Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

michi

#84 pues mira mejor, no sea que se librase en otro país escondido

B
#89yulian5:

Es un problema muy complejo que precisamente viene,en mi opinión, porque son individuos solitarios dentro de una gran sociedad.

Error, los psicopatas suelen ser personas agradables, sociables, con muchos amigos y que caen bien. Por eso son difíciles de detectar. Un tipo huraño, solitario, violento, puede ser un loco y cometer un crimen igual, pero no es el arquetipo de psicópata.

1 1 respuesta
AikonCWD

Han hallado el cuerpo del padre también? Pues se confirma el suicidio ampliado.
Menudo cobarde.

1 respuesta
hDs92

#85 espérate... Vuelve a tu fuente y lee de nuevo.. Lo han cambiado y al parecer ya no está tan confirmado que hayan localizado al padre y la otra niña..

Por eso ODIO los medios de comunicación muchas veces.
No veo gente preocupada por las víctimas sino buitres carroñeros que saltan encima del primer rumor que les llwga y lo divulgan con afirmaciones.

2 respuestas
swowy

#35 Que nos quieres decir? Sacando propaganda de todo , tienes pinta de psicópata también.

Gustioz

#56 pues quiero pensar que es cierta, por favor... 🥺

B

Muy duro.

DEP

tripcorE

#94 Cierto... que asco de chusma lo han borrado... OJALÁ haya sido un bulo y esté viva

Wastle

DEP por la niña.

Akiramaster

#29

En España hay, como mínimo, unos cuantos decenas de miles de psicopatas, si no cientos de miles. ¿Sabrías detectar a uno?

Hay personas como yo que podemos reconocerlos en una conversación normal. Hay medios, pero total desconocimiento y desinterés..., tanto por el estado y la sociedad, como por ellos mismos.

2 respuestas
yulian5

#92 si, en vez de solitarios quizás tendría que haber dicho simplemente individuos, no me refería a sus comportamientos sociales.

Seyriuu

#100 Pues cuéntanos cómo lo detectas, porque a mí me sería muy útil para evitar tratos con esta gente

2 respuestas
B
#100Akiramaster:

Hay medios, pero total desconocimiento y desinterés..., tanto por el estado y la sociedad, como por ellos mismos.

Lo has clavado.

HammelSF

#4 Hay miles de psicópatas potencialmente capaces de eso por cada uno que realmente lo hace, es un poco jodido.

Otra historia es la gente a la que hacen bullying, que pierden su vínculo con un mundo que les es hostil, y luego estallan.
Eso sí es más predecible y ahí la sociedad falla terriblemente desresponsabilizandose.

paladyr

#102 Igual propone desollar un par de vírgenes. Si el otro no pone cara rara y va a por herramientas, o te da consejo sobre como hacerlo de forma fácil, ya está, detectado.

1
B

#94 Los medios en estos casos suelen escribir la noticia antes incluso de que se sepa la información, así ya la tienen preparada. No recuerdo en que noticia fue, se les escapó que habían encontrado el cuerpo (no sé si fue en la de Julen en el pozo) ... lo borraron, pero claro, sacaron capturas de la página.

1
ManOwaR

No hay nada más horrible para un niño que ser traicionado y asesinado por quien le ha dado la vida y considera que le protege.

10 1 respuesta
Word-isBond

#87 Claro que es buena idea, pero pensar que la sociedad esté fallando por no detectar psicopatías es absurdo por muchos motivos, desde la dificultad para diagnosticar (incluso entre profesionales) una psicopatía, hasta considerar que los organismos gubernamentales que son los encargados de esto son ''la sociedad''

1
LadyTenTen

#93 Si la motivación es la venganza o hacer daño a la ex entraría en otra subcategoría criminalística.
Supongo que no se descarta lo del suicidio ampliado porque comentó que no permitiría que un señor de 60 criase a sus hijas... pero a saber.

2 respuestas
Xoid

Ya salio la cerda de la ministra a politizar el asunto, que asco me da joder.

6 2 respuestas
pelusilla6

Hay historia de fondo? En plan malos tratos, proceso de divorcio o así

O era una familia normal hasta que un dia se le cruza todo...

2 respuestas
doJi

#4 Vaya tontería acabas de soltar, ser un psicopata no implica ser un asesino en potencia, yo estoy diagnosticado con rasgos psicopáticos y no voy pensando en matar a gente ni sueño con hacer daño a otros.

Aguiluxo

#110 a veces pienso que están deseando que ocurran estas cosas para vomitar su mierda xd

1
AikonCWD

#111 divorcio, la madre estaba con otro hombre y al parecer ese ha sido el motivo para hacer lo que ha hecho. Le dijo a la madre: "no volverás a ver a tus hijos".

Así que flipa

#109 Tampoco tenía la esperanza de que los medios lo titulen así. Está todo polizitadísimo. Tenemos a ministras poniendo tweets cuando el asesino es hombre y en el caso de la madre y la niña de Sant Joan Despí ha hecho oídos sordos... claro, no interesa y pierde votos.

Qué pena de país.

1
Xoid

#111 por lo visto la madre estaba con un señor belga y se iban a ir a Bélgica a vivir con las niñas.

2 respuestas
zazgan

El otro que faltaba.

2 respuestas
Denix

De verdad, que asco.
Habría que revisar el Código Penal y estudiar la inclusión de la eutanasia procesal de la que habla Gustavo Bueno.
DEP.

cabron

#109

no quería politizar esto por que me parece una desgracia muy heavy, pero bueno total ya han empezado a hacerlo como era previsible.

catalogar algo de suicido ampliado en España se usa por cierta ideología política y sus acólitos para intentar rebajar la gravedad de los casos en los que es la madre la que mata a los niños.

Si se le ocurre a alguien publicar un artículo en el que llama a esto suicidio ampliado, va Irene Montero en persona a prender fuego al que lo haya hecho

sergioRG

#29 Si nos pusiéramos a encerrar a todos los psicópatas que andan sueltos sólo por serlo nos quedábamos sin clase política, directivos y también medio foro, quieres hundir España o qué?

sPoiLeR

#116 Que asco de gentuza, llamando a la madre por su nombre de pila como si la conocieran, en el fondo necesitan mas muertes asi para darle forma al relato.

Usuarios habituales