Hallan un explosivo en la casa de Soros

choper

#88 todos para una y una para bomber

2
Don_Verde

Bueno, otro intento de Breivik aislado. Y como no, el comodín del comunismo, todo un clásico entre los clásicos.

Pero bueno, el fascismo y demás movimientos reaccionarios están muertos y es cosa del pasado y tal...lo dicen los ranas pepes...

2 1 respuesta
sephirox

Lo que está claro es que el movimiento de las ranas ya nos ha dado incels, que ya sabemos qué han hecho, y ahora locos que mandan cartas. Hay que tomar cartas en el asunto, las movidas como el Plan Kalergi y demás, son la Puñalada por la espalda del siglo XXI. Estos movimientos suelen tener acogida entre los miembros de la sociedad con la mente más cerrada, por lo que son bastante peligrosos.

3 1 respuesta
ErChuache

#93 Algún día que me aburra muchísimo te photoshopeo con una sotana de la Iglesia Comunista.

Eso si aguantas con el mismo avatar más de una semana, jodio, que te lo cambias cada dos por tres XDDDD

Con respecto al tema: el tema es jodidete, porque de ser cierto y no una false flag descarada, ya no son las bromas y troleos de cuatro autistas de la internec, sino algo bastante más serio.

Eso, suponiendo que sea verdad.

1 respuesta
B

Que es un incels y que ha hecho?

En cuanto al tema, si no me equivoco este es aquel que petó la libra no? Si es este todo lo malo que le pase será poco creo yo.

incorrecto

por dejar ganar a la gorda en eurovision,

sephirox

#94 Pero ponlo en el hilo de los memes políticos. Yo he hecho uno hace poco de los ultras neoliberales. Está el enlace en mi perfil.

B

 >envian mails con ricino a altos cargos del pentagono
nadie se inmuta
  >la policia encuentra un paquete sospechoso en un bosque cercano a un complejo cuyo due;o es soros, magnate financiero con enemigos en todo el planeta, ya que gana dinero a base de tumbar divisas y demas triquerias financieras
omg esto ha llegado demasiado lejos, es hora de censurar internet

4 1 respuesta
NigthWolf

Joder, en MV hay mas reptilianos de los que pensaba

ShulginsCat

#98 cuéntanos la verdad tú

Han sido los putos judios?

Carantigua

No veas la de dinero que estoy ganando con lo que me paga Soros al mes.

B

Las cartas de unabomber explotaban.

No se si me ponerme el gorrito de plata...

polaritySYS

La tierra es hueca y soros viene de ahí, me la dixo un amijo.

N

1 respuesta
Ulmo

#104 Ufff, muy cogido con pinzas, no sabe donde falló la verificación de la dirección, podría haber notificado el fallo de dirección al llegar a las oficinas 1 o 2 días antes, no necesariamente en el momento de la entrega.

Amen de que no se como será en EEUU, pero suerte para mandar aquí paquetes bomba y que puedas garantizar que van a llegar a su destino de forma sincronizada.

1 1 respuesta
rojasu

empleado del mes , se encuentra una bomba en el buzón y sin saber nada se la lleva al bosque con 2 cojones xD

ShulginsCat

#105 Es imposible controlar cuando van a llegar los paquetes.

Lo digo despues de años en foros de drogas leyendo como compradores de marihuana y otras drogas por correo se quejan de que es totalmente aleatorio cuando recibes algo si lo envian dejandolo en un buzón. (Cosa que haces cuando envías algo ilegal porque no quieres que te hagan fotos)

seguro que todo es una conspiración.

B

¿A soros? Vaya 😂😂

ReEpER

Impresionante que este tema solo tenga 4 páginas aunque teniendo en cuenta la la deriba foril no me extraña.

Ya hay un detenido relacionado con los 12 paquetes.

1
Ulmo

12 van ya y parece que han detenido a un tío con lo que parecen ser más paquetes explosivos.

1 respuesta
B

#7 No es una teoría de la conspiración, debido a unos errores del gobierno británico al igualar la libra a otra moneda, Soros se cargó la libra esterlina en una noche y se hizo multimillonario, cargándose al país que le enseño sobre finanzas. Soros no tiene empatía por nadie y no le importa financiar a quien haga falta con tal de cargarse un país, si hace falta financiar una televisión que promueva el terrorismo para bajar el precio de una moneda, lo hace sin problemas, es peligroso y debería morir pronto por el bien de todos.

2 respuestas
sephirox

#111 ¿Que un empresario financiero no tiene empatía y es lo más parecido a un monstruo? Pues claro, eso ya lo sé. No veas en lo que he dicho una defensa de este tipo.

Lo que yo no me creo es el tema del Plan Kalergi y que sea un anunaki.

1 respuesta
B

#112 Que Soros habla con los anunakis estos que dices y gobernará la luna con los judíos tampoco va conmigo, nunca he creído en teorías judeomasonas, pero es que a Soros no se le critica por eso, se le critica por lo otro y se le quiere matar por lo otro.

Y no todos los empresarios son como Soros, la mayoría de gente con dinero se preocupa por seguir teniéndolo como pueda, no son como Soros, este tío tiene un fondo de la ostia que se dedica a financiar todo lo que destruye países, encima tiene a las escuelas de USA chupándole el culo para que siga enseñando como hacerlo.

Ulmo

#111 Sí, y el resto de inversores internacionales son unas bellísimas personas que solo buscan el bien para toda la humanidad.

Algunos deberías pararos a pensar las cosas que decís. Robarles unos o muchos millones a Reino Unido en una juagada bursátil debe ser de lo más light que ha visto la codicia capitalista en el último lustro.

2
Tael

4 páginas en 3 días incluso con un detenido ya, esta visto que los relojeros del foro están de puente.

2
Meleagant

Claramente es un ataque de falsa bandera, no hay más que ver cómo #1 ha tardado dos líneas en aprovechar la coyuntura para exigir mayor censura.

R

#92 nada de valor se hubiera perdido si hubieran explotado los 12. 12 estatistas menos!

1 respuesta
periii

Parece la segunda temporada de manhunt unabomber

B

#110 Vaya mierda de explosivos, es que ni uno ha salido bien. 0 de 12.

¿Por que Robert de Niro?

3 respuestas
B

#119 Para que nadie pregunte por los otros 11.

1

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • sephirox
  • Ulmo
  • Carantigua
  • Esc0rpio
  • Antikdunkelh
  • xemi