Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

DiSKuN

No encuentro el motivo para hacer esto

2 respuestas
Altoresso

Un isleño por aquí, y padre de una niña de 2. Que dolor!

1
Aldarion_21

#31 Pues joder a la madre toda su vida, no se como lo va a superar, es inhumano.

Flamazares

Tristísimo, devastador. Sin palabras. DEP

DiosUniverso

También hay otro que ha confesado que mató a la exnovia.

Muchos así hay sueltos y aun hay gente que no lo quiere ver.

1 3 respuestas
YokeseS

#29 y donde pones el límite? Al jefe sicopata de turno lo encerrarnos también. Al vecino hijo de puta que no te deja dormir...

1 1 respuesta
kostron

que miserable, no me entra en la cabeza alguien que sea capaz de hacer daño a sus propios hijos

B

#36 No tengo una solución mágica... pero mas allá de una ley, la clave es que lo sepamos identificar para mantener distancias con estas personas. Es algo que no tiene cura, pero que conociéndose, se les puede desarmar.

2 respuestas
hDs92

Coló padre de una niña de 3 años y medio, de verdad que aún pensaba que había huido.
Será que no me cabe en la cabeza que un padre pueda hacer esto.
Si a esto le sumas que cercanos y la propia madre aseguraban que era un buen padre incapaz de hacerles daño a sus hijas....
Y esto por que no soportas que tu ex rehaga su vida?
Para ser más preciso, no quería que "un tío de 60 años cuidara de sus hijas".

De verdad si estas en el fondo del hoyo y no lo soportas, en el peor de los peores casos te suicidas, pero si realmente afirmas que es por no soportar que otro cuide a tus hijos, se supone que es porque te preocupas por ellos..

Sigue sin entrarme en la cabeza.

Ahora le veo la cara en las noticias que salen y me Dan ganas de potar.

4
Aguiluxo

No conocia el amor ni de coña ese tio.

Hacerle esto a tus propias hijas… vaya puto loco

cabron

#38

y luego curamos el cáncer también

YokeseS

#38 tendrías que encarcelar al 90% de las personas. Lo que hay que hacer es educar y cambiar la mierda de sociedad basada en el rencor y el odio en el que vivimos

1 1 respuesta
ogeuF

que hijo de puta el tio, que asco.
que dios las tenga en su gloria 🙏🏻

Vandalus

como se puede ser tan hijo de la gran puta hasta con tus propias hijas.

No se donde estará la otra niña, pero solo espero que el este bien al fondo del infierno.

Czhincksx

#35 los que defendemos la igualdad ante la ley de hombres y mujeres no queremos a asesinos y maltratadores sueltos, sólo lo que pedimos, igualdad ante la ley. Sin más. Pero si te parece oportuno usar esta noticia para sacar otros asesinatos y seguir haciendo campaña ideológica... Allá tú.

Xoid

#35 otro desgraciado.... Una cria de 17 años a la que dejo preñada... Con 15...y ahora la mata.

Prisión permanente revisable y que se pudra ahi dentro.

Serpentino

Me ha soltado el trágico desenlace mi suegra y no he podido evitar romperme a llorar, me pasaron un vídeo por watshap de ellas , y yo no sé si por haber sido padre, que ha sido como si te dicen que han matado al hijo de alguien que conoces en persona y te quedas horrorizado, y llevo un mal rollete encima , que ocurran estas atrocidades y maldades no terminas de entender esa magnitud de maldad , no lo entiendo

B

#42 No, el 90% de las personas no tienen un funcionamiento físico disfuncional del cerebro que les impide sentir empatía por otras personas. Ves, por esto digo que hay que educar.

1 respuesta
B

Este hijo de puta ya estará muerto, pero espero de corazón que aún le quedase un mínimo de decencia humana y haya dejado a la pequeña en la puerta de un convento o algo parecido.

3 respuestas
hDs92

#49 ni lo sueñes,... Desgraciadamente

B

Sin palabras, cualquier cosa que diga no le va a quitar el dolor a esa madre que le han robado sus dos tesoros.

1 respuesta
cabron

#49

se metió en el barco con dos petates militares, y el barco fue encontrado a la deriva, están los 3 muertos.

#51

yo creo que esto es mucho más que dolor, tiene que estar viviendo el infierno en vida esa pobre mujer

Czhincksx

#49 le dijo a la madre que no volvería a ver a sus hijas. Yo quería pensar que había huido con ellas, pero se ve que su intención era arrojarse con ellas a una fosa marina de 2km de profundidad.

Y les han encontrado de milagro. Al barco que encontró la botella de oxígeno en la zona sólo le quedaba un día de búsqueda.

Gustioz

Tengo la teoría que la pequeña está con el y viva. A la mayor la ha matado porque ya no puede lavarle el cerebro.

1 respuesta
Symleto

Comentan que han encontrado los tres cuerpos, pero no localizo fuente, así que lo pondré en cuarentena de momento.

Pero de ser así, me jode que no se pueda hacer sufrir en vida a ese infraser de padre como se merece..

P.D. Espero que no recuperen el cuerpo del padre para que sirva de abono como el trozo de mierda

miwel

#54 vaya teoría madre de dios

1 respuesta
tripcorE

Acaban de decir que la otra pequeña y el padre están localizados en el fondo marino también.....

1 respuesta
palickpre

Ahora la madre debe estar pasando por el peor momento. No sólo la muerte de una de sus hijas sino además la incertidumbre de lo que le pueda pasar a la otra.

Ojalá salga adelante, pobre mujer lo que debe estar pasando.

Dep a la niña, esperemos que la otra tenga un mejor desenlace

danao

Cuanta maldad encima intenta que no las encuentren nunca.

La madre no remonta de esto.

sPoiLeR

Que asco de políticos sacando redito a la pocas horas.

Usuarios habituales