Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Crowbar

#296 Hombre... estando todo el mundo taaaan ciego con la deslumbrante belleza de ébano pues... y no es dar por hecho, es decir que nadie contempla esa posibilidad, ¿por qué, porque es aberrante o no puede ser capaz? Decir a la gente que espabile, es lo que quiero decir.

"Ohhh... calla calla, su padre va a ser? estás loco tío, eres un troll... pero si se le ha visto afectado y todo" Si si emperatríz.

A saber lo que han cocinado entre los dos.

Mi conclusión es esa, hasta que lo desmientan los expertos. Amante y cómplice.

Es como un Bretón 2.0. (lo repito, lo sé xD)

2 respuestas
Kilra

#301 Un ejemplo más correcto sería el caso Asunta.

Una verdadera lástima por el chaval, tener que ser la víctima de un entramado de relaciones afectivas, al tratarse de un caso con tanta connotación mediática probablemente tenga una sentencia ejemplificadora, no creo que se para nada pequeña la condena.

1 respuesta
UnleasheD

#301 Pero tus comentarios anteriores parecen que exculpan a la tipa. Bueno, los anteriores y todos xD.

Si se da el caso que dices, que como digo no lo descarto, lo que habrá son dos culpables no dos medio culpables, ni será el padre el culpable y la otra no. serán dos hijos de puta. Asi que todo lo que se diga de esta está bien dicho, y si luego hay que decirlo también del padre pues se dice y punto.

1 respuesta
eltiodelpaqu

A mi lo que no me cuadra es que si han movido cielo y tierra, y no han dado con el chaval, va la tia y saca el cuerpo para cambiarlo de sitio con el riesgo de que la cojan con el chaval como ha pasado. Pudiendo dejarlo donde estaba y si lo encuentran y hay pruebas en su contra decir que como ella solia estar con el chiquillo por eso hay restos o huellas suyas en el cuerpo o en la ropa.
Igual el zumbado ese que acosaba a la madre tiene algo que ver, y no el padre como ya se va especulando por mas de un sitio.

1 1 respuesta
Crowbar

#302 Lo que ansío es saber lo que esconde el teléfono del padre... a ver si sacan petróleo.

Podrían empezar por eso, registros de llamadas, SMS, Whatsapp u otros.

Dieter

antes de vomitar mierda sobre la mujer esta, mejor esperamos a la investigación policial.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#306 para que, si aquí ya van a linchar al padre algunos

1
Crowbar

#303 No no tío... es la pareja, el pack.

De hecho, en algún comentario he puesto la parte de culpa y todo xD (vaya detective). 40/60 o 50/50.

No la exculpo de nada, yo digo que ella es más como un peón aquí, la que limpia las pruebas y le toca pringar con el cadáver, ya que el padre está demasiado vigilado y tiene que "venderse". Pero el mastermind de todo esto, apuesto por el padre (no sé quién de los dos mató al niño).

kroaton

#304 Porque la guardia civil ha dicho que ampliaban el radio de búsqueda. Ella se ha cagado y lo ha intentado mover.

1 respuesta
danyes2000

#306 Joder cuanto menos es una hija de la gran puta por que saber donde esta y como esta el niño y no decir nada vamos para matarla

ruben35

Estando como están las cosas hoy en día y sin que el padre tenga nada que ver ( que aun no se sabe ) la mujer si juega bien sus cartas hasta puede salir bien parada.

  • Por que llevaba el cadáver del niño en el coche?
  • Mi pareja me obligo a matarlo y ocultarlo.

El caso tardara años en cerrarse del todo y el tipo estará jodidisimo XD

eltiodelpaqu

#309 algo mas le habran dicho si sospechaban de ella. A lo mejor a algún guardia civil se le habrá ¨escapado¨algo que le hiciera ver que iban a por ella y se ha equivocado, porque ahora que la han pillado con el niño no se escapa ni con alas, antes siempre podria negarlo todo.

Ninja-Killer

¿Aprovecharán Podemos y PSOE para pedir la derogación de la prisión permanente revisable?

