Hackeo masivo en Twitter

Rayalz

Pues yo creo que el hacker a parte de sacarse un dinerillo con la gracieta del cash back, ha pillado pantallazos de información en DMs y demás y se la ha guardado.

Ahora a negociar con las susodichas cuentas hackeadas el pago para no revelar información delicada.

2 2 respuestas
ekeix

La pregunta es cuánto tiempo llevaban hackeadas esas cuentas, porque ayer es cuando la liaron. Pero a saber la de tiempo que llevan ahí acechando entre las sombras 🌚

1 respuesta
B

#272 Hombre, con que Twitter tenga dos dedos de frente, sabiendo que ha sido por el back. No ha podido ser con mucha antelación.

Y más si la API estaba a estrenar, que debian de estar mirando los registros como psicopatas.

Centrate

#271 de verdad te piensas que esta gente va a pasarse info por mensaje directo, que cojones ajajajajajaja tendran su propia red de mierda como para perder el tiempo en eso, ademas por lo general todos tienen los DM cerrados.

Kimura

#259 cuando piensas que cualquier miembro de la inteligencia de una gran selección de países puede entrar en todas tus cuentas y todos tus dispositivos a placer, dejas de perder el sueño por esas cosas.

1 respuesta
Centrate

#275 hace poco vi un software al que solo pueden acceder los gobiernos y que hace eso en cualquier dispositivo, te espían si les da la gana por mucha privacidad que creas tener.

B

Que puta maravilla, ojalá vaya mañana a comprarse un tesla con bitcoins xD

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#250 Trump atacando a x sector/empresa con sanciones o impuestos puede bajar el precio por acción.

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#14 ya hay que ser un poco lerdo. no?

1 respuesta
NigthWolf

#281 No se si te ha dado por mirar de vez en cuando el twitter de esta gente, pero en el de Elon y Trump he visto mas de una vez en respuesta a sus twits lo mismo "manda X bitcoins y te devolvemos el doble por tiempo limitado". Yo creo que por eso han sacado tan poco, porque es un scam conocido y gente que los siguiese se lo veria venir.

Realmente me parece muy poco dinero para la magnitud de lo que han hecho y viendo la estafa que es, que ya era conocida y la repetian periodicamente en twitters de famosos, me hace pensar que no hay nada mas detras, ni info privada robada de mensajes privados ni nada.

d4n1p3

#9 Hackearon esas cuentas top y tweetearon una "oferta" en la que Bill Gates, Elon Musk, Obama y el resto se mostraban "generosos" y a todo el que le ingresara $1000 en Bitcoin a la cuenta mencionada en el tweet les devolverian $2000... y mucha gente a picado.

EDIT: Oh! ya vi que te explicaron

1 1 respuesta
d4n1p3

#32 Only for the next 30 minutes.

Es que es la guinda xD

wokey

#283

1
TRippY

A ver si "arde twitter" pero de verdad y deja la peña de utilizar esa red social tan podrida y asquerosa generadora de odio y bilis como la que expido en este comentario.

2 1 respuesta
RastAfar1
#227Bariok:

Podian haber hecho mil cosas, pero realmente se han llevado 100k si todo les sale bien.
Sinceramente, me ponen un golpe asi sobre la mesa o la opción de trolear al mundo en twitter y ¿donde me compro la casita de la playa y que coche elijo?

En primera linea por 100k no los hay, y en caso de que te compres una casa cerca de la playa, como mucho un Sandero xD

Naith

#286 hay más cosas en Twitter a parte de lo que sale en prensa.

1
YaZzMaN

#271 Exacto, Bill Gates, Obama y todos los demás tienen pinta de organizar sus chanchullos por md de Twitter.

2
B

No entiendo vuestro odio a twitter. Yo solo sigo a gente muy top a nivel académica, cuando creo que la cagan dejo de seguirla, y a toda persona que la veo imbécil la bloqueo muy rápido. No he visto mejor red en mi vida. Tengo mucha diversidad, gente activista en medicina tanto joven como ya entrada en años, me quité todo lo de nutrición porque solo había gente posturetis, sigo a todo kiski relacionado con el estudio matemático de los sistemas complejos...

O sea, han habido cosas que han salido en las noticias o medios de información que yo tenía un recuerdo lejano de haberlo debatido en grupos internos (en inglés) hacía más de 3 meses. Y allí en twitter vas sacando grupos de gente muy top. Por ejemplo en conflictos de interés de varios campos. O gente que publica en antropología que lo lees y te quedas del revés.

Si usáis "mal" twitter no es culpa de twitter. Yo por ejemplo tengo todos los diarios bloqueados. Y en "tiempos de corona" no paré de bloquear a gente (filósofa académica o así) que solo decía imbecilidades y quería deconstruir hasta el infinito y más allá. Simplemente hay que purgar sin piedad y cada poco revisar a quién sigues. Por ejemplo a gente psicóloga sigo a muy poca y muy escéptica y cada poco están a 2 palmos de que las silencie o les casque un block de aquí a Lima. Quien es ciega a determinantes sociales y va con el discurso de las "tecnologías del yo" que describía Foucault hace ya décadas => OUT. Y así.

¿No sabéis gestionar lo más mínimo o qué pasa? Twitter no es bilis. Bloquead a todo progre y fachilla por partes iguales y queda algo muy majo. Y meteos en cosas mayoritariamente fuera de España (hasta para tratar cosas de aquí).

2 5 respuestas
wokey

#290 Twitter, o cómo diseñar tu eco chamber personal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#290 Es que Twitter tiene de todo. Si la gente se empeña en seguir a subnormales, pues es lo que te sale en el feed... Eso si, luego se quejan xD

1 respuesta
B

#291 No paro de hackearme la mente cada vez que entro a twitter. Mi feed es lo más anti-echo chamber que existe. Pablo Malo de los que no para de actualizarme con libros de evo-psy muy tops. Y no he acabado de hacer un pedido a Amazon que ya salen 4 cosas más que REFUTAN los pedidos anteriores. Pero ese estrés no lo cambiaría por nada. Ahora, no es para todo el mundo. Tienes que sentirte muy en casa con la incertidumbre.

No piloto de gente que investigue cosas conspiranoicas. Pero si ya en lo top de gente investigadora hay unas jerarquías y competencias brutales en redes, no me imagino los piques que pueden haber entre un grupo de personas rollo "a ver quién es más conspiradora". Y prefiero no entrar.

#293 Hombre si no tienes 2 dedos de frente vas a seguir a gente que tiene 1'5 dedos de frente o menos. Nunca más que tú. Es un poco el quejarte de las redes que tú creas. Como un constructor quejándose de las mierdas de casas que construye la gente como él.

AikonCWD

#290 Tú usas twitter?

2 respuestas
cabron

#295

tú le ves capaz de escribir algo con menos de 280 caracteres?

3 1 respuesta
AikonCWD

#296 por ahí iba el chiste que quería hacer 😂😂

1
B

#295 Yo soy twitter.

1 respuesta
B

Entre los tochos y las pajas mentales que se monta sentando cátedra cada vez, cualquiera le aguanta xD

1 respuesta
JackWhy

#298 Y por qué permites tanto sufrimiento en las redes? :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales