Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

Ilore

La alienación parental caca 🤢, pero la violencia vicaria es bien 😀.

HDLGP...

TripyLSD

Madre mia que jodido horror de gente hay por el mundo.

ps- Politizar cualquier cosa está feo. Desde padres violentos que se vengan de la mujer asesinando a sus propios hijos, hasta la inmigración.

Hiervan

Un hijo de la gran puta asesino. Si fuera por mi lo quemaría en mitad de una plaza a lo Inquisición.

1 respuesta
laZAr0

#153 Habrá que encontrarlo y ponerlo a secar antes, porque desgraciadamente todo parece indicar a que yace en el fondo del mar junto a su cinturón de pesos.

B

Ya salieron las putas escorias de políticos usando las niñas para su campaña

3
treetops

#132 Madre mía no se me había ocurrido la opción 2, es terriblemente cruel.

1 respuesta
MoMiaKa

DEP, tenía la esperanza que se hubiese ido a hispanoamérica.

ekOO

Los fachuzos diciendo que no hay que politizar esto (cierto), pero llega a ser un morito el que comete esta barbaridad y los mismos estarían aquí con 30 páginas hablando de Vox, de los progres, de Soros, de debates sobre el islam, etc. No se puede ser más cínico que esta gente.

Descansen en paz las niñas. Y qué hijo de puta el cerdo que ha hecho esto.

2 1 respuesta
B

#29 Cuando hablais de identificar y neutralizar a personas por x cosa, dais miedo macho.
Un psicopata puede pasar toda su vida sin hacer nada a nadie, es mas, casi todas las personas que la lian de esta manera, suelen hacerlo por arrebatos emocionales. Os pensais que solo hacen este tipo de actos los psicopatas y tu mismo por x motivo, ya sea funcional o organico, la puedes hacer igual o peor.

Dejad de ver peliculas de psicopatas y demas. La mayoria de psicopatas suelen ser mas funcionales que la persona comun

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No se que es más psicópata, si el padre o que perro Sánchez tenga que hacerse la foto con los muertos para Twitter. Que ganas de sacar rédito de unas pobres niñas asesinadas.

1
SasSeR_18

Los de los muertos por Covid y los liberadores de terroristas consternados, claro que si.

en fin dep

Altoresso

Pues yo veo bien que los políticos expresen su presunto dolor y acompañamiento. Pero más que un Twitter un comunicado oficial, algo con mayor solemnidad, al final estás cosas, como decía Hemingway, nos tocan a todos.
Todas estas cosas aunque parezcan oportunistas tienen un sesgo de civilización y debe mantenerse. Que el dolor todavía nos coja desprevenidos, así, aún parece que haya algo dentro de esta caja de resonancias a las que tanto se presta la oxidación carbónica.

1 1 respuesta
B

#159 No, de hecho estoy diciendo lo contrario a lo que dices. Que pereza.

1 respuesta
sephirox

#163 No se critica que den las condolencias y condenen un parricidio, lo que molesta es que lo politicen a través del sesgo ideológico que confieren al hecho.

1 1 respuesta
xPipOx

Que asco me dan los politicos usando esto para sus tweets, putos buitres haciendo politica de esto de verdad.

1
MaviFe

#165 es sesgo ideologico decir que se trata de un caso de violencia vicaria?

1 respuesta
B

#164 Has dicho que este tipo de cosas no las hace gente como tu o como yo y que habria que detectar x cosas.

Te sorprenderia lo que es capaz de hacer una persona cuando le da un chungo emocional.

1 respuesta
sephirox

#167 Politizar y sesgarlo ideológicamente es esto:

7 3 respuestas
D10X

Si es verdad lo q dicen q la madre se marchaba a Bélgica, q el problema de fondo es la capacidad de la madre de irse con sus hijos cuando legalmente debería tener la autorización de ambos progenitores.

Al final el padre está completamente desamparado, con mucha presión, y sin ningún tipo de ayuda ... Pues si no eres muy estable, se te cruzarán los cables.

Yo siempre he creído q estas conductas se tienen q notar, no es normal q alguien estable se mate con sus hijas.

1 respuesta
B

#168 Claro, a todos se nos puede ir la olla, pero como algo puntual en una situación extrema. No tenemos una disfunción permanente e incurable en gran parte.

MaviFe

#169 es un indigente mental.

1
sephirox

#170 No hay justificación posible, ni ningún tipo de atenuante. Si la madre se iba a Bélgica, que hubiese luchado legalmente, no asesinando a sus hijos.

Este tipo es o era una hijo de la grandísima puta, y no hay nada que explique su comportamiento más allá de la maldad.

1 1 respuesta
laZAr0

#169 Ya le están dando pero bien en los comentarios del tweet según veo.

1
solitaria

#156 pues sí, tal vez pueda haber otras opciones, pero es muy viable.
Ya no es el primer caso de personas que se suicidan y dejan una carta pública en las redes cargando contra una expareja para que le llueva lo peor por haberle puesto los cuernos . Así que cualquier cosa me espero, pero que a veces las personas llevan la rabia al límite, eso es terrorífico, y este individuo ......

Mendiola

Cuando el asesino es mujer la historia cambia completamente para Podemos, como con Ana Julia Quezada.

Headhunt

#8 Yo pensaba lo mismo. Que si había sacado dinero, el despedirse... Pensaba que si las hubiera matado hubiera sido en un arrebato, pero no, el hijo de puta lo planeo todo fríamente...

Knelo

Tengo 2 hijas de edades similares y antes me pegó un tiro yo mismo antes q hacerles un rasguño.

DEP niñas

jonhy_walker

Qué pena por favor. Unos seres inocentes con toda la vida por delante. Es un puto enfermo, peor que un animal. Habría que aplicarle el medievo en su culo.

D10X

#173 No existe lucha legal posible, si la madre se los quiere llevar a la luna, ningun juez va a fallar en lo contrario por q se lo comen.

Y no es justificación, es una explicación, el hombre en procesos de divorcio esta quedándose en calzoncillos, y cada vez va a peor.

No se esta protegiendo al menor, se esta favoreciendo a la mujer, y como dijeron con la del suicidio ampliado ... Cuando te ves asfixiada, pues a alguna se le cruza el cable.

1 respuesta

Usuarios habituales