Hackeo masivo en Twitter

C

#292 Molaba más el 2000, cuando solo gente técnica y early adopters tenían Internet.

Los contenidos tenían un nivel superior, el humor tenía un nivel superior, la educación tenía un nivel superior.

Ahora hemos convertido Twitter en un patio de chusma con antorchas. Monos con pistolas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

Información de Twitter sobre el incidente:

https://blog.twitter.com/en_us/topics/company/2020/an-update-on-our-security-incident.html

1 2 respuestas
1 comentario moderado
claroquesi

#303 The attackers successfully manipulated a small number of employees and used their credentials to access Twitter’s internal systems, including getting through our two-factor protections.

a saber que politicas de seguridad tendran para que sean capaces de follarse el 2fa a varios miembros del equipo con acceso a ese tipo de cuentas.

1 2 respuestas
Nirfel

#305 Seguramente les tendieron una trampa con putitas/espías chinas.

Es un plan secreto para que TikTok (bajo el control del gobierno chino) se haga con el control de las redes sociales de occidente.

1
C

"""hackeo"""

"""masivo"""

B

#299 Fíltrame en todo hilo que me veas. Aprende a usar MV como si fuese twitter.

#300 Eso es como preguntar a la "naturaleza" o a la "evolución" por qué ha hecho humanos que son capaces de violar recién nacidos o hacer campos de concentración. Twitter depende de su "uso twitteril" y el mundo depende de que la gente no banalice el mal y luche en su contra. Con una analogía ingenieril, si el mal es una corriente eléctrica, tú como elemento en el circuito tienes que ofrecer una resistencia en contra para que no pase libremente por todo el sistema. Si nadie se inmuta, lo cubrirá todo. Si se forman resistencias auto-organizadas (en paralelo) por allí no podrá pasar.

#305
Por eso se buscan cosas PGP con claves encriptadas inicio-fin. Nadie puede "mirar" dentro porque no hay privilegios para personas administradoras. Con cosas privadas pues te la juegas. Yo solo me la juego en twitter y si mi cuenta se cae o me la hackean pues no entro más xD. Total, solo hago que leer a Taleb y para de contar. Y no tengo nada allí expuesto para que me hagan black-mail.

TRippY

#290 vamos, que para hacerla útil tienes que trabajar y mucho, solo sirve como foro para big data y poco más, hasta LinkedIn es mejor para lo que dices

1 respuesta
B

#309 ¿Cómo big-dateas a gente que te interese APARTE de sus estudios? No puedes, tienes que seguirla y ver si te convence o te deja de convencer en el tiempo, debatir, entrar al meollo... Linkedin mejor dice xDDDDDDDDDDDDD. ¿Estás borracho?

"[...] para hacerla útil tienes que trabajar y mucho" => No conoco ninguna herramienta que no "tengas que trabajarla mucho" para que te sirva para tus propósitos únicos y específicos (diferentes a los de tu hermana, tu amigo Pepe y Paco el del Bombo). Tienes que "trabajar mucho con las puntuaciones de Netflix o Filmaffinity" para que no te recomiende mierda. Suma y sigue sin parar. ¿Cuántos libros tienes que leer para "trabajarte" tu filtro frente a futuras novedades? Etc...

Me estás diciendo que te cansa implicarte en algo. ¡Pues fuera, vago!

1 respuesta
TRippY

#310 hablo de que lo único interesante son los del área bg data. Si quierees compartir conocimientos entra en los grupos de investigación de LinkedIn.

Edit: Ya tengo teclado normal, a lo que me refería, que si tienes que estar 10 años día tras día siguiendo a gente y comprobando sus datos como buenos solo para tener una red "sana" a eso lo llamo trabajo, si quieres que una red sea útil debes trabajarla? pues puede, pero si vas a estar más tiempo moldeándola que disfrutándola entonces es que no es la herramienta adecuada para ello, no crees?

Sin embargo en linkedin tienes los grupos bien hechos y puedes ver el tipo de persona que hay dentro de ellos, y te pongo el ejemplo del big data, en dos clicks y una búsqueda ya estaba metido en un grupo muy interesante donde se compartía mucha info, cursos y libros de springer escritos por ellos mismos.
En twitter cuánto tiempo tendría que haberme tirado para lograr eso entre chorrada y chorrada feministe?

12 días después
SikorZ

Por lo visto lo han pillado:

Arrestan a un adolescente en Florida por el hackeo masivo a Twitter
La red social sufrió el pasado 15 de julio un ataque cibernético que comprometió a más de 130 cuentas, entre ellas las Barack Obama, Elon Musk o Jeff Bezos

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200801/482618806749/adolescente-arrestado-florida-hackeo-twitter-barack-obama-graham-ivan-clark.html

Angel89

pues si ahora se le reconoce como tal, tendrá la vida resuelta... no creo q le hagan falta ofertas de trabajo xD

hda

Yo acabo de leer la noticia por aquí:

https://blog.elhacker.net/2020/08/el-lider-de-los-culpables-del-mayor-hackeo-historia-twitter-adolescente-17-edad-florida.html?m=1#more

tute07011988

Estas cosas son admirables, el puto nano volviendo loco al planeta durante unas horas.

DiSKuN

Ahora lo contratan como asesor de ciberseguridad, y listo

Usuarios habituales