Hallan el cuerpo de Wafaa en un pozo tras confesar el detenido por su desaparición.

DiosUniverso

El asesino confeso de la joven, vista por última vez en Carcaixent en 2019, ha señalado el paradero del cadáver, que la Guardia Civil finalmente ha localizado dentro de un pozo, en una finca que pertenecía a la familia del detenido.
El detenido tiene diversos antecedentes policiales, en particular por violencia machista, según informaba el Instituto Armado este miércoles.

Este jueves, el ahora asesino confeso ha reconocido antes los agentes que mató a Wafaa y dónde había ocultado el cadáver: dentro de un pozo de regadío de unos 20 metros de profundidad, en una finca que en el momento del crimen era propiedad del padre del detenido. Tras indicar el lugar, los buzos han localizado restos humanos que, a falta de confirmación genética, serían los de la joven.

Wafaa, nacida en el año 2000, residía en Carcaixent y fue vista por última vez el 17 de noviembre de 2019, cuando tenía 19 años. Fue su madre quien denunció su desaparición el 29 de noviembre de ese mismo año.

1 respuesta
Microzaa

Edit- movido a hilo propio

personaje

Quien es wafaa?

edit: No se quien cojones es esta chica ni conozco nada de su historia, si vais a abrir un hilo soltando esta información como si fuera Marta del Castillo q minimo q adjuntar la noticia de su desaparición o lo q haya pasado con su pareja. Parece q ahora es pecado preguntar por el caso. Manda huevos.

7 2 respuestas
xapistan

Quien es wafaa y por qué se tira a un pozo

9 2 respuestas
1 comentario moderado
PancreasYEAH

Pobre muchacha con 19 añitos joder...

11
Sentry

Cómo es posible que haya tanto HDLGP. En fin, sé que es repetitivo pero para estos casos, pena de muerte.

6
Wastle

Casi dos años

fue vista por última vez el 17 de noviembre de 2019, cuando tenía 19 años. Fue su madre quien denunció su desaparición el 29 de noviembre de ese mismo año.

sephirox

Pena de muerte ya. No podemos esperar más ni como sociedad tenemos por qué seguir alimentando basura en las cárceles.

La cárcel para el que merezca ser reinsertado. Para el que no, y para mí aquí entran principalmente los asesinos, guillotina.

41 5 respuestas
Massalfa

#9 Viendo cómo funciona la justicia en este país no parece muy buena idea. Lo mismo podemos estar de acuerdo en el papel de la reinserción o lo que sea, otra cosa es cómo se apliquen las penas que propones, y por supuesto esperar a las primeras cagadas y empezar a ver cómo se aplica la pena a gente inocente y que sea un error que ya no puedas subsanar.

1 respuesta
sephirox

#10 Casos en los que tenemos total seguridad, como este o el de la madre que mató a la hija para dañar al padre, son casos donde dicha pena estaría totalmente justificada y sin ninguna duda.

Es una necesidad social. Tenemos que quitarnos ya de encima esa visión maligna de la pena de muerte que se ha instalado en la sociedad occidental.

Japón hace poco ahorcó al que echó gas sarin en el metro y lo único que puedo hacer yo es aplaudir.

34 7 respuestas
B

ufff me callo que me llevo punish

Thunderhawk

#11 Lo que pasa es que vivimos una epoca de buenismo por imagen, si no eres un demonio.. y el ojo por ojo esta mal visto cuando para mi es la solucion perfecta, has matado a mi ser querido? Te mato yo a ti o la justicia tendria que hacerlo, por menos se cortaban la cabeza antiguamente y hoy en dia no puedes ni defenderte de una agresion sin que te denuncien por "exceso de violencia".. tocate los cojones.. xD

2 respuestas
LucianESP

DEP
En casos así tengo claro qué se debería hacer con los asesinos...

sephirox

#13 En realidad el abolicionismo de la pena de muerte es una cosa que viene de Nuremberg. Gustavo Bueno trató mucho el tema. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://nodulo.org/ec/2014/n153p02.htm

2
1 comentario moderado
1mP

Madre mía, puto abusador.

Era el novio o algo de la chica?

EruGreen

#16 no estamos en feda *********, pero bueno, cuando te baneen te creas otra cuenta y a seguir trolleando como has hecho con esta.

En fin, una lastima por la chica, aunque creo que se ha creado el hilo en mediavida para decir: veis cuantas mujeres lo pasan mal por vuestra culpa. Y a mi eso no me mola.

1 respuesta
Abby

Pues se dice, se comenta, que el sujeto en cuestión era amigote del asesino de Marta Calvo. Y aquí viene lo fuerte: el hermano del primero también mató a dos personas en Eslovaquia . /Sálvame_off

1 respuesta
S

#18 ¿Estás seguro que tú y yo que no somos familiares?
Me pareció coña. Leer a #3 y #4.
Bueno solo aplicaré 1 min de silencio.

2 comentarios moderados
sein

Pobre chica en un pozo dos putos años metida. Gracias a los investigadores han dado con este sujeto hijo de la gran puta y pagará por lo que ha hecho. Lo que más me pesa es que si no llega a ser por la actuación policial nunca se habría sabido nada de ella, sería una desaparición más que añadir a la lista.

Estamos hartos se ver como se realizan test psicológicos y psiquiátricos a este tipo de gentuza y por desgracia no encuentran absolutamente nada que esté relacionado con trastornos mentales de ningún tipo. Son gentuza sana

1 respuesta
-Orion-

Hay dos razones por las que personalmente yo estoy en contra de la pena de muerte y la cadena perpetua:

  1. Creo que una persona puede cambiar hasta ser alguien completamente diferente. Si una persona no fuera capaz de eso, estaría a favor de ejecutarlo, pero prefiero rehabilitarlo de manera que salga de la cárcel como un ciudadano decente. Eso sí, la rehabilitación no consiste solo en portarse bien durante el encarcelamiento, sino en que entienda la gravedad de sus actos. Se puede hacer de muchas maneras creativas.

  2. La ley es un arma de doble filo. Siempre existe el riesgo de ser usada para perjudicar al inocente, ya sea intencionalmente o por error. Mejor si el gobierno no tiene el poder de ejecutar ciudadanos.

8 2 respuestas
B

Euuu menudo asquito leer los comentarios. A ver si los MODs pasan la escoba.

Pobre muchacha DEP

2
XarevoK
#24-Orion-:

La ley es un arma de doble filo. Siempre existe el riesgo de ser usada para perjudicar al inocente, ya sea intencionalmente o por error. Mejor si el gobierno no tiene el poder de ejecutar ciudadanos

Un claro ejemplo la ley integral de violencia de género.

1 respuesta
-Orion-

#26 De la what? Sinopsis pls

1 respuesta
XarevoK

#27 joder, ley integral de violencia de género.

1 respuesta
sein

#19 Ha dado la casualidad de que esos tres sujetos tenían algún tipo de trastorno mental. Cosas que pasan xD

1
Sust0

Para cuando una etiqueta "sucesos" que se oculten automáticamente como los de política?

1 respuesta

Usuarios habituales