Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

LinCeX

#1200 Los asiáticos y negros también son intolerantes a la lactosa xd

vinilester

Los micrófonos en el coche de Ana Julia grabaron su monólogo sádico y lleno de rabia contra Gabriel

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/microfonos-Ana-Julia-grabaron-Gabriel_2_2531580269.html

Se merece la muerte. Pero no una rapida.

1 respuesta
Seyriuu

Cómo se puede ser tan mala persona...

Jetstream

a ver como tergiversan esto ahora para decir que es una pobre victima por ser negra inmigrante mujer ....

1 2 respuestas
Dieter

#1204 ten cuidao que despues nacho escolar te señala y te envia sus hordas twitteras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jetstream

#1205 cierto que con la posverdad importa mas lo que sienta una persona que los putos hechos...

punishermlp

@varuk a ver si das la cara ahora anda

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

#1202 :scream: me he quedado loquísimo.

Este caso me ha dejado roto. Soy papá de un pequeño y no puedo soportar la idea de que alguien si quiera intente hacerle algo similar. Mundo enfermo...

Me reservo para mí lo que le haría a la tipa esta si fuese yo el padre.

B

#1206 Una cuenta clon baneada por racista señalando a usuarios que no le molan e inventándose lo que dice.

Visto en MV.

Y encima utilizando el asesinato de un niño "para tener razón".

1 respuesta
R

#1210 los únicos racistas sois vosotros llamando racistas a otros porque utilizamos la misma vara de medir para todos.

este usuario ya ha dejado bien claro que aún cuando todas las evidencias apuntaban a la tía esta, alegaba por la presunción de inocencia.

se os ve el plumero, ninguneando la muerte de un niño y poniendo por encima a esa rata de mujer solo por ser negra.

1 1 respuesta
B

#1211 Te inventas lo que digo y hago porque eres incapaz de argumentar. Y utilizas el asesinato de un pobre niño por lo mismo.

2 respuestas
R

#1212 yo no me invento nada. Atrás está el post donde el user alega a la presunción de inocencia cuando ya se sabía que tenía el cuerpo en el maletero y la policia había desenlazado los hechos.

varuk

#1206 yo es que no he dicho eso. Pega en qué momento he puesto eso. Te gusta manipular. Os gusta a cierto sector ir de Cherifs y justicieros. Mira, también #1212 te lo dice. Cuando el río suena...

#1208 ¿Qué ocurre?

D

#1166 Por eso no eres abogado.

1 1 respuesta
U

#1204 "La sociedad le hizo así", no como a los que "no son enfermos, son hijos sanos del patriarcado".

varuk

#1215 el que tengo aquí colgado

UnleasheD

Lo de la grabación de audio en su coche es verdad? O es un invento de telecirco?

Es que si es verdad, me cago en su puta madre que mala persona e hijo de puta se puede llegar a ser.

1 respuesta
U

#1218 Estáis juzgando a una psicópata como si fuese no-psicópata. La sociedad está llena de personas así; para nosotros puede significar "ser mala persona", pero para esta gente el mal en ese sentido no existe; sólo planteamientos utilitaristas, "me conviene o no me conviene, me estorba o no me estorba". Lo terrible no es lo que juzguemos, sino que a esta gente se la trae al pairo, van a ser así sí o sí, sin cortapisas morales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Al próximo que acuse a Varuk de decir cosas que no dijo, le cae ban

8 2 respuestas
UnleasheD

#1219 Y tu estás llamándola psicópata sin saber si lo es o no. Que no digo que no lo sea, pero hará falta un diagnóstico supongo.

En cualquier caso, un psicópata, a mis ojos, no deja de ser un hijo de puta si mata. No por el hecho de serlo, pero si por el hecho de matar, claro.

2 respuestas
Dieter

#1220 varuk dijo que el holocausto era una trola muy elaborada.(mentira)

La tipa esta tiene una capacidad de planificación admirable. He escuchado los casos anteriores de relaciones de ella antes de lo del niño, y no se en que clase de entorno se habrá desarrollado la mujer. Porque es "mal" en estado puro.

1 respuesta
Lizardus

El otro dia comentaban que la madre del chquillo llamó al programa de Ana Rosa para criticas que la imagen de su hijo fuese utilizada y para desmentir que un periodista fuese amigo de la familia. Por mas que intento buscar el video ( noticia publicada en medios de comunicacion serios ) lo unico que encuentro son videos de loquendo . Es un bulo ???

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1223 No es un bulo. Yo vi el vídeo, parece que están usando lis derechos de imagen para borrar todos los cortes que subieron...

Que triste el periodismo

s0ny

#1223 Yo lo vi en directo de hecho.

La cara que se le quedó al tío fue un poema, y no le dejaron hacer ninguna corrección a lo que decía la madre del chaval, intentaba matizar mientras ésta hablaba, sobre todo cuando insinuó que por culpa de este hombre casi se echa a perder la investigación policial.

La verdad es que el negocio que ha hecho telecinco con este caso es vomitivo. Sin ninguna novedad en el caso, se tiraron casi una semana 10 horas al día poniendo las mismas imágenes en bucle, sin parar, en diferentes programas con el mismo contenido, como excusa para poner un anuncio tras otro y aprovecharse del morbo cobrando por ello.

En las otras cadenas no sé como lo hicieron, pero lo que yo vi de telecinco? Indignante.

2 1 respuesta
U

#1221 Si no te quito la razón, son lo peor. Incluso más que genios malignos, personas que dan pena porque tienen una discapacidad. Funcionalmente, cargan por defecto una barrera que les impide disfrutar la vida como los demás.

Todavía no han dado el diagnóstico, pero como curiosidad te paso aquí unos checklist (es especulativo, lo que yo espero es que de ser cierto no sirva como atenuante): https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa#Caracter%C3%ADsticas_cl%C3%ADnicas_de_la_psicopat%C3%ADa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1226 la psicopatía no se entiende como enfermedad mental a fin de servir de atenuante en españa.

Entienden perfectamente lo que está bien y mal, solo que se ponen por encima de las normas. Así que son perfectamente imputables

3 1 respuesta
U

#1227 Menos mal. El otro día alguien me estaba diciendo lo contrario.

Seyriuu

Pero sabemos si esta mujer es clínicamente una psicópata? Se le hará algún examen psicologico o algo para saberlo?

1 respuesta
M1k4

#1222 hay gente que no necesita un entorno para desarrollar lo hija de la gran puta que es. Simplemente es así, una puta zorra que mererece lo peor. hay gente que se ha criado en entornos infrahumanos y de malas influencias y se mantiene firme como buena persona. Que el entorno no lo es todo en mi opinión...

Ahora le achacaran que tiene una "enfermedad mental" para rebajarle la pena :joy:

Usuarios habituales