Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

ratedx

y que me decis de estas tipas??

3 respuestas
sephirox

#299 #300 #297 El problema es que se juntan dos corrientes de subnormales. Aquellos que piensan que por tratar de explicar algo lo justificas; y los que explicando algo acaban justificándolo, como el del tweet.

7
Babeta

Mi mas absoluto desprecio hacia el asesino y a toda esta gente que lo utiliza para su discurso político, sea el que sea.

Pobres niñas que no tenían culpa de nada...

SasSeR_18

#301 Desde el punto de vista psiquiátrico, el asesino de los niños tenía menos taras que esa gente, es fuerte pero es así xd

AikonCWD

#301 Que se tendría que meter la lengua en el culo en el momento que conozca el % de madres que asesinan a sus hijos.

B

Bueno lo primero es que haga lo que haga la otra persona matar a dos niños pequeños es de ser lo peor que existe. Si ese hombre siguiese vivo es que lo metia en el mayor pozo de mierda hasta que muriese.

Ahora contestando a esta soplapollez #301

También llevamos palmando en guerras por defender en parte a ellas. Lo siento. Además los crimenes no se si los cometemos al 90% lo que si somos es mas letales, lo siento, es lo que nos obliga a hacer el patriacado

Xetroz

Pues una lástima, de verdad, por las dos niñas que han pasado por todo eso y el final que han tenido...

El tío un hijo de la gran puta que espero que este muerto y si no que lo pillen y se pase el resto de su vida en prisión.

Por lo demás, también una desgracia que la muerte de estas niñas por supuesto se vaya a utilizar para hacer campaña política del feminismo y seguir justificando taras mentales y chiringuitos.

Me juego el cuello que habría muchisimos que estarían deseando que las niñas aparecieran muertas para soltar la palabra machismo hasta en la sopa.

Asco de mundo como siempre el que se está quedando, pero bueno, esto ya no es novedad.

1 1 respuesta
Thanat0s

Hijodelagranputa ojalá arda en el infierno.

treetops

#250 Yo me pregunto qué debe pensar la madre del hombre este, saber que ha criado a una persona así.... deben ser sentimientos contradictorios.

2 respuestas
ratedx

#307 ni 12 horas tardaron en montar manifestacion en todo españa

hDs92

#309 aparte de haberle quitado a sus nietas de paso.

B

#295 El tío de ese tweet se ha pegado una patinada enorme. Luego se ha tirado 1 hora diciendo que las palabras que ha utilizado no estaban ni en el momento ni en la situación correcta.

BruThaL

#309 tengo un caso bastante cercano de un "familiar" que mato a su novia y creeme que ese día no mato solo a una persona. Mato a dos familias enteras... La de la victima y la suya propia.

Las madres las pobres se quedan en un limbo de no poder dejar de querer a su hijo aunque sea lo peor. Y la sociedad quieras o no deja marcada a la familia por lo que hizo una persona.

Es complicado el tema.

10 1 respuesta
xCrisdinho

Ojalá reencarne recordando lo que ha hecho y pase la peor de las vidas que se pueda tener.

penetration

Que asco de politicos tenemos, de verdad
Los subnormales de vox, con el rollo pro pena de muerte.

y los subnormales de unides podemes, y ahora tambien Millhouse / Mas pais con la repeticion de machismo over 9000, luego en los casos de parricidios realizados por mujeres/madres, o casos parecidos a este. O callan o llevan a una madre a la carcel (Juana rivas), por sus delirios idelogicos.

que puto asco de verdad

1
B

Por este tipo de cosas:
1) Creo que la pena de muerte debería existir para temas extremos y con pruebas suficientes. No veo reinserción viable en estos casos ni tampoco justificaciones del estilo "es que iba drogado" o "tenía un problema mental que se puede tratar". Esas dos vidas nadie las va a traer de vuelta, sin contar la pena en vida que va a ser la de la madre, abuelos etc.

2) Si decide quitarse la vida porque le deja la mujer, no entiendo por qué no se la quita y punto sin llevarse a nadie antes. Y encima niñas.

