Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

nyxi

He venido llorando nada más enterarme porque pensaba que no sería capaz de hacer algo así, y que se había llevado a las niñas en un arrebato pero acabarían apareciendo, y al leer el hilo, por favor, dejemos de llenar el thread con temas de política y dando bombo a la misma cuando lo que importa ahora son las niñas y su familia, que espero que tengan un descanso digno y que un día puedan reencontrarse con su mamá ahí arriba

5
LadyTenTen

#180 El suicidio ampliado no se da porque "estás asfixiado y se te cruza un cable". El asesino debe estar diagnosticado con una enfermedad mental que le haga transgiversar la realidad.

Y no, el hombre no estaba enfadado porque se fueran a Bélgica sino porque su ex-mujer le hubiese sustituido por un señor de 60.

1 1 respuesta
DiSKuN

Empieza el blanqueamiento?

ObiJuano

https://tiempodecanarias.com/noticia/vida-publica/la-guardia-civil-confirma-que-el-padre-y-la-otra-pequena-estan-localizados-en-el-fondo-marino

josepginer

Increible lo que puede hacer una persona enferma. Entiendo que la vida es muy puta a veces y las cosas se ponen mal a menudo, pero no hay manera de justificar lo que ha hecho el pedazo de escoria del padre. Es ver la foto de las dos pequeñas y se me rompe el corazón. Se deberían borrar las fotos del padre para siempre, que este hijo de mil perras no pase a la historia.

Maiko

Que lastima que esto termine asi. Yo queria pensar en la version de que se habia ido con las niñas por ahi y que todo lo del barco era una manera de despistar para rehacer sus vidas en otro pais.

7
perez_chuck

Vaya tela los políticos. Cuando es una mujer, que ya van varias este año, travolta.gif.

3
Eyacua

Es ver las fotos de las crias en #1 y se me pasan las ganas de rehabilitar de una hostia. No hay palabras para maldecir a semejante basura capaz de hacer algo asi.

Shikoku

Joder, de por sí ya no entiendo estas cosas, pero teniendo una niña de casi 2 es que menos todavía.... Espero que no sufrieran...

Y como no, politizando desde minuto 0. Al Echenique definitivamente le falta un hervor

kroaton

Acaba de decir Carmen Porter que el ministerio ha desmentido que hayan localizado al padre y la otra niña.
Estoy buscando pero no encuentro fuente.

1 2 respuestas
Eyacua

#190 Yo lo he leido en meneame hace una hora o asi y tampoco lo encuentro. Pero vamos, pinta mal.

Galdor

Pobres niñas, pobre madre y asco de políticos en Twitter.

No tengo mucho más que decir.

2
Ninja-Killer

Pobres angelitos. Veo la foto y me da una pena tremenda :'(

Lo de que estarían en el fondo del mar es algo que supuse en cuanto oí del caso.

En fin, DEP

Solomito

Q horror...solo pensar en las pobres niñas y en el sufrimiento infinito de la madre se me parte el alma.

El miserable estará muerto imagino, pero espero que lo encuentren pronto para acabar con la incertidumbre.

Q pena que no le llegasen a pillar cuando le pararon en medio del mar para multarle por saltarse el toque de queda.

B

Tremendo. No hay condena que compense ésto. Tal vez el vídeo del pitbull arrancándole los huevos mientras grita. Y ni eso...

Hay que estar de la puta olla.

Eyacua

#190 al final lo encontre. Dicen que han localizado los 2 cadaveres del padre y la otra niña:

https://www.meneame.net/story/guardia-civil-confirma-padre-otra-pequena-estan-localizados

https://tiempodecanarias.com/noticia/vida-publica/la-guardia-civil-confirma-que-el-padre-y-la-otra-pequena-estan-localizados-en-el-fondo-marino

Las últimas informaciones apuntadas por fuentes de la Guardia Civil citadas por La Provincia indican que los cuerpos de la pequeña Anna, de un año, y de su padre, Tomás Gimeno, estarían también localizados en el lecho marino de esa zona de la costa tinerfeña.

1 2 respuestas
B

editado

1 1 respuesta
Reason

#196 Qué triste.

Sakeo23

Descansen en paz las niñas y ojala la madre encuentre paz

2
Arnius-Fox

DEP a las dos criaturas.

1
Eyacua

#197 Pues esta sigue subida, que le vamos a hacer.

1 1 respuesta
Rek

#169 Puta lavadora con gafas macho, hay que ser mierda para usar esto para hacer campaña, aunque ya no se de que nos sorprendemos xD Y pensar que hace años les voté, que vergüenza.

1 respuesta
B

editado

1 respuesta
sephirox

#202 Sorprendentemente, no han dicho nada de la chica a la que han matado en Sevilla, pudiendo aprovechar un caso como ese para su propaganda. ¿Por qué será que esto lo han omitido?

3
Eyacua

#203 No he dicho lo contrario, no se por que te pones asi. Relajate un poco que no es momento para medidas de pene.

1 1 respuesta
B

editado

2 respuestas
Eyacua

#206 Cuando me explicas que algo "es facil de entender" como si fuera imbecil y no lo entendiera es dificil no leerlo con el tono que viene implicito. Por que dime: donde digo yo que la noticia sea cierta?

Y cuando todo esto viene en base a que alguien a decia que no encontraba ya la noticia y yo la busco y se la encuentro pues es todavia mas complicado de no darle ese tono.

Pero bueno, imaginaciones mias, dejemos el tema. Bona nit.

1
Reason

#206 Media_noche te hemos entendido.

Pero Eyacua ha buscado la noticia por eso que él comenta... Además, que algo sea fácil de comprender no implica que la gente deba conocerlo o lo conozca (no somos necesariamente periodistas).

"Es de cajón", "creo que es fácil de entender", "el tono que tú le hayas puesto en tu cabeza"... No son expresiones precisamente cordiales, ¿por qué tanta agresividad en MV?.

Paz, por favor.

Es un tema sensible y estamos para ayudarnos.

1 respuesta
Abby

#115 ah.. los buenos rumores.

B

Editado

1 respuesta

Usuarios habituales