Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

n3krO

#385 el hilo va sobre el sabor, en #1 puse incapie en eso.

2 respuestas
Killshen

Men's Fitness MV yo no como McDonald que es basura.

Habria que veros el tipo ajajja

Polak

#391 Si es lo que digo yo. Aquí la gente intentando defenderlo, cuando si te has comido una de calidad, sabes perfectamente que esa "carne" no se parece en absolutamente nada. Lo que no entiendo es la osadía de intentar negarlo.

Ninja-Killer

#389 Además de llamar gilipollas a la gente que les gustan las hamburguesas del md y ser tan ignorante de no saber que las patatas duran tanto por la sal, eres un creído e impertinente...
Déjame en paz en serio, no me cites más. Yo haré lo propio.

1 respuesta
Kabraxis

#391 eso díselo a los llevan páginas diciendo que McDonald's pone bebés triturados en la carne y que las patatas en realidad son producto de una fusión nuclear.... Yo me limito a decirles la realidad.

1 respuesta
Polak

#394 Corre a por las patatas, que hay oferta 2x1
Un saludo, cuida ese "fisicazo".

Valdi23

nadie supera a la big kahuna

1
1 comentario moderado
doogie780

#388

O sea que no te apuestas una mierda vaya... Qué boca más larga.

1 respuesta
sergioRG

Estoy full palomitas con el duelo CULTURISTA que se nos acaba de plantear

1 2 respuestas
Tencru

#388 Vaya bomba de humo has soltado

1
Kabraxis

#400 estamos en MV, mucho hablar pero luego son todos bolas de carne, dime de qué presumes....

Ninja-Killer

#398 #399 ¿Sois maricas? Por 50€ os hago un onlyfans.
Yo no he apostado nada, a ver si mejoráis esa escasa comprensión lectora. Sabía que la educación va a peor, pero no tanto

1 respuesta
guccipump

#403 Vamos que o estas to fanegas o te faltan 10 burguers de 1 € del mcdonald jajajajajajaj

#406 Y ahora no solo demuestras que tienes el cuerpo de flubber si no que aparte tienes entre 15 y 17 años jajajaja me meo menudo personaje hemos descubierto

2 1 respuesta
Fyn4r

#400 A mi me fascina la clase de alta cocina de hacer hamburguesas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

#405 Pues te digo una cosa, si te pones tiquis-miquis y le quieres meter tiempo, es increíble los resultados que le sacas. Sobre todo si haces el pan. Pero distintas mezclas de carne y grasa hacen mucho. Cuando ya das con la tecla del pan te aseguro que el nivel de todo lo que te comas fuera, baja 2-3 puntos.

Ahora, comprar pan bimbo y unas carnes de super, pues no es lo mismo. Pero igualmente se puede sacar muy buena calidad. Pan brioche y una mezcla de carne buena, ya es bastante nivel.

1
sergioRG

Ni Maiki con el combate que canceló a última hora metió tal finta, felicidades por tener tal agilidad

3
B

#395 no, pero decir que ponen carne de calidad es peor aun, y mira el hilo hay mucha gente que realmente cree que una hamburguesa de 1 euro esta buena porque esta compuesta de solomillo y falda de vaca vieja en lugar que la carne realmente es una mierda y vale 1 euro porque utilizan restos de carne de baja calidad y sabe bien por los aditivos.

P

Nadie se ha intoxicado en un McDonald's dicen, oh pues claro, ni en un crematorio. Pero si no pueden ser más negras las hamburguesas que cojones vas a intoxicarte con tan cantidad de química.

Cuando no hay preparación de nada sino todo viene ultra congelado y ultra quimico sin un cocinero al mando salvo aceite a temperaturas cancerígenas que esperas , una intoxicación?

Para intoxicarte primero ha de preguntarte el cocinero en que punto quieres la carne, que está carne sea carne de verdad, no cartón y tener la mala suerte de que alguien no la conservo como se debería.

Lo de este hilo es de locura.

1 respuesta
Ninja-Killer

#410 Que des a entender en todos tus post que las hamburguesas del md salen poco menos que del Quimicefa también es una locura.

Por curiosidad, ¿sabrías decirme esos químicos a los que haces referencia? ¿No se supone que tan 'ultra-quimico' debería ser peor para la digestión?

2 respuestas
Benzebenze

#411 Oye ya que te vi tan seguro yo también quiero ver foto de ese fisicazo modelado en McDonald's del que presumes.

¿No estabas tan seguro?

No homo (bueno sí, un poco homo).

arrozypollo

Con tanta info que hay, en serio alguien tiene los Santos huevos de comer en un puto McDonald's?, equisde

1 respuesta
Chaotic

#413 Si. Los que no tienen mas dinero, los que se la suda su salud y los que tienen el paladar en el culo.

1 1 respuesta
arrozypollo

#414 Con lo sencillo que es hacerla casera, ni que hiciera falta un master XDDD

Pd: Por cierto veo que algunos dudan del PODERIO de los del subforo de FITNESS, es tan fácil como ir al subforo y podréis ver nuestros físicos DE ALPHAS, come doritos BETAS

5 4 respuestas
P

#411 en este propio hilo tienes a varios foreros diciendo que les sientan mal de hecho y van a otros sitios más "de toda la vida".

Sigue yendo a McDonald's tío, espero que tu salud no se vea resentida por ello, de corazón. Pero luego no digas que no sabías que es una cadena poderosa a la que no le interesa cuidarte sino engancharte.

1 respuesta
Ninja-Killer

#416 A mí me sientan mal los bocadillos de chivito del de debajo de mi casa, y en otros sitios no.

Te agradezco tus consejos. Yo no dejaré de ir las 6-8 veces al año que voy al McDonalds vaya a ser que mi salud o mi físico se resientan...

PD: Estaría bien que tú o alguien me digas esos químicos que tienen, tengo curiosidad

#415 Este hilo no va de tu físico, calvo narcisista

1 1 respuesta
P

#415 también te digo que aquí habrá más de uno dudando de las hamburguesas de McDonald's y luego se meten de 5 a 6 botes de polvos mágicos de gimnasio al mes hablando de salud sabes. Contar kcal y ser saludable no es lo mismo, por si os creéis saludables.

Al final es otra industria poderosa, y no es comida real. No es que os estéis haciendo un flaco favor llamándoos músculitos, pero vamos, que una cosa no quita la razón en que está comida es basura.

1 respuesta
arrozypollo

#418 Eh no, no tergiverses, primero porque estas tirando de tópicos y segundo porque el otro DUDA de los físicos de FITNESS cuando le dicen que el McDonald's da sida por la puta cara.

También te digo, eso "polvos" no son más que suplementacion, totalmente sanos e igual de sano que el que se come un filete de pollo, por ejemplo, mirate un par de estudios o infórmate si no sabes de lo que hablas porque patinas.

#417 En fitness tienes foto mía, spoiler: no soy calvo

Ahora queremos ver tu cuerpo construido a base de ratas y gatos, que diga... de hamburguesas de McDonald's

2 respuestas
Ninja-Killer

#419 Decir que al que le guste el McDonalds es un gordo comedoritos no es tirar de topicazos, qué va xDDD

Espera sentado, que voy corriendo a ese subforo lleno de narcisistas y acomplejados a verte jajaja
Tómate tu batido de proteínas sanas anda. Y no te olvides de los ciclos sanos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags