Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

Maiko

DEP, un poco de respeto por alguien que acaba de fallecer.

B

#180 ese programa enseño la patita claramente cuando el subnormal de Jordi Cruz (el jovencito) le montó la de Cristo a un chaval la mar de parado que hizo lo del león come gamba, humillandole públicamente.

Pero es la mierda que queremos consumir, sociedad derroidita

PD luego tenía becario el titan currando gratis, siesque me cago en la puta, que época.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#131

pues si, ahi tienes el debate de horizonte con representantes de asociaciones para la prevencion de suicidios, se reunieron con marlaska, y les dijo, que a medio plazo no tenian intencion de hacer nada al respecto.

Los chiringuitos de sus caladeros de votos son la prioridad.

2
Massalfa

#182 Siempre he entendido que esas mierdas están más que preparadas, lo del juez que va de sobrado está muy trillado ya, no se quien coño se puede creer algo así.

B

Lo de los comentarios sobre VF en MasterChef es que son para enmarcarlos y restregarselos a esos impresentables en la cara.

No saber separar lo que hacen los concursantes de la persona. Y luego pasan cosas como estas.

radius

Seguimos pensando que las drogas no tienen consecuencias por tomarlas con moderación pero llega un momento que pasan factura.

DEP

5 1 respuesta
Kaiserlau

#147 estás tú para hablar de falta de decoro o criticar a nadie que te señala como un pesado. Lo peor es que te has picado.

Yo que tú iría a por ayuda profesional.

2
z4eR

#109 Una vez más los carroñeros de tv sacando a una enferma mental para intentar ganar cuota de mercado aun que sea a base de histrionismo y provocación.

Que caterva de miserables.

E

Descanse en paz.

Madre mía los vídeos del programa. Que manera de usar una persona que por desgracia estaba tan mal.

4
out2553

La mujer estaba mal de la cabeza y lo que queráis pero que unas personas critiquen a muerte a otra por un puto programa de cocina en la televisión tampoco es de estar muy cuerdos.

Dep. Siempre era una persona que se hacía notar para bien o para mal.

3
B

Ha publicado esto Lucía Etxebarría:

Yo no pude resistir la presión de un reality y Verónica Forqué tampoco

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/veronica-forque-kryptonita.html

3 respuestas
beeboop

#191 Típica búsqueda de casito, hasta con un tema como éste...

6
Must

#191 usando la muerte de Forqué para hablar de ella misma. Nunca decepciona esta mujer xdddd

2
B

#191 Lo típico de "he venido a hablar de mi libro" pero con "he venido a hablar de mi acoso"

1
W

DEP a todo esto el tema de la hija es esta??

1 respuesta
B

#81 Es lo mismo.

hP

#161 Yo con cosas así, he perdido la fé en la gente. No saben separar las cosas... 0 empatía tiene la peña.

Yo ví algún que otro capítulo de master chef este último y la primera vez que la ví me quede en perplejo de lo demacrada que estaba, se notaba muchísimo que le pasaba algo y yo me pregunto, si yo desde fuera que no la conozco de nada, me doy cuenta que le pasa algo "tocho", que pasa, desde dentro no lo veían?

De todos modos dep a la mujer, parecía buena mujer, me da bastante pena estas cosas.

mongui

#195 Que cringe de labios por dios

B

Una persona de 66 años no creo que tenga directamente acceso a las redes, seguramente se las lleven pero hoy en día es sencillo bloquear comentarios y cosas asi.

Tiene pinta de que no tenía a nadie cabal a su lado que le dijese que no fuese a la tele ni de coña y segundo de haber bloqueado esas mierdas toxicas.

En fin, DEP.

22sortt

Me hace gracia. Justo hace un rato he visto a una exforera con una publicación sobre el suicidio de Verónica Forqué. Esa forera se dedicaba hace unos añitos a "darme cera" con otros foreritos al respecto de mi enfermedad mental.

He sentido la necesidad de recalcar lo hipócrita que me parecía por su parte y también bastante ridículo el hecho de que se señale exclusivamente porque el suicidio es de una persona famosa. Se ha limitado a mandarme al psiquiatra y bloquearme xD.

El ego nivel gandalf vs el balrog. Antes muerta que pedir una simple disculpa.

12 2 respuestas
B

#200 Así es el bienquedismopop de hoy en día. Tu debes de ser mas listo y no dejarte ofender por alguien de tan pocas luces.
Animo crack!

2
B

#200 pero saca nombres hombre, que aquí estamos para mostrar mierda.

2 respuestas
Nerviosillo

#202 No hombre, que ahora permabanean.

2 1 respuesta
22sortt

#202 Nah no tengo ninguna intención de nombrar pecadores. Mi psiquiatra me recomendó soltar lastre cuando lo necesitase :D Con narrar lo ocurrido me llega.

PaPa

Dep

Pollacaballo

#203 Yo lo he leído por un user que tiene nombre de dios egipcio pero en pequeñito, se ve que fue de los que hicieron acoso a moderación para fomentar estas reglas de censura

YokeseS

#161 los buenos haters. Me pregunto que pensaran hora que se ha suicidado. Bueno lo mas seguro es que pasen a otro producto de consumo sin preocuparse mucho...

1 respuesta
B

#207 los reality atraen a gente que telita. Un puto reality de cocinillas y la gente tratando a otros como despojos en redes sociales por meterse con sus favoritos.

Eso solo se lo merecen los políticos de las posiciones más altas, que últimamente eso es el reality más caro que tenemos que pagar entre todos.

1 respuesta
CaptainHowdy

#43 pf imaginate, el presidente del gobierno dando el pesame a esta gran a actriz... Menudo monstruo sería.

Casi tan horripilante como los que usan el cadaver caliente para soltar su propaganda politica.

2 1 respuesta
YokeseS

#208 la sociedad del consumo lo convierte todo en un producto. Ademas que se lo han montado de puta madre, con redes sociales y demas mierda ya no tienes tiempo ni para reflexionar un segundo. Te llenan la cabeza con informacion irrelevante que no te va a servir para nada.

Usuarios habituales