Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

pelusilla6

Pero bueno todo el mundo politizando lo de violencia machista xD

MaviFe

#110 a ver que yo veo la politizacion

#115 ufff, que duro lo que acabas de decir. Revísalo.

3 respuestas
Akiramaster

#102 no lo sé, eso es lo peor. Simplemente algo hace click, desconfías e investigas.

Seyriuu

#122 "las mujeres madres".

Si es que leerles da un puto asco terrible.

1 respuesta
MaviFe

#124 es que la violencia vicaria sobre mujeres no madres es difícil.

1 respuesta
Erethron

Qué pena me ha dado la noticia.

Una lastima de verdad.

Seyriuu

#125 Podría simplemente decir "la violencia vicaria sobre las madres", ¿no te parece?

2 respuestas
MaviFe

#127 no, porque la violencia vicaria también es posible sobre hombres padres.

1 respuesta
Seyriuu

#128 Y por eso está perfectamente dicho "sobre las madres" si tu intención es excluir al padre. Que por cierto manda huevos que la empatía te la reserves sólo si la victima es una mujer.

1 respuesta
LadyTenTen

#127 No, porque entonces también incluye a los hombres madres y los no binarios madres xD

1 respuesta
1 comentario moderado
solitaria

A mí lo que no me cuadra es que se tome tantas molestias si al final él se suicida. Eso podría haberlo hecho en una casa y que apareciesen los tres muertos, así que sólo tengo en mente dos posibilidades :
1- asesinó a sus hijas y huyó
2- asesino a sus hijas y se suicidó pero se tomó tantas molestias para causar una angustia y dolor mayor de por vida a su ex porque esa incertidumbre durante años y años de no saber si están vivas o lo están pasando mal.... es incluso peor que encontrar los cuerpos que al menos sabes a qué atenerte...

Es terriblemente cruel y desgarrador

2 1 respuesta
tsukiyomi

Una pena por las dos pequeñas, al subser ni lo nombro, no lo merece

Y dejad de regular la legislación en caliente anda

1
Seyriuu

#130 Lo hombres son padres, no madres, y los no binarios no sé si serán padres, madres o "progenitores", pero me parece que el motivo de que diga "mujeres madres" no es tan profundo, más bien enarbolar bien su bandera de "POR LAS MUJERES".

1 respuesta
MaviFe

#129 empatía? El caso seria igualmente terrible la diferencia es que no seria violencia por el mero hecho de tu género.

2 respuestas
Manorothh

Ver estas cosas después de haber sido padre hace poco hace que se me revulevan las tripas literalmente.
No hay palabras para describir la absoluta inmundicia de ser que es ese hijodelagranputa, que sólo se merece dolor y una muerte agónica.
Ojalá ser creyente ahora mismo para estar convencido de que arderá para siempre en el puto infierno.

2
AlzeN

#107 Es que es eso. No te entra en la cabeza que un desgraciado pueda hacerle el más mínimo daño a sus propios hijos.

Pero encima te paras a verlo desde el punto de vista de las hijas y te juro que se me ponen los pelos de punta. Para unos niños (y encima pequeños) sus padres lo son todo, piensan que nada malo puede pasarles estando con ellos. Como bien dices no creo que pueda haber una traición más grande en el mundo (todos estos casos en general).

11
Seyriuu

#135 ¿Quieres decir que dos casos idénticos son o dejan de ser violencia de género en función de cómo se identifican víctima y agresor?

Lo mismo acabas de desmontar la violencia "de género" al demostrar que no tiene género.

2
PaPa

Vaya pena de desenlace, se veia venir despues semanas desaparecidas, ojala se pudra en el mismisimo infierno, por que por hacer daño cargarte a las dos niñas, tienes que ser un jodido perturbado, por mucho daño que quieras hacer.

Yo si lo encuentran se lo echo a los tiburones para comer, que es lo unico que se merece.

Y me da mucho asco, ver a los politicos banalizar con estas cosas para sacar redito politco, ni tienen verguenza ni la han conocido jamas.