Dieter

supongo que primero la pedirá podemos y después sánchez se apuntará .

Eckooo

Una pregunta un poco banal pero me ha surgido: Cuando haya sentencia firme(si la hay) contra ella, tendrá que pagar todo lo que ha costado la búsqueda del chaval?

2 respuestas
Crowbar

#315 Eso creo que sale de las costillas de todos... pero vamos, no lo sé al 100% xD.

1 respuesta
Seyriuu

#278 mira que normalmente suelo ser antifeminazi, pero me cansa un poco leer esta coletilla (no por ti, si no porque se ha repetido docenas de veces en el hilo).

Si cada semana tuviésemos un caso distinto como este de una mujer matando niños Y se diera visibilidad al tema, creándose plataformas de afectados y una lucha activista "de calle" como se hace con el feminismo, sí, se harían especiales.

¿Pero sabes por qué se hacen esos especiales y por qué se ocultan ciertos hechos? Porque a las teles y a los periódicos todo esto les da igual, les interesa tener dinero, crean audiencia, exageran cosas, y tratan de acontentar al público que si se les pone en contra más daño les puede hacer, tan simple como eso.

Mientras no haya un público que demande dar visibilidad a la violencia por parte de mujeres a niños o a la violencia por parte de cazadores a animales, o a la violencia por parte de X a Y, no se va a ver, y si encima tienes un grupo que pide invisibilizar lo que no les interesa tildando de machista a todo el que se salga de su pensamiento único, pues refuerzas el efecto.

Es una pena, pero es lo que hay, si queremos más neutralidad lo único que podemos hacer es salir a la calle a exigirlo y ninguno vamos a hacerlo...

1 respuesta
S

:woman_shrugging:

en caso de que se cumplan todos los pronosticos y la asesina sea la mujer centroamericana de tez morena, el padre no creo q pueda soportar la carga de q una novia suya se haya cargado a su hijo. Yo no podria, vamos.

allmy

#315 Aunque así sea, un rescate simple en montaña con helicóptero vale unos 6.000€. Y es algo muy simple: montar en el helicoptero, aterrizar, asegurar al accidentado, subirle, y descargarlo en el hospital. 1 piloto, 1 copiloto, y 2 paramédicos.

Ahora imagínate un dispositivo de búsqueda como este. Vamos, que a no ser que tenga un pisazo en plena Castellana de Madrid, o una empresa, eso no lo paga ni de broma, aunque le obliguen.

2 respuestas
1 comentario moderado
AS7UR

#319 Pues con los 25 años que le van a caer, trabajando en la carcel para pagar la factura yo creo que podria pagarlo. Pero no oiga, que es para la reinsercion en la sociedad la pena....

1 respuesta
Eckooo

#319 Ya me imaginaba el pastizal, pero seria lo justo igual que se le obliga a pagar a quien llame a los bomberos para una chorrada o quien se pierda en el monte paga el helicóptero.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#321 se habrán gastado varios millones de euros mínimo.

Dime que trabajo te da eso en 25 años sin formación que me apunto

1 respuesta
1 comentario moderado
AS7UR

#324 Aunque pague un 10% oye, eso que se ahorra el estado.

Soy_ZdRaVo

Tengamos la fiesta en paz.

sPoiLeR

Lo que parece claro es que la GC ya la tenia fichada, porque la han pillado cambiando el cuerpo de lugar.

1 respuesta
Krules

#317 es al revés, primero destinas 1.000millones anuales a algo, y a partir de ahí se empieza a publicitar y a querer subirse todos al carrusel de las paguitas.

Igual te crees que los infanticidios, los suicidios o el resto de violencia no tendrían la audiencia que se merece, ni gente que luchase contra ellos... precisamente cuando con ese dinero también se intentan tapar dichos casos para que la hegemonía montada siga... sería un conflicto de intereses.

pd: DEP y a confiar en la justicia

1 respuesta
Beckem88

Puff que jodido... Y a saber que sentimiento de culpabilidad puede tener el padre por haber metido a esa en su vida

Usuarios habituales