Hallado un 'fast-food' en Pompeya, la ciudad enterrada

Kaiserlau

Eran muy tipicos en roma ese tipo de establecimientos. De hecho en la misma pompeya hay varios.

Lo que me flipa es el detalle de la comida y lo bien conservado y limpias que estan las pinturas. Parece que le dueño las pinto y justo vino la desgracia después xD o eso o los romanos eran mucho mas cuidadosos y limpios de lo que pensamos.

1
B

#27 No puedo estar más de acuerdo

Sinso

#12 Estuvimos el verano pasado y la guía nos explico que el dicho "Cuidado con el perro" proviene de ahí, de un mosaico que hizo un ricachón de un perro dibujado con esa leyenda (y suponiendo que tendría un perro suelto para ahuyentar a los maleantes)

#30 Establecimientos con esa disposición hay más desenterrados, lo único quizá no en tan buen estado las pinturas y demás.

1 1 respuesta
C

#33 ya ya pero por eso que no se descubre que esto existe solo lo han encontrado bien conservado xd

Gamo

Muchas gracias por el aporte.

Leoshito

Cuando tenga dinero voy a hacerme un viaje así de varios meses por toda la zona de Italia, Grecia y aquí en casa también (Cartagena, Tarragona, Mérida, etc) que haya sido arqueológicamente investigada.

Me fascina un cojón el tema de la república romana, pero no sé nada de cómo está la cosa para que un "turista" se pueda pasear por ahí y ver cositas.

3 respuestas
Pinchejotron

seguro que ahi tenian el apple pie de mcdonalds

sPoiLeR

Han pasado 2000 años y aun a día de hoy, hay algunas culturas que ni siquiera tienen ese nivel de limpieza y organización.

5
Imperium

Parece fake la verdad

Lexor

y la carta? sigo sin enterarme que platos habia

1 respuesta
B

Me alucina el estilo de pincelada tan suelta y tan visible, buscando la mezcla visual en plan Velázquez
#36 En Mérida es increíble lo que tienen, merece muchísimo la pena.

1
hombremono

#40 Si hombre, para que habras tu una franquicia en tu pueblo

1 respuesta
Lexor

#42 Si bueno, pruebas mi salsa garo y quieres abandonar la legion para unirte a mi chef crew en lo que tarda un acueducto en llegar a segovia

5
B

A mi lo que me resulta confuso es que tiene que ver la advertencia del perro con el sodomita

1 2 respuestas
hombremono

#44 a lo mejor le iba la sodomia con perros

Lizardus

Me encantan los dibujos , sobre todo el del gallo , es igual que aquellos rótulos que se pintaban en los cristales de los bares viejos anunciando los pollos asados y las patatas bravas jaja

Ninja-Killer

#36 Pues te llevarás una decepción, porque verías casi todo cosas del Imperio

2
L

Me parece muy guapo el nivel de detalle en las pinturas. Se han conservado de putisima madre

Skullkid

Y luego ves pinturas medievales de cientos de años después y dan todo el cáncer

hamai

#44 por lo que entiendo, alguien le garabateo al dueño en su pintura que era un sodomita sihomo que se dejaba dar por culo.

SikorZ

Que pasada la verdad, una maravilla

1
nixonE1

#36 Apunta: Ruines d'Empúries, Girona.

1
er_vick

Acabo de leer que se ha derrumbado lol

1 respuesta
guillauME

#53 ¿Cuando y como?

B

.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#55 :psyduck:

McDyron

Coño osea los bowls estan incrustados en la barra y simplemente cuando llegaba un nuevo comensal debian limpiarlo y añadir la nueva comida?

Bealucky

Me parece la mar de curioso este hallazgo. Y la verdad que las pinturas parecen hechas el año pasado. Pero lo que más me intriga es saber que recetas hacian. ¿Sería capaz de haberse escandalizado Chicote si hubiese existido en aquella época y cocina?

1 respuesta
B

#58 Chicote me gusta mas bailando que en sus programas

1

Usuarios habituales