3) Las organizaciones que aprovechan este tipo de noticias para decir que los varones somos violentos por naturaleza y tal, me dan bastante vergüenza ajena. Se justifican estos actos tirando de biología cuando aquí hay un claro problema de salud mental y/o mala educación moral. Criminalizando a todos los hombres sólo consiguen que aquellos que están más cerca de la línea roja acaben copiando a este individuo.

1
treetops

#313 eso imaginaba. Supongo que a la familia de este hombre le tocará mudarse a otro sitio donde nadie les conozca.

B

#277 ¿ Donde has leído que han localizado al padre y a la otra niña ?

Pelunarez

#295 y el muy imbécil tiene de foto de perfil la representación de la supresión de opinión propia, mientras suelta una barbaridad que bien podría venir empaquetada desde el sector más rancio de la sociedad, en el extremo opuesto al feminismo más irracional.

No, payaso, nada justifica esto. Si acaso, incorporando el concepto de enfermedad mental, podría llegar a explicarlo, pero nunca será justificable. Esto le diría yo.

1 1 respuesta
Misantropia

Politizar un crimen machista ¿qué será lo próximo? ¿politizar un atendado?

2 respuestas
Zeloran

#319 yo creo que es obvio que el tweet es irónico, haciendo crítica de los casos en los que la mujer mata a su pareja o a sus hijos y hay un sector de gente que suelta lo de "habría que ver bajo qué presión estaria para hacer algo así"

1 respuesta
killerbruf

#122 De verdad hay que ser una puta basura de persona para colar tu mierda de ideología de genero, no se quien está peor de la cabeza.

El "padre" si es que se le puede llamar así después de lo que ha hecho, se merece la peor de las muertes y castigo. Me imagino la bondad de un hijo y la sensación de seguridad que tiene estando al lado de su padre y que puedan acabar así y se le ponen los pelos de punta, valiente mierda de ser.

1
AikonCWD

#320 Lo próximo es justificar la polizitación de tragedias porque me conviene por ideologia :upside_down:

Es asqueroso todo lo que se está comentando sobre el caso. Tanto de las TV como d elos políticos.

Esta semana una madre ha asesinado a su hija y todos están calladitos con este tema. La familia está que arde por la indiferencia y el ninguneo que están recibiendo.

1 1 respuesta
isvidal

Me encanta como utilizan casos extremos de locos impredecibles, que siempre existiran mientras el humano sea humano. Para politizar y soltar su mensajito de mierda cinico.

eltiodelpaqu

Y que nadie les diga a las televisiones de mierda que estas cosas en parte están inducidas por ellos, si yo fuera un hijodeputa que quisiera hacer sufrir a mi ex, con ver varios programas de esta gentuza ya tengo mil ideas, a cual mas macabra.

EuuD

Menudo dolor estamos pasando por la isla. Qué locura.

Desde siempre quise llamar a mi hija Olivia, y esta es la razón definitiva para hacerlo.

1 respuesta
Craso

#29 La mayoría de asesinos no tienen ninguna psicopatología, son personas normales como tú y como yo que bajo circunstancias muy concretas matan a alguien, en el caso de este tipo para hundir a su ex-mujer de por vida. Su cerebro es exactamente igual al de cualquier otra persona.

2 1 respuesta
Zeloran

#326 y cuando te pregunte el porque del nombre le dirás que era en homenaje a una niña que era una heroína, ¿como el pequeño Timmy?

vaya ganas de buscar protagonismo con el dolor ajeno..

1 respuesta
Xetroz

#323 shhhh no le desmontes el cuento a @misantropia no vaya a ser que descubra que la violencia no tiene género y no pueda dormir bien esta noche la pobre.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2021/05/31/60b544effdddffd6208b458f.html

1 respuesta
Alrich

Yo lo que no entiendo es como en unos casos de niños desaparecidos se mueve mar y tierra y hay una campaña acojonante, y en otros no hay más que un cartel de desaparecido

3 2 respuestas

Usuarios habituales