Halladas dos personas muertas y una herida a las afueras de El Álamo

W

mientras se maten entre si, no veo el problema

1
B

El report button de Endorfina tiene que estar que arde xD

1
denimH

Iba leyendo la noticia preocupado hasta que he visto de qué iba la cosa realmente.

1
Maiko

Pffff en el Alamo tengo un chalet que ha sido ocupado 3 veces por gitanos, os podeis imaginar... historias con escopetas y todo xD

1 respuesta
maliaradia

#23 a mi una bolsa de chuches, fue un niño mas pequeño que yo, pero que iba con muchos adolescentes. Simplemente la cogio en un descuido mio :(

Puto niño

1 respuesta
-Orb-

Aquí no ha pasado nada, circulen.

Onehit

#8 hay un poco de post en tu odio y xenofobia

Salu3

2 1 respuesta
Misery

#35 yo t compro otra anda tontito

JackDaniels

https://theobjective.com/una-pedida-mano-termina-la-muerte-los-novios-tras-una-pelea-clanes

Aquí dan más detalles. Se originó en una pedida de mano entres dos miembros de clanes gitanos diferentes. Los muertos son la pareja de novios.

3 respuestas
yooyoyo

#39 Quieres decir que se ha cortado una rama del árbol genealógico de esas dos familias y unos 10 gitanos nunca nacerán por ello?

8
Tholgar

Cortaros un poquito con el racismo si eso xdd

2
PancreasYEAH

#39 Los atropello un alfa romeo

Tukaram-Man

#37 Sí.

maliaradia

#39 Riete Shakespeare, esto si que es una tragedia y no la de Romeo y Julieta.

La verdad es que ha sido una salvajada, no se que justificacion encontraran en sus conciencias para los actos que han cometido esa noche.

DEP.

1 comentario moderado
MrBigel

#8 Las razas no existen biológicamente, luego su problema es por ideología, no por raza.

1 respuesta
actionchip

#46

2 1 respuesta
B

#26 están compartiendo cultura.

DiSKuN

Me gustaría saber el giro de guión para pasar de "petición de mano" a "cuneta"

1 respuesta
Carcinoma

Incluso aunque yo desprecio profundamente a los gitanos, resulta muy curioso que la prensa tenga el acuerdo tácito de no referirse nunca a ellos por “gitanos” (utilizan “familia” o “clan”), pero SIEMPRE utilice la acepción “reyerta” para informar de cuándo se matan entre ellos. Reyerta=gitanos.

Uno de esos detallitos de la prensa y su corporativismo repugnante.

1 1 respuesta
MrBigel

#47 Vaya autobiografía eh, te tienes que haber cansao de leer.

Deswar

#34 Te vendo el chalé y se acaban los problemas, más info MD

K

#49 me juego 50e a que era porque la tia no era virgen

1 respuesta
DiSKuN

#53 sería el argumento "normal", me espero algo mas bizarro

Genesis1910

#29 queda tan bien lo que has escrito, que es imposible. xd

Si por pedir yo también quiero que me toque el euromillón. Pero decir que uno de los problema es nuestro por no darles salidas profesionales?...

Justificar las pérdidas de dinero con que “con la corrupción se pierde más”... (el nuevo y tú más... cuando nadie defiende la corrupción, pero tal como lo escribes parece hasta justificado...)

Vives en un mundo irreal con una imagen falsa donde reina el buenismo. Y eso lamentablemente no es así...

1 respuesta
rob198

#55 Gracias por leerlo xd.

No digo que uno de los problemas es nuestro por no darles salidas profesionales, digo que la falta de esas salidas es una de las causas del problema de la educación en la comunidad gitana.

Lo de la corrupción creo que no me has entendido, no digo que con la corrupción se pierda más sino que ese "desperdicio" de los recursos destinados a los gitanos (que decía el compañero) viene en parte por la corrupción, que hace que se pierdan parte de esos recursos.

No es que viva en un mundo irreal donde reina el buenismo, si a la vista está que hay una parte muy mala dentro de la comunidad gitana, pero hay otra parte que no lo es, hay muchos gitanos que no tienen nada que ver con los que salen en los sucesos.

1 respuesta
Chaotic

#56

Son 4 gatos, en mi vida solo he conocido a 2.

El resto y tanto que tienen oportunidades, pero no las quieren y se les enseña ya desde pequeños a rechazarlas, para no entrar en el sistema de los "payos" y seguir haciendo lo que les da la gana.

Como por ejemplo tener unos coches que tu solo has visto en peliculas, pero que un juez no pueda embargarles una mierda cuando llevan años sin pagar siquiera la cuota de la comunidad, porque no usan bancos y a ojos del sistema, son insolventes. Por poner un ejemplo de tantos.

Son las cloacas de la sociedad. Pero mientras haya una sola persona que las defienda, no se va a hacer nada al respecto.

1 respuesta
B

#3 he visto muertas tras una reyerta y sabía que eran gitanos, no falla

kun294

Hasta cuando vamos a tener que vivir en sociedad con esta chusma?

el otro dia en Asturias pegaron una paliza a guardias civiles

McDyron

En los titulares del video ni aparece en pequeño que tambien un hombre muerto

Usuarios habituales

  • rob198
  • Tholgar
  • Leoshito
  • denimH
  • MrBigel
  • Tukaram-Man
  • PancreasYEAH