Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

Pelunarez

#719 Da tanto asco Alvise como toda la patulea vomitiva mediática que pretende rentabilizar a dos niñas asesinadas por un tarado mental, o un hijo de puta, o ambas cosas.

1 1 respuesta
Erterlo

#721 No desvíes.

1 respuesta
Pelunarez

#722 ah, bueno, nada, pues sí, vamos a seguir la corriente, venga.

También hay mujeres que asesinan a sus hijos, por taradura mental o porque pueden ser tan hijas de puta como los hombres. Eso es así y es un hecho, silenciado por los medios a conveniencia del capital, que ha absorbido la propaganda hembrista de quienes yo me sé, y no se pueden permitir dar un paso en falso con el que perder ni un sólo euro. Que el bienestar de la gente les importa entre cero y nada.

Ahora bien, ¿hace algún favor a alguien sacar esas noticias revanchistas? ¿Cómo se sentirá el padre de Yaiza al ver que un grupo de periodistoides que no les quieren ni en su casa está haciendo propaganda con su dolor, para atacar al de enfrente?

Lo de Tele5 muy mal porque no respetan y hacen el circo al que estamos acostumbrados, ¿pero Alvise guay?

Pues ná. Nos mantenemos íntegros.

2 respuestas
Erterlo

#723 ad hominem

1 respuesta
Pelunarez

#724 cuando decidas responder con mas de dos palabras, cítame porfa. Estaré atento. Un beso.

1 respuesta
Massalfa

#725 Viene a poner su propaganda, no esperes más.

D10X

#723 Como se sentirá Beatriz viendo q el gobierno hace campaña de su dolor?

A no, q lo hagan con un hombre asesino es perfecto, pero al revés, pobre hombre q se va a convertir en foco mediático.

Idos a tomar por culo.

2 respuestas
Armisael

#727 pero si precisamente el chaval ha estado criticando eso que dices...lo incoherente es que no criticara igual al alvise.

Pelunarez

#727 has de leer un poco a quien vas a criticar antes de darle al "enviar", anda. No me voy a molestar ni en rebatir la gilipollez que has dicho, que ya me has ahorrado dejándote tú solo en evidencia. Al menos usas bien el imperativo, todo hay que decirlo.

6 meses después
JMBaDBoY
Josepelines

Y nunca mas se volvio a saber del padre y la otra niña no?

LadyTenTen

Los monstruos existen y se disfrazan de humanos.

1 1 respuesta
Vandalus

Que hijo de la gran puta.

Igual mato a la mas mayor para poder largarse con la que es bebe y vivir en otro sitio.

O igual están también en el fondo del mar.

treetops

No se para que entro en este hilo. Que mal cuerpo.

Galdor

#732 Buena frase.

1

Usuarios habituales