McDyron

El corazón de los hombres puede ser tan oscuro... Por qué no se suicidó el solo en vez de matar a su pobres hijas.

Ahora en Horizonte estan dando buena info y de los pocos periodistas que no pretenden emociones en estos casos

1
laZAr0

La verdad es que me he quedado un poco flipando con la noticia. Me lo esperaba pero en el fondo quería pensar que se había pirado con las niñas a otro país. Yo es que lo intento pero no entiendo el proceso por el cual una persona que aparentemente quiere a sus hijas llega a ese punto.

Es que no lo pillo. Vale que la madre había amenazado con llevarse a las hijas aparentemente y que él no aceptaba a su pareja, pero coño, no entiendo en qué momento se te pasa por la cabeza quitarte la vida y matar a tus hijas.

Es que es jodido, me da miedo, porque piensas ¿yo podría llegar a hacer algo así? Es que no lo entiendo, sinceramente, se me escapa. Igual que con el caso de José Bretón o algunos otros que también se han visto en los últimos años. Me cuesta pensar que la explicación es que simplemente era un psicópata y ya, tiene que haber algo más para que una persona acabe haciendo eso, y eso es lo que me perturba.

Hasta qué punto puede perder la gente el juicio y la razón por motivos que aparentemente no justifican los hechos.

4 3 respuestas
homodeus

#141 Yo también me he preguntado lo mismo: ¿sería capaz de hacer algo así? No me pongo en situación, la verdad. Creo que existen varios factores, entre ellos, alguna deficiencia en el normal funcionamiento de la mente. Quiero pensar.

overzeta

#141 el caso estaba claro, le dijo a la madre que no las iba a ver mas y al día siguiente las cámaras lo pillaron en el puerto con 2 maletas y sin las niñas no había que ser un lumbreras para saber que había dentro de las mismas

una pena las chiquillas no tenian culpa, espero que el hijo de puta se haya tirado al mar también y no haya que mantenerlo con vida aun por encima

1 respuesta
LadyTenTen

#134 No asumas el género de las madres.

Overwatch

#122 Esto es terrible y el tio un psicopata de cojones para hacer algo asi con sus hijas...

Pero utilizar siempre el tema de la violencia y el machismo ya cansa =.=

laZAr0

#143 Ya, si yo de hecho es lo primero que pensé y se lo dije a mi familia cuando alguien dijo en la tele el primer día que habían encontrado el bote sin ancla. Pero no sé, en el fondo quieres pensar que no haya sido así, que haya montado una película y abandonado el bote para escapar en una segunda embarcación.

Al final la lógica manda y se cumple lo que parecía más evidente, pero yo estaba un poco como la madre, con esperanzas de que tuviera un desenlace feliz aunque no era lo esperado. Imagino que los investigadores lo tuvieron bastante claro desde el principio, solo hay que ver el empeño y esfuerzo que han puesto en la búsqueda en el mar.

granaino127

Que asco el carapolla este... no se que culpa tienen las crias de todo.

Imagino que el se suicidaría también, pero por una parte espero que esté vivo y que le cojan, que se arrepienta y viva lo que le quede atormentado y con el recuerdo de esas 2 criaturas constantemente, que sufra y no encuentre paz ni descanso nunca.

1
Overwatch

#116 El tonto este no falla nunca...

De aquí a decir que todos los hombres somos potenciales para hacer lo mismo que este psicopata, hay un paso.

sephirox

Vomitivo la politización que estoy viendo en torno a esto tipificándolo ideológicamente, y el oportunismo de personajes desagradables como algún que otro politiquillo.

21
M

Que horror...
DEP

Pobrecitas, menudo padre de mierda y basura humana que secuestra y asesina a sus propias niñitas, indefensas e inocentes. Y la madre muerta en vida, el infierno...

Y nada, NADA , puede justificar que un padre haga algo asi. Obviamente, si la mujer se separo de esta escoria, bien que hizo. Lo triste es que no previo la venganza del infraser este...

Asesino y cobarde de niñas. Evidentemente el tambien se ha matado. Ojala exista infierno y arda en el.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • hDs92
  • sephirox
  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • Volodia