Hackeo masivo en Twitter

PiTiFiNi

#208 quien sabe, a lo mejor si que ha buscado esa info y se la ha guardado para sacarlo mas adelante cuando le plazca.

1 respuesta
claroquesi

'some of our employees' ya tienen que ser buenos para joder a varios y encima con acceso a esa parte del sistema. mucha casualidad.

-Orion-

#30 Ya no se ve el segundo tweet. Pero como dicen en un comentario del primer tweet, Anthony Elias se puede leer como "an alias"

_Rpv

Llegan a hacerlo bien con la bolsa abierta y la lían parda.
Imaginaros que Elon Musk dice que se va de tesla para crear otra empresa de coches donde pueda tener más control.
O que Bill Gates va a comprar tesla a 2k la acción.
O Apple diciendo que contrata a Elon Musk para su coche, comprando Tesla.

Tantas opciones que en bolsa se podrían haber forrado...

3 2 respuestas
-Orion-

#214 Pero sería rastreable

2 respuestas
cabron

#210 #211

Pero si piensas que la estafa de los bitcoins no ha sido el objetivo principal, si no algo secundario para desviar la atención, tienes que tener en cuenta que al haberlo hecho ya has dejado claro que has tenido acceso al sistema dando pie a que se investigue todo con mucho detalle, parece más lógico entrar sin que nadie se entere, por eso es tope raro gritar a los 4 vientos que tienes acceso a todo.

Es todo muy extraño.

4
Kimura

Que grandes los del servicio de inteligencia chino, metiendo BTC en la cuenta esa después de stalkear todo para tirar smokebomb y hacerse los locos xD

claroquesi

#215 como mucho podrías parar la cotización para esas acciones.

_Rpv

#215 Depende de cuánta gente gane dinero y cuánto.

Puedes ir avisando de los movimientos a través de las cuentas de traders famosas.

Vireca

#214 si, idealmente habria sido un caos. Pero quiero pensar que los que están en bolsa son lo suficientemente inteligentes para al menos tener la mosca detrás de la oreja. Cuando alguien hace cosas así no va y las publica en twitter (excepto si eres tan bocas como Elon).
Joder, yo seguramente no hubiera caído. No todos los dias una empresa grande publica una transacción multimillonaria con éxito en twitter como el que publica la foto de su perro sabes

1 1 respuesta
claroquesi

#220 Se paga mucha pasta por tener información antes que nadie en bolsa. Por lo tanto, Twitter no es su fuente de información.

1
B

#170 Yo ya la he visto con:

  • Florentino Perez
  • Arguiñano
  • Will Smith
  • Risto
  • Pablo Motos (Este fue genial, porque como son todos de invitados del hormiguero ponia "Pablo motos pregunto a Pablo Motos")
1
B

Lo vi ayer por la noche xD

2 1 respuesta
B

#138 En mediavida también tenemos, además de médicos de sofá, abogados de sofá y epidemiologistas de sofá... criminales de sofá :grin: que saben hacer el crimen mejor que los criminales, ¡claroestá!

Cl0ud7

Yo no me explico como gente que ha comprado btc y sabe enviarlos, por tanto se le presupone cierta soltura en internet y tecnologias, cae despues en estafas de estas, me parece increible.

10
AikonCWD

#223 Ese es el problema de poner unos bounties tan absurdamente bajos. Que te sale más a cuenta explotar la vulnerabilidad que reportarla xd

5
Bariok

Podian haber hecho mil cosas, pero realmente se han llevado 100k si todo les sale bien.
Sinceramente, me ponen un golpe asi sobre la mesa o la opción de trolear al mundo en twitter y ¿donde me compro la casita de la playa y que coche elijo?

1 2 respuestas
NigthWolf

Solo 100k? Les hubiese salido mas a cuenta quemarse la cara con sosa caustica

25 1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

¿Alguien me puede explicar por qué tengo 12 btc en mi monedero?

gfcn

#4 En YT hay directos con ese anuncio y salen practicamente los mismos famosos. Anuncian lo de que les das 2BTC y te devuelven 4.... Carcel para los timadores, multa para los timados, por tontos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#208 ¿Por qué no ejecutar la acción más óptima de sacar dinero con la mínima pena legal? Repito que no piloto, pero si haciendo eso ni pisas la cárcel (no sé cómo pueden seguir jugando bien sus cartas aún ahora con buenos abogados etc...) pues profit a saco y te jubilas a los 2X o a la edad que tengan. Y no sabemos si eso es solo la punta del iceberg (si guardan más datos, si con algunos mensajes ya están haciendo sub-tramas a escondidas entre las sombras...). O quizás son ex-empleados que han hecho eso para trastocar twitter y hacer un "deal" con la empresa para capitalizarse y abrir un negocio en paralelo. Y que se esté "chillando" que han tenido acceso a esa vulnerabilidad claramente es "performativo" que se dice en psicología. NECESITAN que se investigue eso. La cosa es para qué y por qué.

Sobre lo de "mover la bolsa a tu favor", eso es un ambiente megacomplejo, caótico y sin nadie que lo dirija de forma centralizada. Es arriesgarse mucho. Con lo del bitcoin era una opción más segura. Además, la bolsa no es tan gilipollas (a nivel de la media de personas que apuestan) de tirarlo todo abajo por un tweet que teniendo a Elon Musk a una pregunta de distancia te diga "no, no ha sido así". Y si algo no está en tus fuentes de información más cercanas al meollo y solo está en el perfil de alguien de twitter, algo pasa.

Un tweet raro INCITA a preguntar y después ya veremos. No es al revés:
-Tweet raro
-Implosiona todo el mundo "real"
-Después vamos a ver qué le ha pasado al tito Bill

B

.

1 respuesta
raul_ct

#234 eso es que no lo tienen bajo control?

1 respuesta
_Rpv

#235 Efectivamente :rofl:

1 respuesta
B

#236 Y tampoco era muy necesario tenerlo bajo control. Hasta puede entender porque algunas cuentas de Tweeter pueden querer mandar mensajes con el hash de un fichero.

AikonCWD

Es el peor fix que he visto en mi vida. Cómo son tan cutres?

edit: xddddddddddddddddddd

11 2 respuestas
Headhunt

#177 yo Creo que hasta podrían haber comenzado la tercera guerra mundial si hackean las cuentas necesarias... Bueno con la de Trump basta, cualquier cosa estilo "ahora mismo hay 15 misiles nucleares volando a Beijing, gg WP" hubiera resultado creíble.

1 1 respuesta
B

#239 Y Beijing, siendo idiota, en vez de comprobarlo, se la juega a empezar una Guerra Nuclear, por un Tweet.

1 respuesta

Usuarios habituales