Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

B

Para que le den una vuelta algunos. Porque vaya tela con la propaganda vil y mezquina que están haciendo...

14 3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Empiezas a ver lo que dije @sephirox?

1 respuesta
ErChuache

#661 A la Irene Montero y al Ministerio de Desigualdad las mujeres y los niños les importan lo mismo que al enterrador de la típica película del antiguo oeste los que palmaban después de un tiroteo entre vaqueros.

1 1 respuesta
perche

#661

irene ha perdido totalmente el contacto con la realidad, la relacion rota con Pablo le esta pasando factura.

1 respuesta
michi

Un párroco culpa de los asesinatos de las niñas de Tenerife a la "infidelidad" de la madre

"Tanto en radio como en redes sociales, el sacerdote ha realizado manifestaciones en las que considera que el presunto asesino es otra víctima por la ruptura matrimonial y "la infidelidad", afirmando que las niñas estarían vivas si la madre no hubiera roto el matrimonio porque "antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas".

Asimismo, llega a decir que la madre "recoge lo que sembró", considerando que la vinculación de la madre de las niñas a una nueva relación de pareja es "robar hijos"."

Me quedo sin calificativos para este subser, espero ver a la iglesia ponerle de patitas en la calle y que se lleve una buena denuncia además.

13 3 respuestas
Leoshito

#665 La denuncia ya se la han puesto, pero lo otro... espera sentado, seguramente le premien o le pongan en un sitio donde no moleste.

Eyacua

#665 Cuando crees que no se puede caer mas bajo tras ciertos titulares te encuentras esta basura de cura dando la nota.

1
isvidal

https://elpais.com/opinion/2021-06-13/olivia-o-el-fin-de-los-hombres.html

-S17-

han encontrado ya a ese infraser o sigue buscando a nemo?

Serpentino

Madre mi la Alba Carrillo nombrando a la madre de las niñas en un post de Ana Obregón comparándose ella con la madre por haber perdido a su hijo por cáncer

España is diferent

sephirox

#662 No sé muy bien a qué te refieres. ¿A que la derecha iba a politizar esto? Pero es que están politizando sobre politizado, es normal que entren al trapo. La marquesa de Galapagar, desde el Ministerio más infame que ha existido en España desde 1978, ya se ha encargado bien de aderezarlo bajo la "perspectiva de género".

A la derecha hay que señalarla cuando hace de las suyas, no cuando la izquierda caniche nos mete un gol y los otros reaccionan.

CaptainHowdy

No sabia si ponerlo porque se puede malentender pero como total estais sacando el tema en cada página os lo cuento.
Como curiosidad sobre el Tomas este, la hermana de mi mejor amigo lo conocia (somos Gallegos pero ella vivia hasta hace muy poco en Tenerife).

Una de su grupo salió un tiempo con el cuando ya estaba separado, las demas lo llamaban "el de vox" porque el tio era MUY radical con la politica.

1 respuesta
michi

#672 feminista estaba claro que no iba a ser xdd

1 respuesta
MoMiaKa

#673 Pues el que hizo la ley de viogen acabó denunciado por su mujer. xD

12 3 respuestas
B

Lo más asqueroso y vomitivo de este caso, es que dos niñas pierden la vida y sale Montero a decir que la víctimas son las mujeres que sufren violencia vicaria de sus parejas.

La madre se lleva un disgusto, las hijas pierden la vida y lo malo no es el fillicidio, es la violencia vicaria que sufre la madre. Las hijas que han perdido la vida son secundarias.

Que vomitivamente asqueroso usar esta desgracia como maquinaria de propaganda y criminalizar al colectivo de hombre, victimizar a las mujeres e ignorar a los hijos, que son el colectivo más vulnerable.

2 1 respuesta
michi

#674 quién?

1 respuesta
MoMiaKa

#676 López Aguilar

nyxi

#675

No sé si este tweet ya ha salido por aquí, pero mucha lástima también porque no se recuerde a los niños Gabriel y recientemente Yaiza...

2 respuestas
kraqen

#674 Y diciendo que era una denuncia falsa. Cuando poco antes decía que nunca se denuncian hechos falsos y que en todo caso eran 'soportables'.

Las vueltas que da la vida.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#679 Luego el PSOE va dando lecciones de feminismo siendo los únicos que llevaban en la lista de las generales a un hombre condenado por maltrato a su mujer, creo que no existía aún la viogen, que era de finales de los 90 la condena, le pegó con un paraguas o algo así.

KaSe

#678 esa es la que tenía que aparecer flotando en el mar. Nada importante se perdería.

4
Chewirl

#665 xddd como se nota que no sabéis quien es el padre baez, si tiene hasta canal de YouTube

1 respuesta
michi

#682 es la primera vez que lo oigo, no sabía que era ya un retrasado sobradamente conocido jaja

1 respuesta
sephirox

#678 Una ministra pidiendo que la Justicia de una democracia liberal tenga un filtro ideológico. No solo eso, sino que en el mismo discurso comete dos canalladas de las grandes: 1) Obvia sesgadamente un crimen de una niña porque no le sirve para sus zafias metas políticas: 2) Usa un caso que dos Justicias de dos países diferentes han dictaminado para seguir haciendo mal a unos niños que fueron secuestrados y a un marido al que la ley ha dado la razón.

El feminismo pasado por el filtro de la ideología de género, es una locura digna del cyberpunk más espeluznante.

2
Chewirl

#683 te falta calle mi niño! 🤣

sefiprow

#674 ya se encargaron de aclarar que la que puso la denuncia fue el hijo no la mujer...... las mujeres no mienten nunca.

1
Serpentino

Hostia no sé si habéis puesto esto

https://www.icndiario.com/2021/06/la-justicia-sospecha-que-tomas-gimeno-el-monstruo-de-tenerife-sigue-vivo/

Que dicen que está vivo

En la isla, policías, gente de a pie y vecinos creen que el monstruo pudo haber matado a sus hijas para luego escapar.

https://www.google.es/amp/s/www.clarin.com/internacional/espana/horror-tenerife-sospechan-tomas-gimeno-suicido-armo-escena-tragica-fosa-1-000-metros_0_NWhEnf2ki.amp.html

1 respuesta
ArcheR

#687 Yo ya dije en su día que no me extrañaría nada que solo matase a la mayor, porque es a la que no podía lavarle el coco y podía delatarle, y se fugara con la pequeña, que siendo tan pequeña sí que puede comerle el tarro para contarle una película distinta de su vida y vivir juntos fugados en vete tú a saber dónde.

1 1 respuesta
Microzaa

#663

Microzaa

¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre las ayudas (directas o indirectas) que pueden recibir los familiares de los niños asesinados si son considerados o no como casos de violencia de género?, Es decir más allá de la diferencia de atención mediatica y de las autoridades entre los dos casos (las niñas Gimeno y Yaiza), si en el segundo caso no es considerado violencia de género, ¿no tienen derecho a esas ayudas?

Dejo link con la narración del caso de Yaiza, también desgarrador:

https://espanadiario.net/sucesos/yaiza-4-anos-envenenada-madre-espana-familia-padre-rompe-silencio

2 respuestas

Usuarios habituales