Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

sPoiLeR

#60 En una sociedad donde cada día hay menos valores y donde se prima el individualismo, conseguir lo que uno se propone a pesar de matar a un niño, no es problema...esta a la orden del día.

Y bueno, si hubiera justicia real pues la tirarían por un acantilado o la colgarían de un árbol, pero hay gente que cree que este tipo de personas aun pueden aportar algo a la sociedad y a los 10 añitos a la calle con paguita.

5 4 respuestas
B

#60 Si estás enamorado no te enteras de la realidad es como autoinyectarse drogas pierdes racionalidad

D

pfffff... D.E.P... pobre chaval y pobre familia
hay que ser hija de la gran puta

privet

tambien puede pasar que no quieras matarlo, y al final lo mates.. le das una torta se pega un golpe y muere.. o a saber.

Diegomarnie

Esta gente debía de sufrir en sus carnes el dolor que ha causado. Trabajos forzosos, cárcel en malas condiciones hasta que decidiera quitarse la vida o falleciera por puro agotamiento.

Toda la fuerza a los familiares en estos duros momentos.

6 1 respuesta
ratedx

#61 Un par de ejecuciones en el garrote vil y ya veras como se les quita la tonteria

B

Que impotencia.

Wachuflay

Hija de la gran puta. Cadena perpetua para esta zorra de míerda ya ! Que asco que puto asco

4
B
#58NaxxGO:

y en 20 años saldrá por buena conducta

JAJA te imaginas? ni 5 años

1 respuesta
RaymaN

A su país directamente. Que nos cueste 0€ tenerla aquí. Pero no caerá esa breva, antes están sus derechitos como "persona".

1
Bigimvnol

#61 es que si tú haces eso con ella, la estás haciendo un gran favor, lo que debería ocurrir es que pasara calamidades durante un graaaaaaaan periodo de tiempo.

B

Como salta el racismo de algunos.. Aun así, a la hoguera sea blanco, blanca, negra o helicóptero apache

9 2 respuestas
ratedx

#72 Claro que si la justicia no deberia entender de razas ni de credos.

B

#69 Y esa tontería te la enseñaron en el cole o en casa?

1 respuesta
ArticoDelSur

Mirad que se me quedó el dato cuando comenzó todo esto que remarcaban que la pareja del padre estaba siempre con ellos apoýándolos, no se por qué se me quedó eso, pero no me imaginaba para nada este final.

Hay que ser más que un monstruo para poder hacerle esto a un chico de 8 años, a un niño inocente. Por muchos celos o envidia que puedes tener, por favor, es un niño. Ojalá en la cárcel se la carguen, si no se suicida antes, porque no es digna de seguir respirando.

Muchos ánimos a los padres, y no me quiero imaginar cómo va a quedar el padre, que va a creer que va a tener toda la culpa por lo que ha hecho ese monstruo con la que estaba

1 respuesta
B

me he quedado muerto.

RIP

Eyvindur

En MV todo el mundo sabía que ella era culpable.

6 1 respuesta
ratedx

#75 No tardara la gente en culparle a el tambien si no al tiempo

1 respuesta
Yokah

Un hombre mata a alguien: que cabroon xD

Una mujer o alguien de otro color: putas feministas y putos negros iros a recoger algodonnn

Dejad de soltar gilipolleces, mucho animo para los padres y la familia.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#72 Creo que es justo que la gente comente sus opiniones, mas cuando ya se esta haciendo damage control de este tema en el propio hilo. Con el chicle ya se intentó colar que fue un "asesinato machista". Este caso, a la luz de los hechos, el martes estará olvidado y a otra cosa mariposa.

sergio67

Ya se empeiza a decir "A ver el grado de culpabilidad que tiene el padre ... "
Así que no ibais lejos diciendo que pronto se le culpará a el tmb

B

Que penita de verdad... Toda la vida por delante... Asco de sociedad

raijinz

Es que un niño de 8 años en un camino tan corto y en ese sitio, tenía que ser algo así si o si..
Encima lo de la camiseta era muy raro, una camiseta con sangre del niño en una zona ya peinada por la policía? Estaba claro que alguien de la 'familia' lo había puesto ahí.

Ojalá se pudra eternamente en la carcel

1 respuesta
RaymaN

#79 sí, porque a los 50 anteriores asesinos como los Carcaño, Bretón y compañía no les cayó mierda. Venga.

2
kraqen

#18 Si la condenan por asesinato, sí se puede imponer la prisión permanente revisable:
Artículo 140.

  1. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:



1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.

Viendo la edad de la criatura, es probable que caiga asesinato.

1 1 respuesta
kingsora

Que puto asco, y verla ahora en las imagenes de la tele con los padres y con cara de tristeza....

sPoiLeR

aqui esta la asesina


4 respuestas
kingsora

#87 que puta loca tu

porroponpom

#87 Dios que mal rollo el gif

benjajim

Torturas hasta su.muerte y luego al mar

Es lo que se merece.

Usuarios habituales