Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

xemi

#630 A mi me sorprende que te curres tan poco los baits.

1 respuesta
Malaspiojos

#631 No es un ningún bait. Os dejáis dominar por la misma maldad que lo invadió a él para hacer la atrocidad que ha hecho

5 1 respuesta
amenazax

Menuda desgracia haberse topado con un animal como este, pobre madre e hijas... menudo calvario tiene que estar pasando la madre. Muy duro.

Un poco offtopic y reflexión mía para casos como este en el que al final la pérdida es totalmente una injusticia provocada por un loco o por algún inconsciente, es difícil superar algo así sino te agarras a algo como la religión para poder dar sentido a esas muertes y no sean tan dolorosas. Es un parche bien gordo esto de la religión, seguramente una gran mayoría de gente que se proclama no creyentes buscarían paz mental en este pensamiento religioso.

Me gustaría saber como enfocaría la terapia un psicólogo sin recurrir a la religión para que la madre tenga un poco de paz mental, tiene que ser complicado tratar algo así.

1 2 respuestas
Malaspiojos

La única forma de superar una pérdida como esta es siendo consciente de que la muerte física existe pero la espiritual no. Siempre estamos vivos aunque no sea de la misma forma. La existencia tal y como la conocemos es temporal.

Aguiluxo

#632 tu eres tonto.

Este ser que rehabilitacion merece? Eso no tiene derecho a nada. Tiro en la sien o silla electrica, nada mas

2 2 respuestas
Malaspiojos

#635 SSHT! a mí no me llames tonta.
Y tampoco me hables como un asesino sin escrúpulos. Saludos.

Ilore
#635Aguiluxo:

Este ser que rehabilitacion merece? Eso no tiene derecho a nada. Tiro en la sien o silla electrica, nada mas

El tema es que, afortunadamente, el Estado de Derecho evita que la venganza sea confundida con justicia. ¿Por qué? Porque una vez que cruzamos esa línea, aunque sea con las mejores intenciones, podemos empezar a recorrer un viejo camino cuyo final seguramente no nos guste.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#637 Para estos casos me gustaría una justicia rollo americana.

1 respuesta
m4d4f4k4

#633 es jodido el enfoque a dar sin saber más de la mujer. Porque si fuese decir que tiene 1 hija viva pues focalizas y proyectas todo en base a ella.

Pero al perder todo, pues escuchar , escuchar y ver que priorizar en su bienestar emocional.

Que nunca este sola, que al principio no tenga muchos tiempos libres para no divagar.

Es un asunto que puff

1 respuesta
kraqen

#638 ¿Aumentar poco a poco el poder de la policía que se autofinancia con el decomiso y que cada vez que haya una crisis económica aumente la población reclusa mágicamente?

2 2 respuestas
A

#640 Dios, que rebuscado y pedante a la vez.

1 respuesta
Aguiluxo

#640 Si, justo a eso me refería.

kraqen

#641 Todos los sistemas de justicia en países con pena de muerte son un desastre. ¿Qué tiene de malo recordarlo cada vez que empiezan las fantasías adolescentes con ejecuciones públicas en el foro?

5 2 respuestas
A
#643kraqen:

Todos los sistemas de justicia en países con pena de muerte son un desastre

Japón ?

2 respuestas
kraqen

#644 Uno no tiene un ratio de condenas del 99% siendo un sistema serio y con garantías.

1 respuesta
LadyTenTen

#639 Al tener su pareja 60 años asumo que tendrá la madurez necesaria para cuidar de ella en estos momentos. Tiene que estar muy mentalizado en que no se la puede dejar sola.

A

#645 Pero se contempla la pena de muerte

Agrael120

#643 Una y otra vez se intenta explicar sobre el tema, pero es como el mito de que la reinserción no funciona, está demasiado arraigado el enfoque de"que lo cuelguen y fuera".

1 respuesta
LadyTenTen

#648 En Japón la pena de muerte se destina exclusivamente a asesinos en serie o asesinos múltiples, ya tiene que pasar algo muy gordo para que se plantee la pena de muerte en cualquier otro caso.

1 1 respuesta
Shikoku

Lo de la chorrada de "edema pulmonar" de los periódicos.....

Mejor hubiese sido que no dijesen nada, que todo el mundo va a buscar que coño es eso y entonces ya van a ver qué ahogo a la niña....

Y bueno, lo de "a ver si la drogo" para ver si no sufrió....

Mierda de periodismo que tenemos

1 respuesta
Agrael120

#649 Yup, pero no me refería en concreto al caso de Japón.

LadyTenTen

#650 Es lo que pone el informe forense. Para una vez que no se inventan las cosas...

felizman

#563 De hecho la alienación parental (que tanto niegan las feministas, obviamente) es provocada en mayor medida por mujeres que en mayor parte son quienes se quedan con la tenencia de los hijos en una separación.

#565w4nx1:

misoginia, fobias y complejos de los de siempre.

Escribiste mal "misandria".

#583Netzach:

Los hombres no pueden sufrir.

Si, de hecho la raíz de la extrema misandria de la sociedad actual es la deshumanización del hombre. De un tiempo a esta parte el hombre cada vez muestra más sus emociones y parece que es eso lo que no gusta a las feministas, que constantemente quieren poner al hombre como un ente que no sufre injusticias ni dolor emocional; el hombre desechable vamos.

Akiramaster

#644 el caso de japón es diferente: no puedes matar lo que ya está muerto.

Gran sociedad.

M4v3rikj3j3

La madre se podría haber marcado un Juana Rivas y las niñas seguirían vivas, guiño-guiño.

B
6
Apolo-DkS

Ojalá esté vivo y lo reconozcan por la calle para aplicarle la ley del pueblo al momento.Aunque iba a durar poco.Mejor algo que sufriera toda la vida al igual que la madre de las pequeñas.

1
lovebuzzz

#553 opino igual y soy mujer. Lo que parecía que solo era una gran necesidad de atención se ha convertido en una locura. Como tíos podéis tener una idea más determinada pero no te imaginas como mujer como cuesta diferenciar de una situacion real de desigualdad a una locura de una tia sin mas o el no saber si creer a alguien o no por que sabes cuantas mentiras hay en todo esto. Tienes que tener mucha personalidad para que no te manipulen las que tienen de todo menos buenas intenciones o ganas de ayudar a las mujeres.

Por otro lado yo siempre tuve la esperanza de que este hombre apareciera con las niñas cuando entrara en razón, por desgracia no ha sido así y por castigar a la madre ha salido perdiendo la parte más inocente de la historia

Serpentino

#633 está persona como bien dices, le invade una fé brutal y se refugia ena religión y empieza a creer que están en el cielo, que todo responda a una causa etc

Si no, está muerta en vida, los embarazos, recuerdos de las niñas etc menudo papel su pareja también a millones de años luz de su dolor, estar con alguien y pensar, si no la hubiese conocido sus hijas estarían vivas ?

Kandelario

Lo suyo es que salga de la cárcel para que probablemente vuelva a matar.

A quien no le gusta cruzarse por la calle con algún que otro asesino? De verdad eh k rayaos

Usuarios habituales