Hackers chinos roban datos de la vacuna Española

B

Seguro que para nada el gobierno chino los apoya, ya sabéis de dónde sale el éxito de este gran país

Edito: parece ser que los hackers están tirando los tweets de la noticia por qué no carga ni uno.
Link: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200918/hackers-china-datos-vacuna-espana-covid19-8117592

2
AS7UR

Pato Pekines

Nos comen los chinos

6
DiVerTiMiX

Pedro contrata a Zero Cool y contraataca, pelele!!!

1
D4rk_FuRy

Mientras no sean norcoreanos sin problemas.

Pitufooscuro

Para nada el gobierno chino sabía nada, con sus sistemas de vigilancia y seguimiento saben hasta lo que comes pero de esto y muchas otras cosas casualmente no saben nada.

Vandalus

si si pero en futbol somos los mejores

Es china siendo china. Les suda el rabo los demás paises y van hacer la suya.

B

Declaraciones de los hackers 100% reales no fake: "Espanioles mucho ole ole y tolos pelo la vacuna lobada sel mielda pinchada en un palo, van a molil todos jua jua."

19
Eckooo

Como copiarte en un examen del cani de tu clase.

24 1 respuesta
Eoaden

Hackean de puta madre pero no saben ocultar su procedencia.

1 1 respuesta
ViCiOuS

Esto no va de copiar un examen #8 , va mas bien de alterar el virus para seguir jodiendonos y que la vacuna no valga de nada.

ViCiOuS

Por cierto uno de los "hackers" es Li Xiaoyu...

2
Prava

Mi pregunta es, ¿qué hacen este tipo de cosas con acceso por interné desde el exterior?

2 respuestas
Parzivall

Después de ver esta noticia ya no vuelvo al bazar chino de mi barrio, me caía bien el tendero pero se me cae un mito con esta noticia....

1 respuesta
Drakea

Explicarle a un periodista lo que es un proxy es como intentar explicarle a mi abuela lo que es onlyfans.

Es inútil.

2 1 respuesta
B

La TIA no sabe hacer bien su trabajo.

PD: ¿Vacuna Española? Como si hubiese algo que robarnos.

AikonCWD

han ido a copiarse del peor pais de europa en la gestión del covid. Vaya puntería xd

Kb

#12 un pc con la informacion en la red interna, un pc del jefe de cualquier departamento de turno con acceso a internet. El jefe pincha en el email equivocado... Fiesta

2 respuestas
B

#13 Es hacker el tendero ?

Vandalus

#17 hombre si les llega el correo de "has ganao un audi", lo tienen que abrir si o si xD

M4v3rikj3j3

A buenas horas, llevan los Yankis espiándonos durante décadas y no han sacado nada potable, más allá de trapos sucios del putero real.

1 respuesta
Prava

#17 por eso mismo todo lo que sea la propia investigación debería estar en una red aislada de internet, hasta el punto de tener que utilizar un pendrive de un sistema a otro.

Joder, en el mundo de la gran cantidad de robos de propiedad intelectural e industrial es que no entiendo cómo pasan estas cosas.

Dieter

#20 es algo que se me escapa siempre, todo el mundo con la murga de

"tik tok te roba los datos y se lo llevan los chinos".

Son los mismos que ponen sus chupi vidas perfectas en instagram y facebook.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#22 Esto es como tantas cosas, si te roba los datos los rusos o chinos: escándalo, portadas, hilos. Ah pero si te la roban los Yankis: aquí somos todos amiiiigos chico.

eondev

#14 ostia nano para que querrías explicarle a tu abuela que es onlyfans?

1 1 respuesta
Drakea

#22 Como dice el sabio refranero español: a mi un comunista no me roba.

#24 Decía que con su pensión no le daba y le sugería alternativas.

6
Maaarc

Sin presupuesto para investigación como que van a tener una partida en seguridad. Que pena.

tute07011988

No me pongo la vacuna española ni loco.

3
Nirfel

Pero que vacuna española van a robar si ningún grupo ha llegado a hacer ensayos humanos.

Se estarán descojonando de lo atrasados que vamos.

Kimura

No se Lick, si los chinos crearon el virus en un laboratorio según la agente CIA médica esa que supuestamente se escapó a USA, ¿no deberían tener el antídoto ya preparado de antemano, como es de menester y parte del procedimiento en esos casos?

2 2 respuestas
tute07011988

#29 P-p-p-p-pero los chemstrails qué, eh.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • tute07011988
  • Erterlo
  • Drakea
  • M4v3rikj3j3
  • Vandalus
  • ViCiOuS