Hallan muerto a un lince ibérico acribillado por más de 300 perdigones

H

#27 Por desgracia creo que muchos Linces mueren atropellados si no me equivoco.

2 respuestas
Akiramaster

#31 a 300 perdigones/hora.

Un solo disparo no deja tal dispersión de perdigones en un cuerpo, sino que si fuese un disparo a bocajarro habría un punto de salida y la dispersión sería regular en forma de cono.

1 1 respuesta
B

#31 Yo sin mas he atropellado 6 o 7

1 respuesta
H

#32 #33 Es lo que lei hace bastante en un articulo que trataba los problemas de la repoblacion de los Linces.

2
imnothing

Casos aislados.

A ver si vemos en el 2019 poner lo mismo a los sensatos procaza en hilos de inmigrantes delincuentes.

_RUGBY_

K hijo de puta quien haya hecho esto

A

Hurrr durr Malditos cazadores! Hurrrr duurrr hurr duur, soy retrasado

-

¿No os extraña la de noticias sobre cazadores que salen ahora?

ErChuache

Una lástima que no averigüen quien fue para que le metan un multazo por andar disparando a especies protegidas.

punishermlp

#29 y todos los asesinatos con victimas feminas fueron por que eran mujeres y los asesinos, con un alto sentimiento de superioridad masculina hacia las mujeres las mataron por nada mas y nada menos por el hecho de que eran mujeres y por inferiores.

Puestos a decir gilipolleces...

Woh

No entendéis al pobre cazador, seguro que amaba y respetaba al lince como el que más.

Culebrazo

Yo conozco al cazador en cuestion

El lince intento entrar en la casa, y el como pudo lo baiteo hasta la habitacion. Aunque consiguio abatirlo del primer tiro, le disparo varios cartuchazos mas para que no alegaran que era cazador experto

Aun asi, parece que va a comerse un garron de la gran flauta

10
intelntl

300 perdigones en los genitales para el cazador, please

PoLLeZnO

No me gusta nada la caza, pero la manera de hablar de algunos me recuerda a la de las feministas radicales criminalizando a todos los hombres por ser hombres.

KirK

Que os esperais del que tiene como pasatiempo matar animales. Saludos.

alb3rtpr0

#30 Siempre he pensado que más por la necesidad de cazar al animal para comer (Hola? hay carnicerias... xDD), para ellos es una especie de "Purga". Vamos, una forma de liberar a la bestia que llevan dentro que por suerte o por desgracia en la civilización que tenemos no se les permite sacar.

1 respuesta
Culebrazo

#46 vaya tonteria macho xD

Hay cazadores que son unos mierdas (yo vivia con dos galgas maltratadas por cazadores) y otros que van a pasar el rato, y si cae algo pues a la cazuela

Yo he comido guisos de venado que hacia mi tio con lo que cazaban los hermanos y mamma mia... si te crees que en una carnicería normal encuentras esa calidad vas listo. Ya de mercadona, carrefour y demas ni hablo

1 respuesta
alb3rtpr0

#47 Sí bueno, en eso tienes razón, tampoco hay que generalizar. Pero es verdad que hay un sector que está para encerrar.

Leoshito

El problema no es que haya cazadores "normales". El problema es que haya gente con armas que está como una puta chota.

Esto es como con la poli (sin ánimo de desviar ni crear crispación), hay polis que hacen su trabajo y otros que son corruptos o abusan de su placa.

No tiene sentido decir "si bueno pero la mayoría lo hace bien", claro, es lo que tienen que hacer. El problema es los que no.

1 respuesta
B

#49

#49Leoshito:

No tiene sentido decir "si bueno pero la mayoría lo hace bien", claro, es lo que tienen que hacer. El problema es los que no.

Pero esto es más viejo que el cagar, corre en ambas direcciones también (no hace falta ni poner los dos paradigmas de esto) y consiste en diluir una conducta punible y repugnante individual en el sujeto genérico, que nunca o siempre, será culpable.

Y si, de acuerdo con lo que dices.

1

Usuarios habituales