropiado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a tres meses. La condena por un delito leve de apropiación indebida por cuantía inferior a 400 euros deja antecedentes penales de 6 meses a contar desde que se termine de abonar la totalidad de la multa impuesta

1 respuesta
B

#51 jejejeejeje baiabaia.jpg

1 respuesta
BigFish

#53 Mira que es difícil escribir tantas tonterías en una sola frase xdd

"No es delito si no pasa de 400€, así que es un hurto."

Tenéis cojones de dar semejantes consejos a la gente...

2 respuestas
D10X

#45 #46 Pagar la factura ni de coña, eso no se hace asi. Es un reembolso, no una nueva factura.

Tendrán q moverlo con PayPal para solicitar la devolución, pero siempre una devolución, no un pago por vuestro lado.

1 1 respuesta
Rams0

#55 Eso es lo qje me está pasando que no voy a pagarles una factura, he preguntado a gente y dicen que igual es para mandársela al seguro pero vaya yo ya les he dicho por Twitter que reclamen a Paypal y yo no tengo ningún problema en pagar un reembolso.

1
B

#54
Tontería es decir que la cantidad de dinero es el factor que decide si es hurto o robo.

Te pego lo que sale en Google al buscar "hurto robo"

La diferencia entre ambos tipos penales recae en el uso de la fuerza en las cosas o la violencia o intimidación en las personas. El hurto se produce sin fuerza, intimidación o violencia. De esta forma, el robo es un delito más grave que el hurto, una circunstancia que queda reflejada en la pena.

PD: #52 explica bien, sin usar la palabra hurto.

Consejo general, cada vez que veáis HURTO pensad en HURTADILLAS.

1 respuesta
BigFish

#57 Tontería es decir lo de hurto por ser < a 400, y que, además, no existe delito, de ahí mi frase.

Será que no se hacen juicios inmediatos por delitos leves todos los días en los juzgados de instrucción y por cantidades de mierda

1 respuesta
B

#54 no doy consejos de nada a nadie. He presupuesto, bajo mi criterio, que a lo mejor ese supuesto delito de phising o lo que sea, por parte de un fake de blablacar, o por la misma blablacar, casualmente nunca excede de 400€, y son cantidades pequeñas.

Deja las películas para Steven Spielberg

1 respuesta
B

#58
Si no me equivoco lo que se eliminaron fueron las faltas, sustituidas por los delitos leves.

1 respuesta

Usuarios habituales